Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#38726 Me quedo con Depay y Mariano.

1 respuesta
B

Si Benzema mantiene el nivel del último mes por mi que venga Mariano como sustituto del rabo moruno.

El problema es si Benzema mantendrá este nivel o se hundirá en la mierda nada más comenzar la temporada.

Scavenger19

#38728 A partir de hoy hombre xD El unico que agregué anterior es a Neymar, por todo el bombo que le han dado mas que nada.

1
Doromil

#38725 De que juega?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38734 delantero, jugará en el Castilla

1
B

Cómo veríais el fichaje de Giménez? Dudo mucho que nos salga un Theodore jaja. Y los centrales uruguayos me encantan

1 respuesta
Loki_Cat12

#38736 y que pasa con el pacto?

2 respuestas
B

#38737 Que lo discutan mientras cuentan los billetes

B

Florentino después de la que montaron en la última Champions que disputamos debió desmantelarles el equipo y luego si eso, vender a los jugadores que no necesitaramos al mismo precio a cualquier otro club.

4
Kenseo

#38726 Fekir y Depay

1 respuesta
overzeta

#38737
que pacto? si este verano ya le compramos a theo (creo que aun se estaran riendo 30 kilos y por ahora es un cojo mas pal monton que solo corre) hasta danilo me parecía mejor y ya es decir

1 respuesta
Loki_Cat12

#38741 imaginate si la cuelan con Gimenez y este cuesta 65M.

B

#38731 #38740 yo traería a mariano y a fekir (si no viene neymar), con James no querría a Fekir pero lo hemos mal vendido :(

1 respuesta
Prozacks

Depay no tiene nivel.

Fekir y el que obviamente tiene que volver es Mariano porque se lo ha ganado con creces

Rojosier

Lo que me faltaba, otro saco de mierda franco-argelino.

1 respuesta
Kenseo

#38745 el que tenemos ya caduca. #38743 A Neymar lo dejaba en París con los Toiss, nunca me ha gustado.

YonkiLeon

No sé a que vienen las pajas de sangre con Fekir pero me parece de puta madre, aún recuerdo este mismo hilo hace 1 o 2 temproadas que alguno lo desprestigiaba porque aún no había salido en la prensa apenas, tremendo jugador, me encanta, pero digo lo mismo que en su día no creo que tenga hueco.

1 respuesta
Prozacks

#38747 No son pajas de sangre, han dicho de elegir dos del lyon y obviamente mariano y fekir son los mejores, a quien elegirias tu si no?

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues Depay no ha hecho una mala temporada, yo lo intentaria fichar.

YonkiLeon

#38748 Eso también es cierto, fue leer a tanta gente hablando de él que me vine arriba xD

Yo para el Madrid traería a Ndombele y a Mariano porque ocupan posiciones que necesitamos reforzar, pero vamos que llevo sin ver un partido de Ligue 1 desde enero-febrero.

SamaWoodo

Por fin ha empezado la summeriana

Joder le tenía ganas ya

-S17-

Pues yo que queréis que os diga pero DC Top, Vinicius, Mariano y Odegardo para el equipo y a campeonear.

Abajo un Odriozola, Alaba y un segundo portero fiable y te queda un equipo bastante viable para optar a todo de nuevo.

Freyre

Si lo piensas Depay teniendo a Lucas Vázquez es un poco...

R0571N

Sigo quedándome a cuadros cada vez que pedís a Odriozola, xD

Loki_Cat12

Escuchamos sobre el Real Madrid, pero ¿qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con Paris”.

https://as.com/futbol/2018/05/29/primera/1527619226_327174.html

2 respuestas
B

#38755 por esa regla de 3 que se vaya al basilea que hay si que sera un desafio ganar la champions xDDDD, no saben ni con que convencerle para que se quede que no sea los cuartos

1 respuesta
M

¿Dónde está nuestro compañero @Jadenouk ? Desaparecido en combate?

2 respuestas
B

#38757 LiuM tampoco a vuelto a recordarnos el fracaso de temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#38755 Entonces por qué se fue del Barcelona ? Ese era el verdadero desafío.

#38756 Te has perdido la oportunidad de un comentario genial. Si quieres edita y lo dejo como tuyo

1 respuesta
klm

#38757 Aquí

Oigo a mucho indio diciendo que Isco va a ir al atleti, yo espero que no. ¿Cómo veis Gimeno + cash por Isco?

Tema cerrado

Usuarios habituales