Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#39749 Tanto Ancelotti como Zidane se caracterizaron por tomar decisiones pensando en mantenerse en el banquillo.

No veo nada grosero pensar en el bienestar personal antes de fichar por el Real Madrid. No somos el único destino apetecible del mundo donde entrenar.

Aldarion_21

#39750 Vaya por dios, no había mejor momento eh jajajajajaajajaja

Sería una linea continuista a Zidane yo creo, pero no me fió como del Francés.

2 respuestas
sraam

A mí eso de que un entrenador no haya demostrado nada antes de venir me parece un poco absurdo, muchos entrenadores no demuestran nada hasta que un día te cogen y te montan uno de los mejores Barcelona de la historia, lo mismo para el Madrid, un Borussia muy competitivo o un muy buen Liverpool; al final es encontrar el ecosistema más adecuado para el entrenador sin importar el pasado.

sraam

#39747 Me refería más bien a solo la parte de Benítez, no a lo que pasó tras su marcha, que eso si que lo veo irrepetible.

#39752 Eso si que lo veo imposible, no tiene nada de experiencia, para eso que pongan a Guti, que tiene experiencia y al menos a mi, me ha gustado lo que vi con el juvenil.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39752 Xabi Alonso tambien lo tiene

Aldarion_21

#39754 Guti tiene experencia en juvenil...xD

Hostia Karanka+Xabi Alonso me la pondría mirando para el nido de las cigüeñas.

2 respuestas
CrS-

Pochetino con Raul y Xabi de ayudantes.

1 respuesta
sraam

#39756 Ya es algo. xD

De Karanka no tengo ni idea de cómo es, alguna opinión?

TrumpWon

#39756

OMG Karankita

#39757

Ya se me ha bajado

B

#39697 ?????? No se los otros dos, pero yo he dicho siempre que Zidane es el mejor entrenador posible para el Madrid.

Lo que no quita que sea un inútil tácticamente, cosa que siempre he defendido.

Aldarion_21

Karanka tuvo buenos resultados la primera temporada creo pero luego meh. Discípulo 100% de Mou en nuestra etapa, sería interesante pero quizás le viene un poco grande, aunque creo que tiene personalidad.

Mi favorito sigue siendo Poche.

GrimMcSlam

Xabi en 3 años está entrenando al RM.

1 respuesta
TrumpWon

Xabi de segundo con Klopp

1
massaker

Klopp o que se entrenen ellos mismos, total va a ser lo mismo si les ponen un entrenador que no respeten.

sraam

#39762 Lo veo muy pronto, tengo claro que hay un orden y si no se aleja mucho, el siguiente de la casa será Guti, ya sea este año o en unos cuantos si no se separa mucho de club como ya he dicho.

A mi me gustaría que los entrenadores pudiesen hacer su proyecto varios años y no volver a entrenador por año.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo rezo porque algún día Alvaro Benito tenga alguna influencia en el banquillo del Real Madrid.

2
massaker

#39765 ¿Con que autoridad les va a decir Guti a los díscolos que no se beban hasta el agua de los floreros que hay partido el domingo?

2 respuestas
Freyre

El título de Raúl y Xabi no les sirve para entrenar fútbol profesional. Es el UEFA A, que sirve hasta Nacional Juvenil y Regional Preferente.

Son tres niveles o licencias:

UEFA B (El que no sirve para nada que nos tenemos que sacar los pringaos que no fuimos futbolistas)
UEFA A (El que sirve para categorías no profesionales)
UEFA Pro (El bueno)

1 respuesta
TrumpWon

#39767 Con la misma autoridad que si vas bebido a un entreno y guti lo va a saber, lo mismo no juegas en un mes. Porque es Guti

Dawidh

a mi Guti y Alvaro B me caen de pm y espero que sigan relacionados al Madrid, pero dudo que estén preparados para ser entrenadores del primer equipo. Siempre te puede salir un Zidane pero es muy arriesgado, yo creo que mejor pillen experiencia en otros equipos y luego vengan al Madrid en unos años

sraam

#39767 Con la autoridad que tiene cualquier entrenador, los que creéis que con Guti Los jugadores van a estar de fiesta día sí y día también creo que os equivocáis, él ha cambiado y si algún día es entrenador del primer equipo dudo que tenga ese problema, evidentemente no es Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

Guti no lo se, pero Alvaro creo que lleva un camino adecuado, a ver si en un año o dos podemos verlo en el Castilla.

B

¿Caparrós?

1
massaker

#39771 Los entrenadores se andan con mucho cuidado con según que jugadores, osea que no entiendo muy bien a que te refieres.

Por otra parte, toda su carrera fue un vago que prefirió ser un jugador de rol en vez de explotar sus posibilidades de ser la estrella del Madrid y un posible Balón de Oro porque calidad tenía de sobra. No entiendo como podéis pensar que alguien así vaya a tener la capacidad de trabajo para entrenar correctamente a un equipo de primer nivel. Hay mucha trabajo de entrenador que no me imagino a Guti haciendo en su puta vida.

No suelo entrar mucho por este subforo, pero espero que no esté lleno de piperos irreflexivos porque me gustaría tener alguna conversación de fútbol decente por aquí de vez en cuando.

1
Onehit

Me he perdido de algo?

que tiene Pochettino que se habla tan bien de él como entrenador para el Madrid?

Ojo, me parece buen entrenador pero pq es de los q más papeletas tiene?

2 respuestas
TrumpWon

#39775

Joder tiene que venir un culé a deciros la verdad. Se más agresivo en esto tienes la razón. Le gusta a la prensa, punto. La historia de siempre en el Madrid. Por qué ? Porque queda guay bancar a un underdog supongo

1 respuesta
Loki_Cat12

Algun dia veremos a Modric entrenando al Real Madrid y ganando la 20

Lexor

repito la pregunta, que preferia:
gestor de egos de la plantilla actual
planificador de un nuevo proyecto deportivo
por ahi creo yo q iran los tiros

1 respuesta
TrumpWon

Algún día veremos al nieto de zidan ganando la 50

O no

massaker

#39775 Siempre cayó bien a los de la planta noble. Recuerdo a Inda peloteándole mucho cuando estaba en el Español y ganó al Barça en el año de Pellegrini.

Tiene fama de serio. ¿Pero que más da? Al final del día lo único que importa es que se trata de un mindundi que va a entrenar al triple campeón de Europa formado por estrellas mayores de 30 años en su mayoría. ¿Alguien se cree que los va a meter en cintura? Va a depender de lo que quieran hacer los jugadores, exáctamente como ha pasado este año que se han dejado ir en liga en contra de lo que quería Zidane.

Tema cerrado

Usuarios habituales