Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#38848 Cuando paso esto no os quejabais tanto , más bien os mofabais del lesionado

¿porque habéis cambiado de opinión?

5 3 respuestas
B

Con una bestia como Ramos no te juegas de manos a menos que seas otro animal como Costa o Suárez.

sincahonda

#38851 lo gracioso es que ninguno va a lesionar. Palet le lesiona porque CR7 tiene apoyada la pierna. Mala suerte como lo de Salah

Loki_Cat12
1 respuesta
radius

#38854 con lazo y opción de recompra

Kenseo

Con que venga Mbappé + delantero de verdad, a lo Ruud, me da igual el que se vaya. Le bailo a su florentineza lo que quiera.

klm

#38851 Claramente Cipriano golpea a Payet con el ligamento lateral, está bien arbitrada la jugada.

Onehit

#38851 Como has obviado lo que he dicho, asumo que has aceptado que lo de Ramos fue intencionado.

No digo que sea malo o bueno, es fútbol y es legítimo

Ahora, sí que me jode como aficionado, porque el espectáculo iba a ser bonito y con la salida de Salah todo cambió.

#38850 No digo que Ramos fuera descaradamente a entrarle y lesionarlo, aprovechó el forcejeo para sacarlo del partido.

Entonces, volviendo al tema Laporta.

Tan equivocado está cuando dice que la ganó Ramos? Es un personaje? Es un tonto que no sabe de lo que habla, cuando ha demostrado saber de fútbol un huevo?

Yo personalmente creo que esa acción tubo mucha influencia en el resultado

3 respuestas
TrumpWon

#38858 No ir a lesionar no es fútbol por eso está penado. Ramos no fue intencionadamente a lesionarlo por mucho que os pese, eso sólo pasa en el camp nou debido a la rabia de ver a un madrid en la final mientras a vuestro equipo le han vuelto a pintar un año más la cara en cuartos después de unos cruces nada difíciles.

Se cree el ladrón que todos son de su condición

1
doJi

#38858 Tendrías que aprender a diferenciar un lance de juego con una entrada criminal.

Yo aquí no vi a la gente pidiendo la cabeza del jugador ni pidiéndole fuera del fútbol profesional, ahora llega Ramos lesiona a un jugador por un lance de juego y los antis junto a los moros están pidiendo la cabeza de Ramos y que le quiten la champions al Madrid.

La entrada de Ramos puede lesionar el hombro a un jugador o no pero es que la de DeJong podría haber matado perfectamente a Xabi y ni roja hoyga.

1 respuesta
radius

Piqué fue a lesionar a Ronaldo en el partido del Camp Nou y nadie se quejó.
La culerada esta con el ojete escocido todavía.

Loki_Cat12

Alisson ya va por 90M, yo no me lo pensaba y pagaba la clausula de Oblak.

2
Onehit

#38860 Por qué te pones a la defensiva?

No he dicho que hayan que traer la cabeza de Ramos, que le quiten la UCL al Madrid ni que le saquen roja

Sólo he dicho que claramente sabe lo que está haciendo, que es fútbol y pasa y que como aficionado me molesta porque se pierde parte del espectáculo

Madre mía algunos estáis muy sensibles

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, q penséis q el lance de Ramos es adrede dice mucho de lo desesperados que estáis de agarraros a un clavo ardiendo.

Miraoslo

4
Rojosier

Yo no sé si Alisson, Oblak o qué. Está claro que Keylor ha demostrado ser portero para el RM, ¿pero alguien recuerda que lleva dos temporadas seguidas estando dos meses sin participar por lesión? ¿Y que la respuesta a eso es sacar a Casilla? Por favor, seamos serios. Que Keylor no es un niño ya, en la portería hay que hacer algo sí o sí

Freyre

Posibles cromos del mundial:

  • Hazard
  • Allison
  • Courtuois
  • Werner
  • Kane

¿Quien me dejo?

3 respuestas
B

#38858 Imposible que fuera a lesionarlo porque al hacer la entrada (en este caso el agarron ) no sabes que el otro si se va a lesionar, lo que si creo es que fue fuerte por ser una final y por ser salah pero yo creo que es una cuestión mas de intimidarlo que de lesionarlo solo que en este caso tuvo mala suerte , y eso es algo que pasa en todos los partidos y no se le da bombo

#38866 bff hazard no me gusta nada no veo en que nos mejora xdd me parecía mejor James

TrumpWon

Salah. Estará para el mundial no ? Esperemos. Yo a hazard no le quiero para eso te quedas a bale... Uno que se lesiona por otro que no juega 90min nunca

doJi

#38863 Yo no he dicho que tu expresamente pidas la cabeza de Ramos, he dicho que la mayoría de antis y egipcios la quieren.

Yo solo te he expuesto en ese post la diferencia entre un lance de juego y una jugada a conciencia para lesionar.

sONFIL

#38866 me he liado con Wegner, sorry jaja

RenTao

Aceptaríais Mbappe + 50 Millones por CR7?

3 respuestas
Pjroll

Todavía hay gente pidiendo a Hazard? Hasta qué año va a durar la broma de ese chico?

#38871 Yo quiero que CR7 se retire en el Madrid.

1
-Orb-

A mi Hazard me gusta el problema es que traerlo es como ponerle un puto muro a la progresión de Asensio, directamente.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Pues yo lo que NO quiero es precisamente que un jugador como CR7 con todo lo que conlleva, se retire en el Madrid.

Parece que os hayáis olvidado ya de ciertas garrapatas.

TrumpWon

#38871 Sí. Yo veo un negocio parecido quizás no 50 millones pero quizás cambio de cromos y luego variables a tutiplén.

CrS-

#38873 Para mi no, por que en mi opinión son diferentes jugadores que juegan o deberían jugar en diferentes posiciones. Acabo de ver a la madre de CR7 diciendo que le gustaría que su hijo volviera al United xDD.

Yo soy partidario de que se quede, pero si vamos a tener otro veranito con el Cristiano se va/se queda y con incertidumbre por que quiere tensar la cuerda, que se vaya y punto. El Madrid por encima de todo.

sraam

#38866 Eriksen

GrimMcSlam

Mbappé por CR lo cambio a pelo.

2 respuestas
B

un futuro tridente asensio-mbappe-venancio seria top

Lexor

#38878 desde la perspectiva mas fan y subjetiva que se pueda tener verdad? pq a mi tambien me gusta mbappe pero un jugador con una clausula de 1000 millones que puedes vender por lo que quieras porque cualquiera estaria dispuesto a pagarla....
y el problema seria el mismo, el salario o la escala cmo lo prefieras ver

Tema cerrado

Usuarios habituales