Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

#38814 Ni lo digas, me dan ganas de llorar

Sibirinchain

Pero no entréis al bait de James y Bale, que es malísimo, que se lo curre un poco más.

Lexor

Jordi Alba y Modric, la cara y la cruz en fichajes


:woman_tipping_hand:

1 respuesta
Loki_Cat12

El medio brasileño Globoesporte asegura que el PSG ha hecho varias ofertas por Casemiro en los últimos meses. Sin embargo, el Real Madrid, que ya trabaja en la renovación de su contrato, ha repelido todas las intentonas.

v1rus-

Y que Neymar es el nuevo Ronaldinho también lo escuche.. jajajaa

1 respuesta
DiegoMG

#38825 ¿Pero para bien o para mal? xDDD

1 respuesta
Ryben

Casemiro es Madridista a muerte. Vamos es de los pocos Q tengo clarisimo que aun Le ofrezcan millonadas, no se iría ni de coña

1 respuesta
v1rus-

#38826 pues un poco fiestero que hace lo que le de la gana y solo quiere pasta, pero veo mejor 120% mejor a Ronaldinho con mejor actitud muy pocos vamos a ver un zidane o ronaldinho o messi y cristiano..

Pjroll

#38827 Casemiro y Marcelo. Unos putos cracks que sienten los colores como nadie. Putos amos.

1
HALAMADRID

#38823

B

Fails periolistos

Que asco maldini, roncero al menos sabes lo que es , un forofo que no sabe mucho... ( pero vamos un papanatas más del grupo prisa que no quieren a flo en el madrid)

pero maldini que va de sabio... cuanta tontería tuvo que aguantar su ilustrisimo florentino perez

#38809 : se que es bait pero mira que equivocación mas rentable :

Y después de todo esto lo podemos vender por más de lo que costó vaya equivocación xD

3 1 respuesta
Aegar

#38831 Que el calvo vea la tercera división de Tailandia no lo hace un entendido de la materia. De hecho es muy mediocre

1
Loki_Cat12

Si Maldini dice que un jugador marcará una epoca suele pasar lo contrario.

Espero que sea humo XD

1 respuesta
OMeGAA

No se si lo habrán puesto en otro foro..pero..que os parecen las declaraciones de este papanatas?:

http://www.marca.com/futbol/2018/05/30/5b0e913c22601dce618b4652.html

1 respuesta
Sibirinchain

#38833 Tenemos derecho de tanteo

B

¿Tan bueno es el Mariano?

1 respuesta
B

#38791 si los del barsa no vienen a lamer el ojete al Real Madrid, no son felices

1
Aldarion_21
9 1 respuesta
C

#38838 Y con Mateo, cerramos Madrid'19.

#38836 Venimos de un año entero con Karim haciendo el ridículo y el inútil de Mayoral, cualquier 9 que pueda aportar algo es bienvenido..

Espero que Pérez no se enquiste, aunque vengamos de 3 Champions seguidas esta plantilla necesita una renovación de varias de sus piezas clave para no enquistarse, empezando por el anormal vanidoso de Cristiano.

Perni

No sé a qué espera Florentino para anunciar a Neymar.

Está fichadísimo.

1
sincahonda

Neymar no va a venir.

Flo va a esperar al mundial y fichará al que se la saque

overzeta

tiene pinta que este año hacemos el negocio del siglo con Bale ha hecho 5 partidos buenos los últimos 2 años con 50 lesiones musculares

mete 2 goles en la final y ahora la gente se hace pajas de sangre queriendo pagar 200 kilos, con un lazo para inglaterra para el año cumple 29 años y su juego se basa en la velocidad (asi hace mucho que nose va de nadie)

PD: aparte que no se sepa decir 2 palabras en español después de ganar la champions me da bastante asco... joder en 5 putos años y medio no sabe hacer una entrevista de 20 segundos en español :psyduck:

1 respuesta
B

A Bale hay que vender y sacar 175 millones o así,a Mariano lo aprovecharía de 2º delantero compitiendole a Benzema(que también vendería,ciclo acabado y buena edad como Bale para vender)

Neymar va a venir seguro.

Loki_Cat12

#38842 pues dicen en algunos sitios que el Madrid no quiere traspasarle, antes dejan que se vaya CR.

B

El día de la final por la emoción de su gol me lo quería quedar pero lo mejor para todas las partes es que se vaya:

  • Para el madrid porque va a ingresar un pastón por un jugador que no es titular

  • Para Bale porque ya ha hecho historia en el madrid y puede irse a la premier un lugar donde esta más adaptado y se le reconocerá mas ( y jugará todo).

  • Para el equipo que le fiche porque esta comprando a uno de los jugadores mas determinantes del mundo y que cuando juega es top (su talón de aquiles son las lesiones)

Con dinero de su fichaje traemos a alguien top que no se lesione para la linea de ataque y ya esta , yo iría a por mbappe/ neymar con todo lo que fuera aunque a mbappe lo veo casi imposible de fichar)

doJi

Yo no vendería a Bale, como tampoco habría dejado irse a Ozil o James.

klm

Hay que aprovechar el momento y sacar la millonada por Bale, debería darle vergüenza oír como habla Kroos en español. Por no hablar de las lesiones.

Onehit

#38834 Que lo de Ramos es cierto, pensar que fue un accidente y que Sergio no sabía lo que hacía es de no haber jugado al fútbol en la vida.

Lo comenté el otro día y lo repito, recuerdo una anécdota en Argentina.. mi primo jugando en su equipo de juveniles amateur, el mediocentro del otro equipo estaba haciéndoles la vida imposible.

¿Qué hizo el DT? lo llamó a la banda a uno de los chavales y le dijo que le metiera.

Pum, entradón y esguince leve o alguna mierda. El mediocentro fuera del partido y mi primo terminó ganando

Os pensáis que estas cosas por tratarse del profesionalismo no pasan xD

Como dice Laporta, Ramos muy listo

2 respuestas
yooyoyo

El fichaje es Mbappe y punto, hay que dar la brasa con ello a muerte.

Cristiano al PSG por 200 millones, te traes a Mbappe y un delantero titulá. Bale izquierda, DC contrastado y Mbappe en la derecha.

Pajas de sangre.

Ps: Si te llega una oferta irrechazable por Bale, te traes a Salah y cambias a Mbappe a la otra banda. Se te queda una delantera de futuro, goleadora y rejuvenecida.

B

#38848 Pero Ramos no fué a entrarle, en la toma frontal se ve como Salah fomenta el forcejeo. No son casos ni remotamente comparables xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales