Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Capi_Salami

Porque tanta animadversión contra DON GUTI? Amapolas para el que no le quiera

SkAmiKaZ

Camacho y fichar jugadores altos para el balón parado. Esa es la mejor opción.

1 respuesta
CrS-

#40050 Si eligen a alguien de la casa va a ser Guti seguro. Otra cosa es que busquen un entrenador que haya sido ex jugador como puede ser Laudrup, cosa que dudo mucho.

sraam

Si suben a uno de la casa solo puede ser Guti, de fuera no veo ni a Pochetino por lo que dicen, ni a Klopp por el equipo que le estan haciendo y quitando estos dos no me ilusiona ningún otro de fuera.

B

me la jugaría con miñambres o ivan helguera

Loki_Cat12

Retratos Zidane

6
Raichiii

Estais locos los que quereis media plantilla nueva???? tenemos con diferencia la mejor plantilla del mundo, quizas uno o dos fichajes como mucho, pero mas no tocaria en la vida. Mira por ejemplo el barcelona, lo mal que ha fichado, comparado con el madrid tiene una plantilla mil veces peor, que jugador del barcelona seria titular en el madrid, solo messi?, en las demas posiciones tenemos mejores jugadores que el barcelona y mejor no hablar del banquillo, pq el barcelona no tiene xdddd.

Cristiano se va a quedar si o si, el como nadie sabe que tiene la mejor plantilla y no hay mejor equipo para ganar titulos que aqui, asi que estoy muy tranquilo, se va a quedar seguro.

1 1 respuesta
R0571N

Ya sabéis chicos, no tenéis que renovar vuestra plantilla porque el rival ficha mal y sus jugadores no son tan buenos.

2 respuestas
B

#40057 delantera, un portero y poco más

Sinso

#40049 Yo también creo que el estilo de Marcelino encaja de pm con esta plantilla, su 442 ha sido un gritón de veces superior al de Zidane, y tenemos jugadores de corte similar en prácticamente todas las posiciones. Queda saber si se adaptaría bien a tener que luchar por todo y gestionar esta plantilla, pero a priori a mi me parece perfecto.

Raichiii

#40058 A ver, primero digo que tenemos la mejor plantilla del mundo con diferencia, y como mucho uno o dos fichajes, pero no media plantilla como algunos quieren xddd... Y pongo de ejemplo el barcelona, pq de tener una plantilla que podia competir por champions a no pasar de cuartos xddd. Si el madrid cambia media plantilla a lo mejor acabamos como ellos xddd, pq cambiar lo que funciona? solo uno o dos fichajes y ya.

1 respuesta
B

#40058 Solo falta renovar la delantera y un LI. 3 fichajes y au. Algunos quieren medio equipo nuevo xD

Loki_Cat12

Portero suplente, laterales suplentes, delantero titular y dependiendo que suceda con CR, fichar un extremo o quedarse con Bale.

Babeta

Es sencillo, cuantos jugadores titulares han salido del Madrid los últimos 4 años? Los 11 titulares son los mismos desde hace años, toca ir renovando algunos, y si salen 2 de la delantera pues es una renovación importante quieras que no.

R0571N

#40061 Si ficháis bien, no tenéis por qué acabar mal. Diría que vuestro equipo titular tiene unos cuantos años, pero el Madrid tiene jugadores jóvenes en sus posiciones, aunque habrá que ver si son capaces de ir sustituyendo a los titulares.

Freyre

Marcelino ha tenido el éxito que ha tenido por la limpia que ha hecho y porque se ha cargado a los problemáticos. A ver si hace eso en el Madrid.

TrumpWon

No se sabe nada todavía ? Ni cuando va a hablar florentino ni nada ?

1 respuesta
Sibirinchain

#40067 Cuando tenga al entrenador nuevo

tripcorE

Por favor no me salgais con ningun entrenador italiano de los huevos que para eso me quedo con Guti.

Es más, ya que Klopp no va a ser posible... o Pochettino o Guti.

2 respuestas
Rojosier

Madre mía qué pesadilla con Guti.

Kr0n0S

Los que dicen Guti.... dejar de ver el chiricirco que os comen la cabeza demasiado.

Loki_Cat12

#40069 Pochettino tampoco es posible.

Edit:
https://as.com/futbol/2018/06/01/primera/1527868113_365371.html

1 respuesta
TrumpWon

#40072 Gracias a dios. Guti y a por la cuarta.

1 respuesta
massaker

#40069 ¿Y a ti que te pasa con los italianos? ¿A tu familia la mató una pizza en mal estado?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#40073 en unos años se vine Raúl como entrenador.

1 respuesta
TrumpWon

#40075 Sí pone plan Raúl pero vamos eso es a largo plazo. Me encantaría Guti ahora en dos años Klopp con Raúl de segundo. A man can only dream

B

La gracia de tener alguien de la casa es que le respeten como a Zidane. Y Guti de eso inspira poco xD

Babeta

Yo a Guti si lo veo como entrenador del 1º equipo pero en unos años, al que no me gustaría nada como entrenador del Madrid es a Raul, pero nada de nada, me tira para atrás muchisimo.

Gorgoroth

#40052 Poca broma, yo me traía a Camacho y le decía «toma, ésta vez sí te dejamos hacer la limpia. Dales duro».

Que la última vez se fue porque los jugadores se le ponían tontos.

B

La limpia tiene que esperar a que haya un fracaso, yo era de los primeros que criticaba que estos jugadores estaban demasiado acomodados, pero esperaba acontecimientos. El fin justifica los medios y la champions compensa todo lo anterior , hasta que no llegue un año en blanco no creo que debamos hacer limpia, estos jugadores son los mejores del mundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales