Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

#5608 Yo lo h visto participativo, un buen nivel.

Carcinoma

¿No os parece absolutamente maravilloso que en el día en que Jaden decide reírse de Mayoral y Bale, los dos se mean en su cara?

1 respuesta
radius

Checkpoint de libro de Bale, no ha hecho nada más en todo el partido

4
Aldarion_21

Victoria importante, retomando la senda de la victoria y ya tenemos a Cristiano de vuelta. Encima a ver si el golito le da confianza a Bale.

yooyoyo

Partido en un campo muy difícil contra un muy buen equipo que no han dejado de correr y presionar. Gran victoria hoy.

B

El Theo este es buenillo.

1
alepe

Dice mucho del nivel de Bale que en un partido en que no ha hecho nada, gol aparte, se haya meado en la cara de Jaden xdddddddd

1 respuesta
lukimator

Esto es el día de la marmota. A ver si a algunos os entra en la cabeza que meter un gol después de 2 meses no desacredita a los que decimos que no debe jugar en este equipo

Spoiler: Algún día marcará otra vez. Si por lo menos os quedáis en la cueva hasta entonces me ofrezco a entrar yo cada vez que marque. A ver quien se pasa más tiempo dentro al final de temporada

1 3 respuestas
sraam

Se me olvidaba, este hambre y la entrega que ha demostrado hoy, que han valido dos goles, espero ver alguna vez más a Mayoral.

xingular

#5612 Pero eso pasa siempre. Ni cotiza ni divierte ya.

Lexor
#5609alepe:

Esto es el RM, cuando está sometido a presión y realmente no puede perder, gana con solvencia.

Este equipo solo pierde cuando se confía xd

No lo podria decir mejor
pero literal eh, ya tu sabes

Ethanh4nt

Buen partido del madrid. A theo se le han visto cosas muy buenas, y desconozco a mayoral y toda la broma que le acompaña, pero el chaval no lo hizo nada mal. Es que bale y benzema en estos momentos es como jugar con 2 menos, apenas aparecen y colaboran con el equipo, es que mayoral tiene muchisima mas presencia que benzema en un solo partido.

scrrpz

El partido de Bale quitando el gol ha sido blanco, totalmente desaparecido.

Del partido de hoy me quedo con Theo, partido muy serio del chaval.

yooyoyo

Theo ha ganado practicamente todos sus duelos individuales con Odriozola, que es un pedazo de lateral. Que no se nos olvide que es defensa y su principal labor es defender.

Junto a Mayoral y Varane ha sido de los mejores del partido

tuskas

Pues theo ha debido entrenar con balones normales en vez de con uno medicinal esta semana. Muy muy bien.

Modric se ha cascado otro partidazo, que llevaba algo discreto estos días.

Lo que mas me ha gustado ha sido en el 70 isco y asensio corriendo todavía con dos cojones, como debe ser, dejándose la piel.

Mayoral hace lo que se le pide, meter goles. Luego cuando vuelva mostafa, al banco otra vez, no sea que meta más goles en esta temporada que benzema en 9 años

raijinz

Donde esta la foto de Borjita Mayoral

2 respuestas
ZaGo

El mejor partido del Madrid en esta liga. Importante con la cantidad de bajas que tenías, aunque alguna se agradece, ehem Benzemá ehem.

Mayoral metiendo las claras de un delantero centro. Mientras tanto Bale golazo y a ver si le sirve para rendir como se espera de él.

Carcinoma

#5617 Pues es un gol que básicamente asegura 3 puntos en Anoeta cuando el Madrid lo estaba pasando mal.

De todas formas, él quería que el Madrid ganara hoy, así que estará contento. Sí, por los huevos.

sraam

#5626

Aldarion_21

#5618 Día de la marmota es que volvais al mismo tema de siempre. Que nadie esta diciendo nada de que Bale tenga que ser indiscutible ni nada, que quereis meterle mierda siempre aunque hoy haya hecho un partido correcto.

2 1 respuesta
luciacoptero

Buen partido del equipo, muy bien Theo y Mayoral.

lukimator

#5630 yo no le estaba metiendo mierda hoy hasta que habéis venido su chupipandi a meternos mierda a los que le criticamos solo porque ha marcado un gol, como si eso anulase la pena que lleva dando

1 respuesta
Rojosier

#5618 secundo este jodido comentario, no lo habría podido expresar mejor.

sraam

#5618 Yo no tengo cueva, critico a los jugadores cuando lo hacen mal y si marcan gol lo celebro no estoy pensando "ha marcado pero que malo es, hay que venderlo", si mi equipo gana no hay cueva posible, da igual quien sea el que lo lidere.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#5632lukimator:

nadie le estaba metiendo mierda hoy

Me rio? y es normal que la gente se alegre de un gol de Bale, queremos que este bien y haga cosas como ese gol.

Parece que os siente mal que haga un gol Bale. Es tristisima la actitud.

"ey chavales que ha metido gol pero da igual eh, a final de año lo vendemos y ya" Hostia pero si hemos ganao "ueueueueueue"

1 respuesta
lukimator

#5634 tu a lo mejor no, pero otros cuando marca lo que están pensando es "bien, ya tengo algo para defenderle por fin"

Por cierto seguid dándoos manitas unos a los otros, la verdad es que tiene su gracia

#5635 "ey chavales que Bale ha metido un gol, vayamos a MV a meter puyas a los que le critican ueeeeueeeuee"

1 respuesta
WiLoW

es que esto es bale darle un melon que corra y ya esta, eso te pasa 1 vez cada milenio o contra el barca que saca la defensa en el medio del campo.

3 puntos importantisimos y recuperamos a los buenos para que nos hagan carrito

sONFIL

#5626

yooyoyo

Bale que haga 10 partidos como hoy, no le pido que aparezca siempre pero al menos que lo haga dando un pollazo, y entonces le bancaré de nuevo.

De momento para mi, con todos sanos sigue siendo carne de banquillo.

1 1 respuesta
sraam

#5636 El problema esta los que veis los partidos fijandoos los 90 minutos cada movimiento que hace, para apuntar cuando la caga y todo lo que hace mal para venir aqui a decir todos sus errores, hay que disfrutar de estas victorias y de lo que hagan estos jugadores porque salvo que pase algo raro esta plantilla no va a cambiar hasta el verano que viene.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales