Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Poche ya sonó hace un tiempo, su etapa en el Español fue muy buena y su siguiente paso ha sido hacer un muy buen equipo del Tottenham, le queda saltar a un grande para demostrar.

Onehit

#39776 Prefiero no hablar de lo que no sé. No sabía que le gustaba a la prensa

Como compatriota es uno de los que siempre me ha gustado para la selección

En lo futbolístico me encantaba su Espanyol y el trabajo que está haciendo en Reino Unido es tremendo

1 1 respuesta
massaker

#39778 Real Madrid. Florentino. Planificador proyecto.

Esa cadena de ideas no la veo yo, eh

TrumpWon

#39782 Si a mi no me desagrada. Como entrenador me encanta Caparrós por ejemplo. Pero no le veo para el Madrid

RuLi_pucela

Lo que más me jode de lo de Zidane, es que llevaba justo sus últimos partidos que es cuando le empecé a ver cosas buenas (alineaciones titulares, cambios, meritocracia, lectura de partido...) y va y se pira ahora, manda cojones. Pero bueno, ha hecho historia con 3 Champions y 1 Liga y se ha ido como un señor, y en un futuro volverá con muchísima más experiencia encima. Pero ahora hablamos seriamente, y es que la realidad es que es lo mejor que nos podía pasar, temporada muy mala deportivamente hablando, porque vaya puta verguenza de Liga que se ha hecho, vaya humillación en Copa y en Champions 1 de cada 2 partidos fueron de pena, esto lo sabe todo el mundo por mucho que os guste Roncerear.

La gente habla muy bien de Pochettino, pero esta misma gente que habla bien de él, habla de un tio que les pregunta cada día a los jugadores que han comido y les hace un seguimiento, siendo una persona muy seria y muy metódica (Benitez style ojo).

Si es por seguir la línea a lo Zidane, Guti sería lo suyo y lo sabemos todos. Pero como sabemos al igual que la directiva que se va a meter en todos los charcos que se le presenten... pues como que mejor no.

El caso es que el club tiene que decidir que quiere ahora, mano dura o mano blanda. Si es lo primero, tiene que haber varias salidas si o si. Y si es lo segundo, rezo porque no sea una marioneta en la mayoría de partidos y que sea lo que los cracks quieran hacer ese día.

1
Rojosier

Decís que Pochettino no tendrá cintura para coger de las orejas a los que necesiten un relevo pero en realidad no tenéis ni puta idea. Como yo.

Anyways, mañana tengo entendido que presenta un libro autobiográfico en Barcelona que está de puta madre y le preguntarán algo y sabremos más, digo yo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fichar a entrenadors sin experiencia no se puede hacer siempre. Cuando te acercas o te encuentras en un relevo generacional necesitas de gente con experiencia, que sepa desarrollar el talento y encajarlo dentro de un grupo. Esto no es fácil.

Con un proyecto ya establecido y más con jugadores del nivel de la actual plantilla del RM lo difícil es no ganar. Y no le estoy restando mérito a Zidane. Pero me parece que hay que usar la cabeza en este momento, y meter a un tío sin experiencia me parece peligroso.

1 respuesta
massaker

#39786 Tienes razón nunca he conocido en persona a Pochettino. En general nos estamos refiriendo más al sitio a donde va que a él mismo.

#39787 ¿A quien te refieres?

Sibirinchain

Los que pedís un entrenador que venga a traer "su estilo" es que no tenéis ni idea de lo que es el Real Madrid.

En el Madrid sólo hay un estilo, ganar.

Saber gestionar una plantilla, lidiar con los egos, saber llevar un vestuario muy especial por los jugadores que tiene dentro. Jugadores de clase mundial, jugadores simplemente buenos que hacen mejores a los anteriores, jugadores cumplidores y callados que vienen a sumar, a los que también se debe saber valorar y premiar.

No necesitamos un entrenador de estilos, sino un tío inteligente que sepa dónde se mete y qué hacer. Lo que ha hecho Zidane estos tres años.

Ibrahimovic9

Pues yo creo que ningún entrenador de nivel va a querer ser el sustituto de Zidane, preveo remodelación de aquí a 2 años y ya para la siguiente temporada coger un entrenador que se haga cargo del proyecto

SkAmiKaZ

Cuando tu único estilo es ganar no suelen salir bien las cosas.

Cuando hay estabilidad, un proyecto y jugadores de nivel es cuando las cosas funcionan.

Es un error pensar que no hay nada detrás de las 3 champions del Madrid mas que ganas de ganar.

1
TrumpWon

Joder cualquier entrenador querría un equipazo así que me lo den a mí xD

CrS-

Bale no se ha despedido de Zidane. Alomejor hay gente que no le da importancia, pero ami me parece lamentable. Vale que alomejor su relación con ZZ no era la mejor, pero coño, has ganado 3 Champions con el, que menos que un tweet con una foto y una despedida. Es que ni eso, no me jodas.

B

El RM puede jugar a la posesión o bien hacer contras o hacer una mierda de partido que resuelvan unos cuantos super clase.

Puede venir cualquiera. Aquí la única filosofía es ganar. Y ya, para qué más.

TrumpWon

No sabemos si se ha despedido o no, sabemos que no lo ha hecho por redes sociales no seamos marujas

3 1 respuesta
Mystee

Si viene Poche vendra con su cuerpo tecnico, olvidaos de que Guti sea su segundo

btoman

#39795 No le cuesta nada poner una mariconada por Instagram o Twitter para no alimentar la prensa rosa y a los aficionados a echarle mierda. Que poco inteligentes son a veces.

1 respuesta
TrumpWon

#39797 A mí despedirse por RRSS me parece lamentable sinceramente. Una llamada o encontrarte con él y tomarte un cafe o simplemente un día uqe pase por las oficinas del real madrid y te despides. Como cualquier otro trabajo. Y no es por defender a Bale eh, diría lo mismo hasta de Benzema

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Según MARCA Cristiano esta jodido por la marcha de Zidane, si se acaba marchando, el que venga tendrá menos problemas para renovar la plantilla.

btoman

#39798 Imagino que la mayoría de jugadores se habrán despedido con el por privado, eso no quita que tengas un detalle con el y simplemente quieras compartir unas palabras hacia el con el publico.

-Orb-

Las 00:20 y Bale sigue sin despedirse de Zidane en las RRSS.

Es el unico que no ha dejado un mensaje.

1 respuesta
GlitterSpark

#39801 si le queda algo de dignidad al orejones se va a mantenir callado

Merino14

Poche + Eriksen.

2
Loki_Cat12

https://www.joe.co.uk/sport/real-madrid-officially-make-contact-with-mauricio-pochettino-181716

B

MARCA report that early talks have taken place and while Spurs hastened to make clear that Pochettino has no buyout clause in his newly-signed contract, few clubs have deeper pockets than Real Madrid.

Y el link a una noticia de JFD xdddddddddddddddddddddddddddd
Super oficial vamos

Loki_Cat12

Pochettino firmó un nuevo contrato de cinco años con el Tottenham, con un cambio sustancial y una dificultad. En el anterior existía cláusula de rescisión, pero en este nuevo no hay cláusula ni pacto verbal para dejarle salir si el Real Madrid llama a su puerta. Por lo que los blancos tendrían que tratar el fichaje del argentino directamente con Daniel Levy, presidente del Tottenham y un hueso a la hora de negociar. .

https://as.com/futbol/2018/05/31/primera/1527786439_836752.html

1 respuesta
Kenseo

#39806 va a estar sencillo sacar a Poche de ahí. Ni que decir de Kane o Eriksen en caso de interesar. Bonita summeriana.

TrumpWon

Pochettino tiene un problema: ni cláusula ni pacto para salir

Por favor qué ¨noticias ¨ xD La noticia es que dejéis de mirar a Pochettino. Cómo intentan vender el culebrón del verano

Trundholm

El problema que veo es que estamos poniendo unas expectativas altas e ilusionando con la llegada de los posibles entrenadores como Klopp, Pochettino, Low y demás y al final, estoy viendo que nos traen un Jémez y adiós a la ilusión.

Aun así, pinta interesante la summeriana entre esto y la renovación de plantilla.

klm

Zidane se va a ganar el mundial 2022 con Francia para volver y darnos la 17ª.

Poche es nuestro hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales