Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Pjroll

#36630 Por suerte no tengo amigos atléticos. Dios me libre.

Onehit

#36630

Es curioso que la mayoría de madridistas nos alegremos por ellos

No te lo crees ni tú

2 respuestas
KKOo

#36632 Yo no sé si la mayoría o no, pero yo soy del Madrid y me alegro mucho de que el Atleti gane siempre, menos contra el Madrid, obviamente.

Comparto este sentimiento con amigos madridistas y no se si será generalizado pero me parece de todo menos raro.

12
M

#36632 Pues yo me alegré de que ayer ganaran la Europa League xd

1
sONFIL

Luego sale cantando el jubilado de Juanfran cantando que se enteren los vikingos quien manda en la capital lUl :psyduck:

por ganar la uefa y nosotros estamos a 9 dias de poder conseguir la 3a champions consecutiva.. jaja

cabron

El odio del Madrid hacia el Atleti se perdió bastante después de que bajasen a segunda, y se tirasen 10 años seguidos sin ganar al Madrid, la gente que tiene más edad y lo recuerda de antes lo puede seguir teniendo, pero gente más joven que han crecido viendo como el rival del Madrid era el barça, no el atletico no lo entienden tanto así.

3
radius

https://as.com/futbol/2018/05/17/internacional/1526551966_291775.html

Buffon al Madrid

Loki_Cat12

Abuelonchos F.C

R0571N

Jaja, solo falta que salte al campo el calvo de la flor.

B

Alguien me tunea el avatar para la conjura? Gracias

1 respuesta
TrumpWon

Joder buffon en el Madrid sería un sueño

Loki_Cat12

Le saca 9 nueve años a Keylor

laZAr0

Pues Buffon de suplente de Keylor ni tan mal

Aldarion_21

Yo creo que el unico odio así que hay vs el Atletico lo pueden tener los que sean Madridistas en la capital, el resto nada. Y por momentos hasta nos pudo parecer un equipo chulo de apoyar. Incluso Rafa Nadal el otro día no tiene ningun problema en apoyarles no se, nada que ver con lo que se siente por el Barcelona xD

2 2 respuestas
TrumpWon

#36644 Qué va y eso que cada vez que el Atleti gana algo vienen a echárnoslo en cara, y nosotros pues muy bien me alegro..

Son como un niño pequeño tienes que quererlos y apoyarles para que de mayores puedan cumplir su sueño

btoman

Buffon de suplente sería la ostia no jodamos, total admiración por ese tío.

sONFIL

#36644 Luego entras en su hilo y te sacan a patadas aun deseandoles suerte para una competición inferior.. jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#36647 Lo se, nos tienen más odio que los cules, pero lo entiendo, lo que han sufrido estos años es para tenerlo.

Gorgoroth

La única razón para alegrarme ayer por el Atleti es que los otros eran franceses.

Por lo demás indiferencia, porque tengo la suerte de que ahora mismo no coincido habitualmente con muchos indios y que después de dos finales de champions y otras tantas eliminaciones por nosotros están muy suavecitos.

Antes sí que quería que perdieran, era insoportable tener que aguantarles cada vez que hacían algo de un mínimo valor.

JoDeR

Como madridista en la capital os dire q el sentimiento generalizado con la aficion atleti es como el mimo q pide en el metro, desaliñado y sin dientes pero q te cae en gracia y le das 1 eurico para un carton de vino.

3
Meiven

Ya me lo imagino. Buffon al Madrid y al año siguiente la Juve gana la Champions. Acto seguido se corta las venas.

luciacoptero

Dejad a los pobres colchoneros querían ser un Real Madrid y no han pasado de Sevilla.

Loki_Cat12

Lewandowski se reúne con su agente para salir del Bayern. El diario The Sun ofrece esta mañana imágenes en las que se ve a Robert Lewandowski con su agente en restaurante de Munich. Al delantero le quedan aún tres años de contrato, pero ya ha dejado caer en más de una ocasión que no vería con malos ojos la salida del club bávaro. Real Madrid y Chelsea estarían colocados en la pole para contratar al jugador.

btoman

Yo es que le tengo mucho asco al Cholo siempre metiendo mierda, no aguanto sus ruedas de prensa.

Freyre

Ojalá venga Buffon al Madrid y le pegue un par de collejas a McCelo cuando le da por pasarse los partidos andando.

Sobre el Atleti, es la relación con el típico hermano pequeño envidioso, no quieres que este por encima, pero le apoyas en sus guerras de fuera.

ElGranMou

Tenemos cada madridista que damos pena y verguenza, ojala venga buffon dice cuando tiramos a iker por abuelo, que venga su padre también si quieres.

2 4 respuestas
laZAr0

#36656 No mientras.

A Iker se le tiró por rata, fardo y topo. De hecho se tiró él solo a través de sus amigos de la prensa que le comían el culo con cuchara de palo, los mismos que utilizó para dividir al madridismo y hacer salir al mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Gracias a eso, y a los ridículos que hacía semana sí, semana también, incluido el de la final de Champións, la grada finalmente cayó sobre él con toda justicia. Hasta nunca topor.

1 respuesta
ferk

#36656 No creo que se le tirase por abuelo a Casillas.

btoman

#36656 tú sí que acabas de dar pena y vergüenza con la gilipollez que acabas de soltar.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Rojosier

Otro por aquí que ayer quería que ganase el Atleti y además fue a su hilo oficial a desearles suerte. Una lástima que muchos de sus aficionados sean unos acomplejados de cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales