Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ovarious

Comparo lo que me sale de los cojones. Raúl me ha dado muchos disgustos. ZZ solo me ha dado gloria, gloria y más gloria. Raúl es un aprendiz en madridismo en comparación con ZZ. Pocos jugadores han entendido tan bien la idiosincrasia del club.

1
kaseiyo

Como si Zidane no supiera que este club tiene la máxima exigencia y que si fracasas hubiera sido despedido como es normal en este club.

4
Onehit

En Enero le llamabais Florero y hoy lloráis su marcha

2 respuestas
YokeseS

#39479 que crack

Meiven

#39479

Pero eso no tiene nada que ver. Él mismo sabía que cualquier día le podrían echar y lo aceptaba con naturalidad.

MrAble

Ahi teneis al próximo entrenador

CrS-

¿Y ahora que? Que bajón.

Ogfanboy

#39483 Eso le pasa al barca. En mayo llaman a la champion trofeucho ,pero siempre lloran cuando los eliminan en febrero ><

btoman

#39483 lo llamarías tú y cuatro más, deja de generalizar.

Aquí por norma general se ha apoyado a Zidane muchísimo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En Enero cuando las cosas no iban bien el ya se olía lo que podía pasar, afortunadamente para el y para el Madrid ganó la Champions y quiere salir bien del club. Lo entiendo.

Pochettino me encantaría, pero me da miedo, porque es un entrenador de proyectos de medio/largo plazo y en Madrid solo vale el hoy. Lo vais a matar rapidisimo.

1
B

Si viene pochetino que se traiga a kane de paso

Onehit

#39489 La mayoría de madridistas le llamaron inútil por no rotar y por no saber hacer cambio

Yo dije que no está capacitado para restructurar el equipo y empezar un nuevo proyecto

Creo q es la decisión acertada su marcha, es un tío que muere con los que tiene y eso le juega en encontra para retirar a CR, Benzema y otros

1 respuesta
berbe

A ver si meten a Guti y el año que viene la Real Guccigang hace quintuplete!

btoman

#39492 yo también creo que es lo mejor para las dos partes por mal que me pese.

En lo que no estoy deacuerdo es en lo que dices sobre que la mayoría de madridistas le han llamado inútil, eso es mentira.

Aquí ha habido algunos que han sido unos haters con Zidane y año tras año se la han tenido que envainar, pero por norma general aquí siempre se le ha apoyado al máximo.

1 respuesta
B

Pero que coño pasa, que es esto xD

Pobre flo

Carcinoma

Los que han menospreciado a Zidane en este hilo se pueden contar con los dedos de una mano. Y lo echarán de menos. Sabe Dios que lo echarán de menos.

1
B

Hay momentos complicados que hemos vivido en la temporada, con pitos, pero esto forma parte del club. A veces los jugadores necesitan la exigencia de la afición, que nos apriete nos viene bien.

Yo creo que se va por lo que que se fue florentino en su primer mandato , es dificil decirle a tus amigos que corran y gritarles cuandono lo hacen bien

RenTao

Pero Pochettino que ha ganado para sentarse en el banquillo del Real Madrid?

2 respuestas
Onehit

#39494 A ver quién traen ahora, no hay mucho por el mercado casi todos los entrenadores 'top' están en proyectos a largo plazo. El Madrid necesita un constructor en plan Mou

Pues como dices tú, muchos se la han tenido que envainar y han aceptado y adulado a Zidane, pero eso no quita que le llamaban inútil antes

Rojosier

#39498 se puede hacer la misma pregunta con cualquier entrenador quitando a Mourinho y poquitos más

Payomeke

Suena Guardiola para el Madrid.

B

#39498 y que habia ganado zidane antes de sentarse en el ? Xd

1 1 respuesta
Sinso

Con sus virtudes y sus defectos la verdad es que a día de hoy no hay una persona mejor que Zidane para estar en el banquillo del Madrid.

Hoy los únicos contentos son todos los que no son del Madrid.

Lastima que con los huevos de acero que está demostrando por irse tras ganar la Champions (xddd compararlo con el otro dando asco en su último año), no se atreva a echar a los cánceres que hay en el equipo por, imagino, gratitud.

Bomne

pues molaría tener a Mou de vuelta y que deje de dar lástima en esa farsa llamada Manchester United

1 respuesta
SergioLS

Para mi seria ir a fuego a por Mou ni neymar ni leches

Payomeke

Yo me traería a Paco jemez solo por los shows.

Sinso

#39504 Mou es un cadáver, por más que fuera injusta su marcha, ahora mismo no pinta nada en el Madrid.

A mí me gustaría que el nuevo entrenador fuera Marcelino.

1
Petterrr

#39502 Le hizo la cama a Del Bosque cuando estaba en el Madrid, ya sabia lo que le podian hacer los diferentes clanes de ahora.

R0571N

Hostia, se pone divertido el fútbol con esto.

B

A mou estos jugadores no le harian ni caso y le harian la cama rapidito habiendo ganado 3 champions con un planteamiento mas blando xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales