Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Con el hueco que hay en medio ponen el escudo del mundialito en el peor sitio.

overzeta

Muy sosa la nueva camiseta joder no se salva ninguna de las 3

Adidas go home you drunk

Sinso

La blanca es de las peores que se han hecho en la última década si no la peor.

1 respuesta
KKOo

A mi me gustan mucho las dos.

Me gustaría ver diseños de Nike + Real Madrid... Aunque mientras sigamos ganando Champions la camiseta me la pela un poco la verdad jajajaja

1 respuesta
HALAMADRID

Pues a mi me molan

Loki_Cat12

#38703 Es dificil innovar en una camiseta blanca.

#38704

Ojalá algún dia diseños de nike

1 1 respuesta
YonkiLeon

Pues con Alemania no les cuesta tanto sacar diseños guapos

spoiler

Ojalá les mande a tomar por culo Floren, además de pagar una mierda se esfuerzan 0.

1
Sinso

#38706 Cierto, pero:

tejido de mierda
cuello de mierda
parche de mierda

Hacen una camiseta de mierda

Freyre

Los del Barça pidiendo Adidas y nosotros pidiendo Nike. A mí me molaría New Balance, respetan la tradición y son bonitas.

3
xingular

#38522 El se espera a final de temporada. Aunque tampoco lo conozco mucho.

sincahonda

Under Armour nos pagaría lo que fuese, sería su desenbarco en Europa a lo grande y su opción de comerle el pastel a Nike.

B

Pues yo prefiero adidas a nike pero que paguen mas

SkAmiKaZ

Ayer Mbappe pasándose el juego con Francia. Y Fekir es un Coutinho 2.0., un pepinazo de jugador, si al final el Liverpool lo cierra va a dar un salto importante. No es el pefil que necesita el Madrid teniendo a Marco e Isco pero Mbappe es un must, pero vete a sacarlo de París, es una pena la verdad.

1
Phil_Rich
20
Lexor

Usuarios de Twitter han recuperado una imagen de la anterior final de la Champions, en Cardiff, en la que el jugador intenta con Dani Alves una llave idéntica a la que practicó con Salah. La única diferencia es que el futbolista del Juventus reaccionó a tiempo y liberó el brazo antes de que el cuerpo de Ramos cayera sobre él. El madridista fue amonestado. En el caso del egipcio, con la extremidad inmovilizada, el impacto contra el suelo y el efecto palanca del peso del defensor la lesión estaba garantizada.

Estan escocidos los del grupo godo
http://www.lavanguardia.com/deportes/20180529/443920704867/sergio-ramos-salah-lesion-champions-violencia-historial.html

2 respuestas
Aldarion_21

El que venía siendo del Barsa se ha enamorado del Madrid. Don Francisco a darle duro el año que viene.

Carcinoma

#38715 Está muy calentita la polacada. Xdddd

Pero qué delicia.

1 1 respuesta
Kenseo

#38715 la tienen tocando la campanilla.

radius

Cuanto mas tiempo se sigan engañando con la flor, los arbitros y su puta madre mejor. Mientras ganando champions y ellos sin autocrítica con messi un año mas viejo.
Tick-Tack

4
Aldarion_21

#38717 Muchisimo. A niveles altisimos esta el tema, hoy me lloraban con que no somos el mejor equipo, somos el más afortunado jajajajaja.

Yo solo bebo de las lagrimas, creo que es casi igual de bueno que ganar la propía Champions.

InventaLukit

Lo peor de las camisetas es si el escudo no viene bordado. Me parece totalmente necesario.

1
Rojosier

Tan adentro la polacada como los vecinos, gracias a los cuales no pude comentar la espectacular fiesta de la décimo tercera en el Bernabéu, por un reporte masivo de perdedores y acomplejados sin remedio. Jamás les voy a perdonar no poder escribir en ese live y durante dos días, para más inri sin motivo.

Dicho esto, que comience el mercado de verano y a renovar plantilla (5/6 salidas - 5/6 entradas).

Loki_Cat12

Parece que si viene Alisson van a quedarse con Keylor.

TrumpWon

El liverpool al parecer también quiere a Alisson, o humo por parte de aficionados xD

La verdad que Alisson es lo que necesitamos

Loki_Cat12
1 respuesta
B

El lion me parece uno de los equipos en los que más hay que fijarse por si podemos quitarle algún jugador con una buena relación calidad/precio poco a poco este equipo lo desmantelaran como al mónaco a ver si podemos traernos alguno, hay varios interesantes.

2 respuestas
Scavenger19

Nada mas entrar en Marca no he podido evitar reirme con lo rápido que se han metido en el humo. Os propongo una cosa y es, durante este mercado veraniego, recopilar todos los jugadores que tanto Marca como AS (solo estos 2, no resto de medios) relacionan con el Real Madrid. En unos dias, cuando abra el Thread de Pretemporada, lo pondré en Post it arriba para que vayamos todos viendo como engorda esa lista y, al final, cuantos de ellos se hacen realidad xD

Esto empieza así: Plantilla del Humo, by MarcAS 29 Mayo.

  • Portería (3): Alisson (Roma, Marca). De Gea (United, Marca). Courtois (Chelsea, Marca).
  • Defensa (4): Odriozola (Real Sociedad, Marca). Giménez (Atlético, Marca). Milan Skriniar (Inter, Marca). Romagnoli (Milan, Marca).
  • Centro (2): Pjanic (Juventus, AS) Eriksen (Tottenham, Marca)
  • Delantera (5): Mariano (Lyon, Marca). Neymar (PSG, Marca). Dybala (Juventus, Marca). Salah (Liverpool, Marca). Hazard (Chelsea, Marca).
2 3 respuestas
Loki_Cat12

#38727 En defensa falta Manolas y porteria Kepa. Kane e Icardi tambien lo dijo Marca.

1 1 respuesta
B

Gimenez, Griezzman y Oblak pa' la saca. Luego de su último discurso de irgillisis di ni sir cimi visitris les quitaba todo.

Freyre

#38727 Ábrete un Excel que no te van a caber todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales