Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Camacho no sabe ni qué jugadores hay en el mercado europeo.

R0571N

#40080 ¿Y por qué esperar al fracaso para encauzar la situación? Lo mejor es hacerlo cuando se está ganando en vez de perder tiempo.

1 respuesta
B

#40082 porque igual con este equipo podemos ganar otra, todos engranan a la perfección y juntos son una maquinaria demoledora , hay que esperar a ver si la pieza de zidane era demasiado decisiva en este sistema o no.

1 3 respuestas
Freyre

Raúl nunca, capaz de venir con Hierro de director deportivo y el topo de segundo entrenador.

1
R0571N

#40083 Tienes parte de razón. De todas formas, si yo estuviera encargado del Madrid, me cargaría a Bale y Benzema este verano por más que se hayan ganado Champions con ellos, y seguiría confiando en un buen rendimiento de Cristiano. No necesitáis muchos cambios en el 11 titular para la temporada que viene (diría lo mismo si este año estuvierais en blanco).

1 respuesta
Lexor

Si poner a raul conlleva verle fracasar y no volver a verle por el club le daba ya mismo el puesto, es mas, le daba a el el puesto y a casillas de segundo para no tener que padecerles nunca mas en la vida

1 respuesta
Babeta

#40083 La linea descendente del equipo respecto a la temporada 16/17 hace pensar que sin tocar nada irá a peor, aunque nunca se sabe claro está, pero vamos yo no dejaría la plantilla tal cual ni de coña.

Dilatar la renovación de la plantilla por que este año se ha vuelto a ganar la Champions me parecería un error tremendo, ya que de fracasar nos plantamos en 1 año perdido y la consiguiente renovación con prisas para solucionar los problemas.
Hay que abordarla desde ya, lo cual no quiere decir que haya que cambiar muchas piezas, con un par de titulares seguramente sea suficiente y lo demás se irá viendo temporada a temporada.

1 1 respuesta
TrumpWon

#40083 Si limpiamos tenemos más oportunidad de ganar. No es cerraar el equipo es cambiar las piezas a tiempo. Qué miedo al fracaso xD

1 respuesta
B

#40086 Pero tio! que os dan dado copas de europa esos dos! un poco de porfavor hombre! es como si yo me cago en el jardinero después de todo lo que nos ha dado xdxd

Me vuelvo a la cueva hasta el mundial! xdxd

1 respuesta
massaker

#40089 No es lo que han dado, es lo que han quitado y lo que han querido manejar en el club.

GrimMcSlam

Raúl tiene que coger experiencia antes de meterse ahí. Él y Xabi Alonso son mi mayor esperanza.

AngieSalaman

A mí me encanta Quique Setién pero como soy del Barça, prefiero que se quede en el Betis. Por delante están Klopp y Low, por suerte están muy involucrados en sus proyectos, espero que no se muevan. Que pidáis a Guti sí que me descoloca

B

#40085 #40087 #40088 me refiero a no hacer muchos cambios, con un delantero de primer nivel yo creo que valdría.

B

Qué ha ganado Pochetino o como se escriba? xD

Loki_Cat12

Si nos vamos a poner a mirar que ha ganado cada entrenador, al final acabará por no valer ninguno.

ZaGo

De hecho como nos tengamos que poner a mirar algún entrenador que haya ganado más que Zidane, mejor ir cerrando el club XD

XarevoK

Pagina eliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

Cuando sonó en su día Mou o Ancelotti tenían un palmarés detrás. La prensa y el foro está volcado en Pochetino y dudo mucho que se vean todos los partidos del Tottenham vamos xd

1 respuesta
massaker

#40098 Da igual, no va a venir.

sraam

Vistas las opciones reales que hay, no veo ningún entrenador que de verdad vaya a venir porque Levy no va a soltar a Poche y Klopp le han conseguido dos jugadores que serán muy importantes el año que viene y querrá seguir allí, solo Wenger, que espero y confío en que Florentino no cometas tremendo error y Allegri que no sé si de verdad querrá venir y si la Juve lo liberará.

Una vez que se acaban esas opciones, solo quedan una locura inesperada o uno de la casa, de la casa a día de hoy solo puede ser Guti porque los demás tienen menos experiencia o no la tienen. A día de hoy lo veo muy jodido salvo sorpresa agradable, que ahora no se me ocurre con que nos pueden sorprender.

1 respuesta
R0571N

La verdad es que Zidane ha puesto en un buen lío a Florentino si es que es cierto que no lo sabía desde antes.

TrumpWon

#40100 Jodido no hombre tenemos un equipazo. Guti tiene garra, puede trasmitir ganas al equipo y luchar por la cuarta champion. A las malas ganamos liga que ya nos toca. El caso los fichajes a ver qué se hace y qué pasa con CR.. Si CR se va espero grandes años para el Madrid todavía

3 respuestas
massaker

#40102 Joder, no había caído, Nos estás trolleando. La madre que te...

1 respuesta
TrumpWon

#40103 No... Mejor que venga uno de estos amigos de la prensa que haga bostezar a los jugadores con sus nuevas ideas revolucionarias prefiero un exjugador de la casa sinceramente. Hasta que venga klopp

I

allegri es el elegido

Onehit

#40102 El Madrid no necesita garra únicamente, necesita un entrenador que guíe futbolísticamente a los jóvenes y confíe en ellos

Mourinho es muy bueno en eso pq no dudaba en sentar a las vacas sagradas, Zidane claramente tenía su 11 inamovible

Cuando ha faltado motivación se vio que este equipo tácticamente es un desastre, no existen automatismos y es necesario un DT q trabaje eso

tripcorE

#40074 Los italianos no saben jugar al futbol, y su estilo de juego no es bienvenido aquí. Antes de lo de Capello valía cuando llevabamos 5 años sin ganar un titulo, ahora que llevamos 3 champions seguidas casi que meto a un catenaccio en mi equipo.

Ancelotti no cuenta, creo que ni es italiano :D

1 respuesta
doJi

Que se quede, que se quede, que se quede :dragon::dragon_face:

Si no fuera por las malditas lesiones sería el nuevo estandarte del Madrid sin CR

2 respuestas
B

#40102 La verdad es que ningún entrenador podría tener tan bien controlada a la plantilla como Guti. Se podría ir de putas con ellos, tajarse con ellos, ir a entrenar después de dormir la mona sobre las 13:00 y si alguno se pone tonto sabe que con Guti le puede caer literalmente alguna que otra ostia.

Gutilievers, me habéis convencido.

#40108 Es que Bale es superior a CR en todo, solo que no ha tenido continuidad ni un equipo jugando para él.

1
shturmovik77

#40107 ¿Qué es saber jugar a fútbol? Con lo del catenaccio te has quedado muy en los 90

Tema cerrado

Usuarios habituales