Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Mi favorito es Klopp, los demás meh.

YonkiLeon

#39450 Pedazo de foto, debería ir en la cabecera @scavenger19

2
weeheee

Es una putada que se vaya sin que el Bernabeu lo aclame

1 1 respuesta
TrumpWon

Klopp no va a venir en un tiempo es el problema.

Rojosier

Lo que más me ha gustado de la rdp es que Zidane haya remarcado la Liga ganada como su momento favorito como entrenador, en un claro guiño a que tiene mucho más mérito ganarla con las ayuditas a los del país pequeñito

1
YonkiLeon

#39453 Totalmente de acuerdo, no lo dijo antes por no perjudicar al equipo antes de la final y se pierde uno de los momentos más bonitos que puede vivir un entrenador, chapó por la forma de hacerlo.

Massalfa

Una lastima lo de Zidane, una leyenda, muuuy grande. Ficharía a Pochetino ahora y que se traiga en el pack a Eriksen y Keane.

ferk

Yo no lo veo muy claro. Está claro que es lo mejor para Zidane ya que se va en lo más alto y el marrón de reestructurar la plantilla para otro, pero haberse esperado a día 30 de mayo (según Florentino se lo dijo ayer) para comunicárselo al club, nos deja con el culo al aire. Entrenadores de 'nivel' están todos con contrato, algunos incluso han renovado hace una semana como Pocchetino. Quedan Sarri y poco más, o tirar de alguien de la cantera. Mal asunto. Espero que no, pero me temo que esto va a ser entrenador del montón, temporada en blanco y destitución a final de temporada. Y a partir de ahí proyecto nuevo.

2 respuestas
iMcOma

Ya desde la celebración me intuía que algo no andaba bien en el Madrid. Espero que el entrenador que venga tenga plenos poderes y dos cojones gordos para gestionar este vestuario, que para nuestra suerte nos ha dado mucho pero, Yo creo que tienen que devolverles a la tierra de algún modo. Quizás Zizou tenga razón.

YonkiLeon

#39458 Que haya entrenadores atados es lo de menos, si no están dispuestos a dejarlo todo por venir al Madrid quizá no sean las personas adecuadas.

1 respuesta
sONFIL

#39458 Ya se ha dicho varias veces.. cuando Pochettino ha renovado sonó una clausura por si le llaman del Real Madrid o PSG.

2 respuestas
YonkiLeon

#39461 Real Madrid o Argentina imagino.

1 respuesta
Rojosier

La realidad es que si la mayoría de entrenadores no estarían dispuestos a dejar su equipo por venir al mejor del mundo (más que demostrado), no considero que fuesen válidos

Loki_Cat12

#39462 Madrid o PSG

Shogun2124
2
ferk

#39460 Aún queda gente de palabra. No vas a sacar a Klopp del Liverpool, por ejemplo, con el proyecto empezado y con dos fichajes realizados, por mucho que seas el Madrid.

#39461 Y fue desmentido desde Inglaterra. Así que la existencia de esa cláusula es dudosa.

TrumpWon

Esa claúsula que mencionáis me parece un suicidio para la otra parte. es decir le renuevas pero si él se quiere ir en cualquier momento se pira ? Quién firma algo así ?

Me mola que pochettino esté atado al Spurs eso obliga a Guto o Seedorf

JoDeR

Año en blanco, entrenador random, hostiazo del United, vuelve Mou y gana su Champions.

TrumpWon

Este año toca liga no es tan difícil con el equipo que tenemos y entrenador nuevo

Loki_Cat12

La revancha de Mou

Letzgar

#39425 Lo mismo decirlo 3 diás despúes, y directamente hablando con el presidente, que decirlo cuando has ganado una champion y es momento de celebrar, y ademas sin dejar nada claro, vamos ni pies ni cabeza

PocketAces

Sólo espero que Klopp no fiche xD

Los demás me la pelan bastante.

ovarious

La megaclase de este señor, sabiendo cuando y como abandonar y sin pedir un duro al RM, deshaciéndose en elogios y puro AMOR al club, dejan a gente como Casillas o Raúl, sintiéndolo mucho, a la altura de un excremento de rata.

ZZ es un regalo de Dios al RM. El hijo pródigo y el más honorable de todos sus representantes.

7
WiLoW

Ya lo habeis conseguido que se pire el mejor entrenador de nuestra historia, un señor de los pies a la cabeza como jugador y entrenador que le vaya bien donde quiera que vaya

GrimMcSlam

Raúl se fue porque quiso del RM antes de que se acabara su contrato.

La gente dice que exigió su sueldo completo pero no tiene sentido cuando fue el que decidió irse y no fue el club el que lo echó.

1 respuesta
TrumpWon

la gente comparando a Raúl que lo dió todo y que se esforzaba como nadie con Casillas que a parte de vago era un chivato

Meiven

#39475

También Iniesta ha decidido irse y el año que viene seguirá cobrando 10 kilos del Barsa

13malkavians

Pues hasta pronto Zizou, eres una jodida leyenda, gracias por todo lo que le has dado al mejor club de fútbol del mundo

ansar123123

no se si ha salido, pero por si las moscas os lo pongo

2 respuestas
B

Zidane eres el mas grande no pareces humano

Pochetino tiene que ser el entrenador , es madridista

Tema cerrado

Usuarios habituales