Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

Mal isco

1
Freyre

Yo ponía a Ramos de delantero si no está CR

sincahonda

Doble post.

Jajajajajajajajaja puto SR4

Doromil

Lo de poner a Ramos de DC hay que probarlos, va enserio

1 respuesta
Aldarion_21

La chilena más triste de la historia del futbol.

1 respuesta
RuLi_pucela

El gol de Crazy Horse entre otras cosas es por haber corrido lo que ha corrido para llegar a ese balón. A ver si aprenden los demás.

sraam

#4834 Porque se vería como una falta de respeto al equipo rival pero yo de verdad lo probaba con algún equipo flojo. xD

sONFIL

Gol del mejor defensa del mundo.

Freyre

#4835 Ha sido gol, asique para mi ha sido la chilena perfecta

RuLi_pucela

Está raro Isco. Ahora buen pase de gol, pero lo noto rarísimo, como fuera del partido, es que ni se ofrece a pedirla ni tampoco a hacer la pared y siempre lo hace.

Aunque para mi no está jugando mal, que también queréis caviar entre tanto zombie hoy por el campo xd

1 respuesta
sraam

#4840 Es el peinado, ahora empezará a perder su toque y le criticarán en cada partido haga lo que haga.

Rojosier

Lo único que me queda claro es que el RM solo gana con Casemiro. Y más de uno pedía aquí que Llorente le quitase el puesto... El jugador más determinante con permiso de Cristiano, a mi parecer.

Rito_Tryhard

20 minutetes para el cebollas.

Freyre

Es que Llorente tiene más condiciones que Casemiro. Pero claro, no va a ser llegar del Alavés y titular por delante de uno de los mejores mediocentros del mundo, esto lleva un proceso...

Rojosier

XDDD

B

Hay un error fundamental en este Madrid y es que no está utilizando a uno de sus mejores jugadores (Bale) en su posición natural. Desaprovechar de ese modo a una de tus estrellas suele ser un predictor fuerte de que algo va a ir mal durante la temporada.

Si no le gusta a Zidane el 4-3-3 o los rivales han aprendido a defenderlo pues que lo vendan, pero ponerlo de 9 en un 4-4-2 es matarlo.

1 respuesta
ovarious

Cebollas parece que lleva toda la vida con nosotros. Va a dar de mamar lo que no está escrito.

Aldarion_21

Cristiano sera peor y mejor en muchas cosas, pero en lo que es de lejos el numero del mundo y posiblemente de la historia sea en ambición y hambre. Da igual el partido y el lugar, da igual que haya ganado todo, quiere más y más y más y más. Insaciable.

1 respuesta
yooyoyo

Ceballos tiene una pintaza macho, mueve el medio que da gusto.

wajaromau

Es hora de subirse al carro de mayoral, ha hecho mas en 9 minutos que benzema hasta que se ha lesionado

Aldarion_21

Joder ni 2 minutos ha tardado en salir el nombre de Karim xD

1
sraam

#4848 A mi me ha sorprendido que pese a ganar sobrado se metiese a portería para que se sacase rápido, su ambición y hambre no tiene límite.

Ethanh4nt

Hay cosas que se ven enseguida y ceballos tiene buenisima pinta, ojala le dejen jugar más.

tuskas

Bueno pues caballo loco un partidazo que se ha metido. Nacho como siempre sin fallar, muy muy bien.

Kroos cuando ha entrado se ha puesto todo en su sitio y a empezar a funcionar. Menudos 3 palos que le han sacudido.

Bale un partido bastante bueno, y los demás pichi picha.

Modric no ha estado mal pero tampoco como siempre nos acostumbra. Isco bastante mal y desganado, fallon y sobon, pero un partido es un partido.

Benzema hijodeputa

pkjn

Cuando pueda jugar de nuevo en liga, espero que sepáis quien va a ser el 9 de una vez y por eso no se ficho a nadie.

2 1 respuesta
ovarious

Isco ha hecho dos cosas y una de ellas el primer gol que es todo suyo. Ni tan mal.

Marcelo y Ramos pidiendo aplausos para Bale me representan. Solo de pensar en capitanes pasados y comparar...

wajaromau

#4855 Y sino tenemos a MAyoral, porque con Benzema nadena

sraam

Con la consecución de partidos que vamos a tener las próximas semanas, yo espero que Zidane de minutos a Ceballos, tiene muy buena pinta.

Espero que lo de Kovacic no sea grave, que pena me dio verle irse del campo como se ha ido.

RuLi_pucela

Yo no sé que manía y sorpresa tenéis al público del Bernabeu. Pues los pitos a Bale lo más normal del mundo para que espabile, y más si has pagado tu abono o tu entrada para ver como al tio se la pela todo otro partido más xd

Hay que pedirle mucho más. Ya se acabaron las excusas con Bale, es considerado crack, o juegas como tal o fuera ya y dejar paso a gente con ganas de comerse el césped, esto es así.

luciacoptero

Vaya castaña de partido, máximos goleadores del equipo CR y caballo loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales