Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

Además la dimisión de ZZ tiene una grandísima ventaja, todos los que estuvieran enfadados por no jugar, ahora tendrán dudas de si marchar o no porque viene entrenador nuevo. Jaque Mate Bale

Rojosier

Klopp > Low > Pochettino.

Los dos primeros no van a venir, hay que echar el resto por Poche que además facilitaría la llegada de Kane.

B

#39339 9 A la deriva con 4 champions en 5 años,mamá como están otros entonces...jajajajajaja

TrumpWon

Low es posible dependiendo de su mundial Klopp no va a abandonar el Liverpool con el equipo que le están haciendo, pero es el mejor entrenador del mundo ahora mismo. Y Pochettino es un tiro en el pie

1 respuesta
Rojosier

#39364 El Madrid no va a esperar al 15 de julio para tener entrenador. Seguramente esta semana se aclare.

2 respuestas
michi

Maximum respect a Zidane, el mas grande, uno di noi

LoTioN

Pues yo si fuese CR me piraría, cambio de ciclo bastante evidente y mucho me temo que la mayoría de jugadores van a vivir de las rentas de estas CL.

TrumpWon

#39365 Ya hombre, tendrías que hablar con él ¨a escondidas´y demás. No lo veo sinceramente. Pero a pochettino no le quiero.

Fit1

España Out en grupos y Lopetegui IN.

1
Mystee

Wenger esta libre

JMBaDBoY

#39365

Los entrenadores siempre se contratan a finales de Mayo y principios de Junio, tienen que trabajar en incorporaciones y preparar toda la pretemporada y temporada, lo cierran esta semana que viene seguro.

TrumpWon

Y si fichamos a Zinedine Zidane ? Me comentan que acaba de dejar su club así de repente

2
perche

apuesto por uno de la casa, guti o solari, con una planificacion conjunta de fichajes junto a zidane para cuando vuelva.

cEsCC

Yo creo que Floren elegirá a Allegri. Que os parece?

Fit1

Jémez es el idóneo para la limpieza de la plantilla.

Tana no juega porque no me da la gana

1
DiegoMG

Pues si hay cambios tochos en la plantilla, el que venga nuevo ya va tarde para planificar el nuevo rumbo. Aunque a floren le encanta cerrar fichajes el último dia...

JMBaDBoY

¿Por qué no suena Míchel?

danidetania

lo que hace es lo más inteligente tanto para el como para el club, para el se va en lo más alto(igual que cuando era jugador) y para el club es necesario un cambio de aires.
A Zinedine hay que despedirle puestos en pie, lo que nos ha dado este hombre no tiene valor calculable, gracias Zizou y hasta siempre

YonkiLeon

Creo que es evidente el mejor entrenador posible para relanzar un nuevo proyecto

3
TrumpWon

Hace falta alguien de la casa, que esté un par de años hast que venga Klopp y ya. Prefiero a Guti a Pochettino

-Orb-

Zidane fue inteligente cuando se echó a un lado siendo jugador y lo ha sido siendo entrenador.

Sabe perfectamente lo que le venia en ambas ocasiones y ha preferido irse en la cresta de la ola sin ser una puta garrapata del club.

Es imposible hablar mal de este tipo, leyenda.

9
Kenseo

Pues no veo a nadie que me convenza para el banquillo y el que lo hace, es imposible. No sé, quizá es la depresión que no me deja ver.

pkjn

W e n g e r

YonkiLeon

¿Os acordáis cuándo la gente decía que ZZ no quería otro portero por que sino el próximo año Luca tendría que salir?

Y que anteponía su interés personal al club.

¿Ahora os dais cuenta de las gilipolleces que escribíais sin base alguna?

Esta semana voy a repartir más facturas que Juanma Rodríguez.

7
TrumpWon

Hilo de pretemporada YA

Ryben

Su florentineza en modo furia y cabreo, que se prepare la summeriana

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No se me ocurre ningún entrenador ahora mismo que me guste más que Zidane.

2 respuestas
sr_morao

A sus pies Zizu un grande tanto dentro como fuera del campo.
Ahora toca la salida de CR

kaseiyo

Vaya un ejemplo es Zidane, espero que se le haga su justo homenaje en el Bernabéu.

TrumpWon

#39387 Klopp es el mejor del mundo pero es imposible que abandone Liverpool.

Tema cerrado

Usuarios habituales