Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

G U T I

Ryben

Como venga Wenger m pego un tiro

3
K3k3

#39386 jajajaja, el Madrid entrando en una Summeriana ya agitada puede provocar un cataclismo casi como el del meteorito que extinguió a los dinosaurios

btoman

Ahora entiendo el tema de Keylor y el no a Kepa.

Diegomarnie

Rápidamente un análisis de su decisión.

No hay mejor conductor de ese vestuario que Zidane, el cual ha implementado una tranquilidad que asusta, que el rival te está golpeando? aguantaremos en pie lo que venga. Por supuesto tener a 16 jugadores preparados para ser diferencial en Champions es algo que hay que apuntarle a ZZ.

Pero ahora llega el problema. Habiendo conseguido llegar a la cima del éxito en tres años, la pregunta es obvia. ¿Iba a calar el mensaje en la plantilla igual, los jugadores iban a estar motivados al 200%? Esto es algo que lo comentó Simeone hace unos años. Si no haces cambios en plantillas (3-4 jugadores nuevos) cada pocos años, estás en serio riesgo de que tu plantilla ya no te escuche como el primer día. Imaginemos esto en un equipo que está "cansado" de ganar estos años.

La decisión es lógica y entendible. Suerte al que herede esta plantilla, que se le presenta un trabajo dificilísimo.

pkjn

2
Freyre

Todo lo que no sea Mourinho o Gutiérrez es fracasar.

GrimMcSlam

En serio decís lo de Guti?? A mi no me gusta nada.

1 2 respuestas
bleed11

Es lógica su decisión, hacen falta cambios que por un motivo u otro el no está dispuesto a hacer, y esta plantilla desde luego no es fácil de manejar por los egos que hay, ya se ve que lo de jugar al fútbol lo hacen mejor que nadie pero sólo cuando les apetece.

Zidane de táctica podrá ir justito, pero sinceridad, huevos y manejo de vestuario tiene para repartir al resto de entrenadores.

YonkiLeon

Lo que está claro es que la Summeriana va a ser la más gorda desde la del verano de 2009

DiegoMG

El que venga está jodido. Quedarse con los que están y contemplar la decadencia del grupo o traer gente nueva y rezar para que no se la peguen

weeheee

Pues la salida de ZIdane es un palo tremendo, yo no me lo esperaba aunque se llego a decir. Ahora a saber quien vendra.

Freyre

#39398 Le has visto entrenar acaso? 😂

Ryben

#39398 por? Sería alguien respetado y Q sinceramente tiene más preparación y conocimiento futbolistico que Zidane.
La duda es si sabría llevar a las estrellitas, Q en eso Zidane es un maestro

K3k3

Zidane ha hecho lo que tuvo que hacer Del Bosque después de la Eurocopa 2012

pkjn

19
Loki_Cat12

Hay que asumir que la primera temporada del nuevo entrenador no será como la de Zidane, hay que tener paciencia.

1 respuesta
TrumpWon

#39407 O sí. Si se hacen cambios profundos estap lantilla puede seguir ganando

Rojosier

Pero qué cojones decís de Guti, que se ha ido de fiesta con gente de esta plantilla me cago en la puta que me parió xd

1 respuesta
DiegoMG

Sustituir a 2, 3, 4 titulares y el estilo de juego y ganar la 4ª? ya sería la hostia xDD

telemaco103

En mi opinión ha hecho la de Pep. Ha visto que poco jugo más puede sacar y prefiere pirarse en la cumbre. Decisión muy respetable

1 1 respuesta
TrumpWon

#39409 Es alguien de dentro y no tiene miedo a decir lo que piensa. Es mejor que Pochettino. Y haces tiempo hasta que puedas fichar a Klopp

radius

s e e d o r f

2 respuestas
PHOBOS

#39413

1
TrumpWon

#39413 Es verdad joder. Jugador infavaloradísimo por las nuevas generaciones. Es perfecto

Fedackles

No comparéis la salida de Guardiola con la de Zidane por favor. Uno se va ganando la Champions y el otro se fue ganando la copa del rey.

1 respuesta
telemaco103

#39416 no comparo el momento justo, si no la situación. Los dos se van en la cumbre pero viendo la decadencia del equipo y prefieren que la decadencia no manche su imagen

Babeta

Cristiano debería seguir los pasos de Zidane, al menos cerrando su etapa en el Madrid. Corre un gran peligro de acabar mal su relación con el presidente tras tanta mierda alrededor de su renovación y ensuciar su increíble etapa en el Madrid, tanto por la actitud que está teniendo como por el nivel que puede dar los próximos años.

4
-Orb-

Dejad de poner a Floper con el rostro desencajado que me da una pena tremenda, muy por encima de la marcha de Zidane incluso.

:(

1 respuesta
personaje

#39411 Uno se piró ganando la Copa del Rey y otro la Champions + record. Lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales