Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

borchhhhh

La marcha de Zidane es una gran noticia para los intereses culés . A empezar proyecto deportivo

Aldarion_21

No me siento limpio trayendo esto aquí pero me apetece un poco de barro.

1 1 respuesta
B

Estoy muy jodido. Me ha pillado en la hora de la comida y no me lo queria creer. Pensaba que me estaban tomando el pelo los del bar y me ha tocado mirar el live. Incluso Zidane, para los momentos difíciles, siempre piensa por el bien del Madrid. Nada que reprochar.

Aun asi, duele ver que se te va uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y ha dejado pistas, y sin tapujos, de los problema que iba a adolecer el Madrid si seguia Zidane. Y es que en su despedida, a hecho ver al madridismo que el no seria la solución, sino un estorbo y problema para el Madrid. Pero duele, joder. Nada que reprocharle de su actitud, pero yo pensaba que íbamos a estar años y años con Zidane en el Madrid.

Pase lo que pase, el Real Madrid debe estar por encima de Zinedine Zidane, de Cristiano Ronaldo, de la prensa y de su Puta madre. Florentino ES NUESTRO SALVADOR y debemos ayudarle en el peor momento para todo el madridismo.

Se fuerte, amigo

2 respuestas
ruk0style

#39662

18 1 respuesta
ferk

Traerte a Conte es volver a traer la guerra civil al club, no le aguantan ni los presidentes ni los jugadores y mucho menos la prensa. Como persona inestable hasta decir basta y como entrenador tampoco me parece un fuera de serie, fue irse él y la Juve llegar a un par de finales de CL. Y viene de hacer una temporada horrible en el Chelsea, donde se ha tirado meses intentando que le echen y todavía sigue ahí esperando el finiquito.

1
Ninja-Killer

AY MI MADRE!!!!

Se ha rajao. Ahora que tenía que afrontar decisiones difíciles va y se larga... vaya cagón

Hispano

#39663 Con Floper al mando saldremos de esta. El es la clave.

Hay que animarse, que no es lo mismo afrontar un proyecto nuevo desde la mediocridad que siendo los vigentes campeones de europa.

1 respuesta
-Orb-

Por cierto, se ha despedido toda la plantilla por las RRSS menos Bale.

Toda, ojo al dato xD

1 respuesta
B

#39667 No, si hacerlo asi es la hostia. Pero coño, que todos pensábamos que Zidane iba a estar para años en el Madrid y nos deja asi, de lado. Joder, si Florentino tiene cara de habérsele muerto al perro :pensive:

1 respuesta
Aldarion_21

#39664 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd te quiero

1 respuesta
ruk0style

#39670 Ya que pones una imagen de Zidane, ponla bien

TrumpWon

Hasta pronto Senpai

radius

Cuando te deja la novia

B

#39668 Es eso verdad? Menudo cerdo BALE

Aldarion_21

Lo hará.

Hispano

#39669 Si yo estoy como tu y como la mayoría del madridismo: entre triste y perplejo.

Pero como dije más arriba en #39651 la decisión es lógica con lo que está pasando.

Creo que saldremos de esta.

sraam

Estos días van a ser jodidos pero hay confianza en Florentino, venga quien venga se le apoyara desde el primer día.

TrumpWon

A las malas malísimas son dos años hasta que llegue Klopp

MrAble
8
overzeta

quiero a klopp u guti

Ryben

La carita de su Florentineza :(

Pjroll

Se le puede leer la mente a Florentino aquí.

"¿Por qué me haces esto? Yo te quiero".

5
klm

#39625 pelos de punta el puto video, todo el mundo quiere ser Zizou.

yooyoyo

Joder pobre Floren, para una vez que le salía bien la cosa con el entrenador y tanto vestuario como prensa eran una balsa de aceite.

Puta vida, de lo mejor de nuestra historia a pesar de la mancha del decretazo con el fardo.

klm

Florentino solo puede dar gracias y nosotros gracias a él. ZZ es la envidia del fútbol mundial.

Espero que venga Poche, creo que es el que mejor se puede llevar con la plantilla.

B

A mi klopp después de su planteamiento en la final no me da hype... y perdió una final de europa league vs el sevilla... un gran entrenador pero demasiado nervioso

1 respuesta
B

El legado de Zidane:

  • La 9a como jugador
  • La 10a como segundo entrenador
  • La 11a como primer entrenador
  • La 12a como primer entrenador
  • La 13a como primer entrenador

ETERNO

13
Carcinoma

#39686 También perdió la final de Champions contra el Bayern. A mí, sinceramente, me huele a perdedor que echa patrás.

Y otra cosa más: yo he querido y respetado a Zidane contra viento y marea, pero no puedo evitar sentirme un poco traicionado por esta marcha tan sorpresiva. Si ha disfrutado de la mejor trayectoria de un entrenador de fútbol en la historia, también era justo que se comiera un poco de rayos y centellas cuando tenía que comérselo, que era la próxima temporada. Su salida me deja un sabor agridulce, la verdad.

Pero vaya, muy agradecido por haber puesto al Madrid en el número uno mundial indiscutible también del fútbol moderno.

2 respuestas
B

Wtfffffffffffffffffffffffffffffffff. Sin su estrella nos empató el jodido partido y con su estrella nos estaba meando en boca y dando azotes con la polla en cada mejilla

El equipo estaba anímicamente en la mierda dejando goles estúpido como una chilena y regalando goles de pre escolar.

sONFIL

#39688 yo pensaba igual, pero mejor ahora que no dentro de un mes.. así puede plantear desde el principio el siguiente entrenador la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales