Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

El mejor ha sido Modric hombre, ese hombre nos ha dado la serenidad que necesitábamos. Pero benzema top 3 seguro. Y marcelo fundamental también

Loki_Cat12

La trecima y pique Arbeloa Lama, puede ser mejor noche?

Grise

Menuda escoria que es Manolo tontoLama, tiene que estar esta noche con una acidez de estómago que no se la deseo a nadie.

btoman

Porfavor seguid colgando momomonsterkills de Arbeloa, que no tengo twitter.

ManKorR

Que escoria es ARbeloa, ya lo era de futbolista, ahora que se cree periodista ya ....

1 1 respuesta
Eslas

pero que ha pasado entre arbeloa y lama como ha empezado todo?

2 respuestas
TrumpWon

#37805 Vete al Hilo del Barcelona a hablar así de jugadores del Madrid, aquí lo mínimo respeto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37806

1 respuesta
R0571N

#37806 Arbeloa ha puesto una screen de un twitt antiguo de un random que decía "Ojalá el Madrid de Floren gane 3 Champions consecutivas para ver si te callas" porque Lama había criticado lo hecho por el Tito Floren.

1 respuesta
ManKorR

#37807 Me vas a mandar tu? :*

Carcinoma

#37797 Hoy me siento tan feliz que te voy a dar la razón.

1
Eslas

#37808 #37809 thx!!

sudoGenkii

El manolo lama se esta pasando con la coca basto.

Felicidades a los del RM.

xingular

#37794 Se sabe que es del Atlético.

1 2 respuestas
bleed11

Enhorabuena a los madridistas de bien del foro, muy buena Champions. A ver si nos cruzamos en Champions un año de estos y aunque sea os lo ponemos difícil, porque lo de hoy fue muy fácil xd

No os merecéis que los payasos de Cristiano y Bale dediquen este día a soltar sus mierdas personales

10
TrumpWon

#37814 Ya lo sé pero todos los antimadridistas siempre defienden que los medios son del Madrid y siempre le han puesto como ejemplo. Un Madridista esto es obvio que no lo hace

Carcinoma

El Lama es uno de los principales culpables, junto al catetazo de De la Morena y al otro soplapollas del García, de que el periodismo deportivo de este país no pueda entenderse sin el recochineo, sin los comentarios de barra de bar y sin la prevalencia de la opinión (sobre la información). Puta escoria profesional, zafios, gañanes y maleducados. Solo puedo desearles lo peor.

El Lama en concreto es antimadridista de corazón, pero claro, el dinero manda. Otro de esos representantes de lo que los palurdos sin dos dedos de frente llaman "la caverna mediática". Menudas luces tienen.

4 1 respuesta
Lexor


siempre confiantes en ti karim

15 1 respuesta
btoman

#37817 Lo mejor es cuando yo suelto con gente que conozco que Lama es de todo menos madridista y me cae un que hablas tio si es super merengue y lo dicen enserio.

B

El pique de Lama vs Florentino es normal que Lama este tan picado eh.

Pareciéndome una mierda de "periodista" tiene razones para estar cabreado con Florentino

1 respuesta
B

hace poco teníamos 9 champions y ahora tenemos 13... joder no nos van a pillar nunca.

Rojosier

#37820 ¿Normal por qué? ¿Por esa entrevista encerrona que le hicieron a Florentino los ''Mongolos'' en deportes Cuatro? Lo más lamentable que he visto de unos periodistas.

1 respuesta
R0571N

El Madrid se pasó 12 años buscando la Décima.
Y ahora gana Champions sin querer.

Felicidades.

Ethanh4nt

Bueno yo no creia que veria al madrid ganando 3 seguidas, es jodidamente epico.

B

#37822 viene de mucho más atrás. En su día Florentino busco de manera poco bonita que despidieran a varios periodistas, entre ellos Manolo Lama. Desde entonces Manolo Lama va a deguello con Florentino.

No es lo mismo que la campaña de AS , que al final es un buaaah este tío nos ha quitado las exclusivas y vamos a criticar todo lo que haga (hasta los títulos). Lama es normal que le tenga bastante odio a Floren

13malkavians

Esto es una maravilla, el empujabalones con las mismas champions que todos los culeros en su historia, el humillamendigos con la bilis por las orejas, bale y la conjura sacándose la polla... Buen día señores, buen día

Disfrutemos, y ya el próximo año si eso vamos a por la cuatrocesima

Gracies Floren

B

Resumen de la temporada del Barsa

overzeta

#37818 después de la conjura ese gif debería estar a pie de pagina

hemos tenido fe y el fardo ha jugado bien

Loki_Cat12
C

Quitad ya de stick "la brutalidad del gol de Cristiano" y poned "La brutalidad del gol de Bale", por favor.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales