Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Repito, Odriozola, LI y Kane.

Achraf, Theo y Mayoral out.

Fr0z33n

#38663 Cillessen está en el Barça de bonus sabiendo que no va a jugar más que la copa hombre.

La última vez que tuvieron dos porteros “buenos” fue cuando estaba Bravo y Ter Stegen hizo lo indecible para que lo echasen.

De traer un portero debe ser perfil bajo tipo Dudek que cumpla, o algo joven con proyección.

1 respuesta
Freyre

#38672 El portero de perfil bajo que cumple es Keylor.

DiegoMG

Es curioso ver como pese a un buen rendimiento, la directiva siempre está buscando recambios para Navas (De Gea/Kepa) y en cambio, con el dudoso rendimiento de Karim, no se haya oído nada que plantee su venta...

9
g0yu

Bienvenidos a la Summeriana de Raul de Tomás y Omar Mascarell

antoniodela1

Ya han presentado las camisetas de la próxima temporada

3 1 respuesta
Loki_Cat12

La camiseta negra top

Ronaldoaldo

Pues yo creo que este puede ser el último año de Karim. No veo a CR7 ni a Bale fuera, sinceramente. Y, parece que la relación entre Neymar Real Madrid, va viento en popa. Si al brasileño se le antoja jugar en el Madrid, creedme que se acabará haciendo.

Los 4 no caben, sobra uno. Y ese uno, me da a mi que va a ser Karim.

laZAr0

Brutales las camisetas, las mejores en años. Me las pillaría todas.

JoDeR

Yo al moro me lo quedaba, salvando las distancias me recuerda a Marcelo con 19 años cuyas nociones defensivas son nulas -mas q ahora- y centrando es un jodido tullido pero le veo aprovechable y con cierta calidad q con entrenamiento y trabajo puede mejorar ya q para tiene muy buen potencial pata ser lateral del madrid, con largo recorrido y rapido. Le veo mucho mas aprovechable q Theo, q este si q no hay por donde pillarlo.

Scavenger19

Achraf al final es como tener a Danilo pero con 19 años, aprendiendo ya desde edad juvenil y con margen de progresión. Para los partidos asequibles del Bernabéu es perfectamente válido, y para lo serio ya tienes a multiusos Nacho.

Ceder a Ceballos, obviamente, y la cuestion es arriba. Hace falta un segundo DC si o si, porque no puedes apostar la temporada a Mayoral como este año. Y del resto... hay que esperar a ver que sucede con Cristiano.

DiegoMG

Si la cosa es que no hay ninguna rumorología acerca de la salida de Benzema. (Mas allá de las quejas de los aficionados.) Por lo que veo mas probable que venga un sustituto de Navas, antes que Karim salga...

1 respuesta
Scavenger19

#38682 Es que Benzema no va a salir, no se para que os comeis tanto la cabeza si no va a suceder.

1 respuesta
Loki_Cat12

Segun Marca el Madrid esta dispuesto a pagar la clausula de Gimenez.

Las alternativas son Milan Skriniar o Alessio Romagnoli.

DiegoMG

#38683 No no, si eso lo tengo clarísimo desde el minuto uno. Lo digo por toda aquella gente que le quiere fuera. Que no haga cábalas, que ahora mismo es el único de la BBC que fijo que sigue el año que viene.

JoDeR

A mi me gustaria q ficharan a Mariano, me encanta ese jugador, es un gladiador del gol q para la liga nos vendria de perlas para cuando haya marcar un gol aunque sea con la espinilla. Es un perfil de jugador q necesitamos.

Ceballos hay algo oscuro con el sino le pone Zidane es por algo, ya q da oportunidades a todo el mundo, yo creo q esta fuerisima porque los otros sabes q no los pone porque son malisimos pero no es el caso de este.

g0yu

Yo digo NO a Gimenez

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#38687 A mi me gusta Romagnoli, si no es humo seria un gran refuerzo.

Meiven

¿Pero dónde está el hilo de pretemporada?

1 respuesta
Aldarion_21

Queremos summeriana

Kenseo

Pues no tengo idea de que tal son esos defensas aunque vía YT, Skriniar parece un bicharraco. Guardiola lo quiere, no sé si eso es bueno o malo.

1 respuesta
Sinso

Jijimemez

Scavenger19

#38689 Habrá que disfrutar un poco del final de temporada, ¿no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

En cuanto quede ya clara la Pretemporada, se abre Hilo. Unos días.

1
B

Sí el Madrid va a por otro central será por cesión de Vallejo o por contar a Nacho definitivamente como comodín. Sino estaríamos hablando de 5 centrales .

A mí Vallejo me parece que tiene buenísima pinta

1
Meiven

#38691

¿Va a fichar otro defensa más después de dejarse 300 kilos en ella?

1 respuesta
Kenseo

#38695 eso parece. No está muy contento con Stones por lo visto. Por mi parte, le daba más minutos a Vallejo y dedicaba el dinero a un LI de garantías que compita con Marcelo

Gilgamesh

#38676 pfff , q opinais del botón del cuello en la camiseta blanca? XD

The-Guest

La camiseta negra está bien pero la primera es demasiado simple, encima el cuello tiene pinta de ser incomodisimo abrochado. Adidas vete ya

thunder_89

4
GrimMcSlam

A Bale le podrían haber dado una de su talla.

Tema cerrado

Usuarios habituales