Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

kaseiyo

Pero es que benzema es mas un mediapunta con remate que un DC puro. De todos modos hecho yo personalmente un delantero diferente de tipo morata osea tanque rematador. Yo creo que ya da igual como lo haga bnzema los haters van a seguir odiandole aunque metiera 5 goles por partido, eso es asi.

RuLi_pucela

Acabo de ver algo de la rueda de prensa de Carvajal. Jugadorazo y puro madridismo si señor.

1 respuesta
XarevoK

A ver si se anima que lleva 2-3 partidos dando pena.

wajaromau

#5822 Sin competencia y renovada, ahora si que se va a tirar a la bartola.

Gorgoroth

Mi argumento favorito de los Benzylovers es lo de «es que no es delantero, es el que juega por detrás del delantero». Lleva aquí 8 años jugando de delantero, tendría que haber aprendido a jugar ahí o tendría que haber salido para dejar que juegue uno que sepa.

Mi segundo argumento favorito de los Benzylovers es el de «gracias a él Ronaldo mete tantos goles». Con este me entra directamente la risa, el puto bicho ha demostrado que mete los goles le pongas a quien le pongas. El asociador cuenta entre poco y nada en lo bien o lo mal que lo haga CR, Ronaldo marcaría igual aunque le pusieras un cono al lado (el cono podría incluso estorbar más que Benzema a los defensas).

Y espero que Benzy me calle la boca, querrá decir que está haciéndolo bien.

RuLi_pucela

Que alarmistas sois xddddd Se reconoce que ha estado horrible 3 partidos seguidos, pero como todos en muchas partes de la temporada o como el equipo en estos partidos.
Este tio es un currante, aún en esos 3 partidos horrorosos el tio lo ha dado todo y no se le puede poner un pero, Marcelo los ha hecho igual y la diferencia es que no le veo dándolo todo, todo lo contrario, lo veo andando al cabrito.

Yo solo creo que necesita algún respiro de vez en cuando, porque juega siempre al 100% revolucionado y a veces eso puede ser perjudicial jugando todo. No hay más que ver los reportajes del Día Después de estas jornadas que se le ve alterado.

Un señor que se ha emocionado con solo renovar hasta el 2022, derrocha madridismo y ganas. Tranquilos que seguimos teniendo al mejor LD del mundo, no os preocupéis.

Darme 11 Carvajales.

XarevoK

Yo a Benzema sólo le metería mierda cuando le da por hacer el vago y aislarse de los partidos, y no, nunca ha sido un gran goleador pero en algunas temporadas ha pasado de los 20 goles en liga, antes Raul en modo dios no marcaba más goles.

2
Onehit

#5817 cr no quiere jugar de 9

La posición de CR ahora mismo es de un jugador que se va moviendo poco a poco hacia el área para sorprender, no está dispuesto a hacer el trabajo sucio de un 9

1 respuesta
RayF

La verdad es que no sé porque veo a los madridistas tan contentos por Bale. Es un cadáver andante, un fichajensobrepagado por todos lados, este finde ha marcado un gol que al fin y al cabo es intrascendente y ahora va a seguir siendo titular por decreto. Si fuese culé estaria bastante contento.

B

Lo que no entiendo es como Benzema no a subido sus estadísticas en el Madrid, si en el lión fue pichichi de Francia con 19-20 años

1 respuesta
LiuM

#5830 fue pichichi con 20 goles jugando contra Perry mason

2 1 respuesta
sraam

#5831 Ese también era mejor 9 que Benzema? Y marcaba más goles?

Aldarion_21

Encaja perfecto en la nueva filosofia de fichajes del equipo, creo que se va intentar si o si el año que viene.

5 2 respuestas
tsukiyomi

Arrizabalaga top

sraam

#5833 Me gusta, menos subido que Donnarumma y a ver dentro de unos años de quién se habla más y mejor.

Kasins

Paso de hablar de porteros, el madrid se ha portado bastante mal con De Gea teniendolo cerrado ya 2 años y casi que 3 y no fichandolo, dejamos escapar al mejor portero de españa de ahora mismo, me gusta Kepa pero me ilusionaria mas un De Gea o Courtois.
El que si me parece un chaval muy muy bueno es el de la Real sociedad el Lateral Derecho, Odriozola.

2 respuestas
Ryben

Mientras oddegario sigue formándose. Ojala crezca y sea valido para el Madrid en unos años

https://as.com/videos/2017/09/18/portada/1505747451_113712.html

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5836 Si pero a ver como firmas a Odriozola teniendo Carvajal 25 años. No caben todos. Que por cierto ayer Theo estuvo genial parandolo sobretodo porque no busca el centro jamás, siempre la velocidad para línea de fondo y eso facilitaba a Theo defenderle.

1 respuesta
ArcheR

Me hace gracia lo de poner las cláusulas super altas de cojones y después que los jugadores digan que no se quieren ir ni de coña y demás, porque es completamente absurdo. Si no te quieres ir ni de coña, no importa si la cláusula es de 1 millón de euros, porque aunque un equipo quiera pagar la cláusula, si tú no te quieres ir, dices que no y punto.

El hecho de que te pongan la cláusula tan alta demuestra que el equipo no se fía de tu gusto extremo por el dinero, y que el jugador intente justificar esa cláusula diciendo que es "para que no se vaya" demuestra que, o bien no tiene ni idea de que él también tiene que estar de acuerdo en irse, o realmente sí que pretenderá irse si viniese un equipo y le ofreciese más dinero.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5837 arrancado la temporada enchufadisimo. Se le nota que ha crecido físicamente y calidad le sobra por todos los sitios.

Kasins

#5838 Yo he dicho que me parece bueno xD no que lo fichaba, carvajal tiene una trayectoria muy larga por delante y 3 champions ya xDD a ver si espabila que esta temporada ha comenzado flojillo defensivamente hablando

Aldarion_21

#5839 te quitas la opción de que le entren dudas y te deje tirado. Más vale prevenir que curar.

Woh

No vais a dejar ningun chaval para los demás equipos o que, madre mía. Me gusta la politica que está llevando el Madrid (dentro de lo que le puede gustar a un aficionado del Barcelona, obvio xD), fichando gente joven y prometedora de la liga. Estais llevando el rejuvenecimiento de la plantilla de una forma muy top, que envidia.

1
B

Madre mía odeegard , el siguiente 10 del Madrid para cuando se vaya modric

1 respuesta
RuLi_pucela

#5833 Ojalá no venga. Portero SOBREVALORADÍSIMO, y sé de lo que hablo que le hemos tenido aquí xd (Bonitas cantadas hacía de vez en cuando)

1 respuesta
yooyoyo

#5844 Capasao ahora con Odegard?

2 respuestas
sraam

#5846 Se la esta sacando en Holanda.

#5845 Eso hace cuantos años?

En el Euro Sub21 a mi me gusto lo que vi de él.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5847 Hace 2 años. 40 partidos jugó aquí.

Ya os digo, que muuuuy sobrevalorado (muy inseguro por alto, torpe con los pies, balones en largo imprecisos, lo que mejor tenía era alguna parada así a bocajarro), pero tiene muy buena prensa, entre otras cosas por lo de la sub21 xd

Manco no es, pero ni de coña para un equipo TOP.

Fedackles

Yo sinceramente en Odegaard veo mas a un interior tipo Modric. Intento verme casi todos los resumenes de sus partidos y madre mia si tuviera a gente con mas calidad a los lados... tiene una vision de juego que muchos desearian tener. Uno de los fallos que tiene es que cuando esta al borde del area no se atreve a tirar aunque este año lo esta corrigiendo un poco.

sraam

Inda confirma la renovación de CR, al final el club cedió a pagarle más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales