Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

Vamos a hablar seriamente sobre el futuro entrenador

Guti NO puede ser por ahora entrenador del Real Madrid. Desde mi punto de vista no tiene el caché/respeto necesario para coger un banquillo sin ninguna experiencia en primera al estilo Zidane o Guardiala.

Klopp sería la polla pero conociendo a nuestros jugadores no sé cómo aceptarian a un entrenador que les grite después de haber ganado 4 CL. Me los conozco y me fío 0 de esta plantilla.

Allegri podría ser más respetado en el vestuario pero desconozco si es buen o mal entrenador.

Pochetino yo creo que es el más acertado por el simple hecho que parece ser el más aceptado por la afición y eso siempre ayuda a que el vestuario lo acepte.

Freyre

Sarri no firma por el Chelsea finalmente, ¿Se viene?

massaker

#40140 Si lo piensas es lo más serio (que no bueno) de lo que ha salido por aquí. Quien sabe, lo mismo con este equipo ya hecho sirve para ganar una liga o algo así.

En cualquier caso de ganar una 4ª Champions yo creo que nos podemos olvidar salvo revolución.

De alternativa a Wenger solo se me ocurre Heynkes, pero me da que lo último que quiere es meterse en un lío como este a su edad y menos en un club que ha despreciado ya alguna vez.

RuLi_pucela

REAL MADRID VS ARSENAL - CLASSIC MATCH - LEYENDAS - 19:00 RMTV

Por si queréis verlo, que siempre me entra una nostalgia del copón viendo a muchos futbolistas :qq:

3 3 respuestas
TrumpWon

#40144 Hombre que si lo voy a ver. Se puede ver en internet en abierto no ?

Link:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

sraam

#40144 Ya tengo puesto rmtv en la tele, y en otra pantalla el Madrid de baloncesto, esto es un no parar.

RuLi_pucela

En principio habían anunciado también a Rosicky y Ljungberg y no los veo.
Y estará Reyes (actualmente en el Córdoba) que no sale arriba.

sraam

4 o 5 entrenadores en el once inicial. xD

Mystee

Si llega Poche voy a descojonarme cuando les diga que muchos dias habra triple sesion de entrenamiento

1 respuesta
Loki_Cat12

Por Anelka no pasa el tiempo XD

1 respuesta
CrS-

#40149 Poche dicen que lo han descartado pero a saber. Se comenta que como no tiene cláusula ni nada, la negociación con Levy no sería corta y que no quieren tardar mucho mas de 1 semana o así en tener el entrenador firmado. Con la tontería en poco mas de 1 mes empieza la nueva pretemporada xD.

1 respuesta
TrumpWon

#40150 Baptista e el más peligroso de ahí creo. Bueno XAlonso que es el que está más fresco pero Baptista con el disparo que tenía... Eso no se pierde

Mystee

#40151 lo se, pero no me fio mucho de esa fuente xd

Lexor

#40144 rumores internos me confirman que van a aprovechar para presentar a Wenger

2 1 respuesta
sraam

#40154 Me he puesto nervioso y te he reportado.

10 1 respuesta
Lexor

#40155 lo unico que no me ha dicho si antes o despues del partido asique habra que esperar

vappatixihm

Madrid leyendas y veo a Arbeloa, menuda carcajada he soltado xddd

1
B

wenger no por favor :( no lo hagas flo encima benzema seguiría de titular

aqui algunos entrenadores sin equipo :

  • laurent blanc
  • david moyes
  • bielsa
  • di mateo
  • quique flores
  • pepe mel
  • juande ramos
  • michel
  • scolari

no son gran cosa la verdad, pero quizás para tirar un año y no tener que firmar a wenger..

3 respuestas
TrumpWon

Sale Guti, madrecita qué ganas de verle de nuevo.

Loki_Cat12

#40158 Blanc lo tiene casi hecho con el Chelsea y Bielsa creo que entrenaria al Leeds United

Ryben

Arbeloa lleva una cámara en el pecho no? Jajjajaa será para el youtube

1 respuesta
RuLi_pucela

Ronaldo Nazario y Reyes han ido pero no juegan.

Ryben

#40158 madre mía que sidita y que picores me entran cm esa lista

1
sraam

#40158 De esos no me vale ninguno.

#40161 Ya lo hizo Roberto Carlos el año pasado y este repite junto con Arbeloa.

B

Para el madrid no vale ninguno pero antes que wenger ... xd mas que nada porque ha hecho muchos desprecios al madrid

pd : ojito a la flor di mateo

1 respuesta
-Orb-

Una pena que ronaldo haya pillado tantos kilos, en estos partidos molaría verle xD

Este año se ha borrado jaja

sraam

#40165 Por desprecios dice. xDDDD

Es porque con él no ganamos ni los chupitos.

Ryben

Xabi Alonso hace cuanto está retirado? Esta temporada no? Xq el año pasado aun jugaba

1 respuesta
TrumpWon

El Arsenal ni la va a oler con este equipazo por favor. Si este equipo gana champion xD

Los centros de R.Carlos madre mía. No nos podemos quejar con Marcelo pero R.Carlos es otra cosa.

sraam

#40168 Está temporada es la primera que no jugó.

Tema cerrado

Usuarios habituales