Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

lukimator
#5839ArcheR:

o bien no tiene ni idea de que él también tiene que estar de acuerdo en irse

Viendo lo que ha dicho, tiene pinta exactamente de ésto, que piensa que si otro equipo paga tu clausula te secuestran y tienes que ir allí aunque no quieras. Manda cojones xD

RuLi_pucela

Este es Kepa, para el que no lo sepa:

https://www.youtube.com/watch?v=0bSXxGNNsrg 0:09 cantadón
https://www.youtube.com/watch?v=VgCVOFiyABc 0:17 wtf? 0:47 toporz?
https://as.com/videos/2016/03/24/portada/1458845085_366930.html?id_externo_rsoc=CM wtf?

Y así que me he acordado, pero vamos es lo que tiene que la prensa meta a un tio si o si por X intereses xd

1 respuesta
laZAr0

Dicen en L'equipe que Neymar y Cavani casi llegan a las manos en los vestuarios. A ver si se asquea durante este año y el año que viene tenemos 9.

B

#5846 partidito bueno, bueno, bueno el que ha tenido

A mi el Kepa ese tampoco me llama mucho , yo haría un esfuerzo por donarumma

1 respuesta
sraam

#5854 Raiola lo más lejos posible del Real Madrid, hasta que no cambie de agente yo a ese jugador como si es el mejor portero del mundo, no lo quiero.

ferk

#5836 El Madrid no se ha portado mal con nadie. Intentó ficharlo y por el motivo que sea no se hizo, luego él decidió renovar su contrato y se acabó el tema De Gea. Estoy seguro de que el club le hubiese fichado a coste 'cero' al año siguiente pero entre que De Gea renovó y Keylor lo hizo bien esa temporada, pues que quieres que te diga... Si tanto quería venir aquí que no hubiese renovado.

#5852 Yo las pocas veces que le he visto tampoco me ha parecido nada extraordinario. De hecho le he visto bastante inseguro a menudo haciendo despejes extraños en jugadas que no parecían entrañar mucha dificultad. Es español y joven, por tanto es lógico que suene en la prensa.

Pumazone

Yo como cule prefiero q el madrid juegue con la BBC, o con los maximos posibles de esos 3.

Bale y benzema para mi perjudican muchisimo mas en los partidos de lo q aportan.
Gracias a q el año pasado a final de temporada se lesionaron y jugabais con 4-5-1 ( el mediocampo del madrid es increible ) con cristiano arriba q no falla ganasteis la liga porque sino os falta mucho gol.
Lo.dicho la BBC junta me alegra, pero si es 5 medios y cristiano arriba ya no porque Siempre enchufa alguna a diferencia de los otros dos

v1rus-

A ver los que critican a Bale a callar boca, a 35 kilometros por hora recorrio el cesped y le hizo una vaselina al portero venga a criticar mas..

PD: cuando tenga tiempo enseño el navo lo dije el año pasado y lo prometido es deuda y arriba la BBC jajaja

B

Prefiero a Jaden y a Alepe criticando a Casemiro que a los Benzelovers.

#5828 Contra el Apoel ese no se le vió molesto ni mucho menos. CR siempre ocupa el espacio de 9 cuando juega, lo de que no quiere ser 9 es una teoria meramente. Otra teoría es que si pasa a ser el 9 del equipo mandaría a Benzema a la puta calle

1 respuesta
Onehit

#5859 no vi el partido contra el Apoel, puede que haya sido una excepcion

En una de las últimas revistas de The tactical room hubo un artículo sobre CR que hablaba sobre su cambio a un 9 de área, pero partiendo alejado para poder sorprender (es decir, no hace el trabajo de fijar centrales o tirar desmarques que es lo que he llamado trabajo sucio)

Si te fijas en casi todos los partidos hace eso. El artículo también comenta que ahora los desmarques los tira en diagonal y no en horizontal, por matemática pura eso significa que tiene que correr menos pero ser más inteligente a la hora de hacerlos

La revista cuesta 4 euros pero si quieres te la paso por MP es muy interesante

GrimMcSlam

Vs Apoel tampoco jugó de 9.

LiuM

El está libre por el campo y cuando su equipo roba el balón corre hacia el área para que le cuelguen el centro, no se como podría llamarse esa posición.

Quizá lo más acertado sea el clásico "Palomero" de las canchas escolares. Allí arriba esperando el balón no estorba en la creación, pero de cada 10 balones siempre mete alguno

2 respuestas
Aldarion_21

No juega de 9 pero cada vez que sube Marcelo el centro va en busca de CR xD

GrimMcSlam

#5862 lo dices como si fuera trivial.

Debe ser bonito para los culés poder vivir en su mundo imaginario y pensar que es real.

1
g0yu

La polla portuguesa en la Duodécima ha sido un verdadero Tsunami para algunos.

3
luciacoptero

El desgarro anal por el doble hat trick a Atleti y Bayern no se supera fácil.

1
Aldarion_21
3 1 respuesta
Perurena

#5850 Espero que todos los que decían que si Floper cedía ante Cristiano iban a criticar al ser supremo se pongan a hacerlo.

3 respuestas
Aldarion_21

#5868 No te quepa duda. No hay ni uno aquí a favor de la renovación de Cr. Veremos si se anuncia, lo que diga Inda...

Jacob_Conde

#5868 Para mi, la credibilidad de Inda roza en nivel a la de Manolete.

Rojosier

Inda dijo anoche, además de lo de la renovación de CR dos cosas que lo retratan más aún como inventa noticias e inculto del fútbol:

  1. Que el RM piensa en Negredo/Soldado como fichajes para mercado de invierno
  2. Que para el próximo verano ''la cúpula'' piensa en Griezmann, porque es un jugador joven de 22 años y su cláusula es baja

A lo primero, ambos delanteros juegan en Turquía y son SUPLENTES en sus respectivos equipos, y a lo segundo, Griezmann va a hacer 26 tacos. Jodido retrasado el mono de Inda.

1 respuesta
Shugathz

#5867 Pero Bale no estaba muerto y había que venderlo? Cuando esté al 100% va a callar muchas bocas.

1
sraam

#5868 Si se confirma por mi parte será la mancha negra a la gestión de los últimos años y lo peor es que a ver cómo evoluciona su "enfado" y su juego los próximos años.

RayF

Joder, marca Bale un gol intrascendente y ya han salido todos los palmeros. Cuando se lesiene la semana que viene después de hacer varios partidos de mierda, como siempre hace, ya veremos

Kasins

#5871 Lo primero....pa eso me quedo con Borja Godyoral y al carre y en lo segundo si XDD 22 años jajaja va de sabelotodo y al final no tiene ni puta idea solo tiene contactos y chupa del bote en todas las televisiones.

Pero ami me gustaria que lo fichase el madrid por 100 kilos, total el pacto ya se rompio ocn Theo y son 100kilos que viendo como se está poniendo la cosa es una ganga, un ataque con CR y Griezmann e Isco de MP pff me pongo to burraco de solo pensarlo, aunque la dura realidad es que nos quedaremos con lo que tenemos durante un par de años mas xDD

Y sobre lo de CR....un tio que ha renovado hace 10 11 meses que vaya a renovar otra vez soolo para cobrar 10 millones mas...... No words,,,, luego que diga en la entrevista de jugones que el dinero para el no es imporrante. Al final cristobal soria tiene razon en que todos y absolutamente todos los jugadores de futbol se mueven por el dinero, si fuera yo el RM anda que iba a renovarle a CR...2021 1000kilos de clausula y cobrando 20 millones o 22 ahora que apechugue y no pida mas, vale que es el mejor del mundo actualmente y que carrileo el solo la champions pero macho....este verano dice que se queire ir que no esta feliz en españa....y todo fue por lo de Hacienda... si ha robado 14.7 millones que se la casque y que pague como hago yo todos los años una cosa no tiene que ver con la otra. Despues de decir y eso y declarar no ha salido a prensa a decir eeh que yo estoy feliz que me quiero quedar y que lo que han dicho en portugal es mentira (cosa que es cierta, un periodico no dice cosas a la ligera) y si alguien tiene un video o noticia de que lo dijo que me la pase porfavor.

Yo no le renovaria, si queire cobrar mas que alguien venga con la clausula, que aparte eso fue su intencion decir que se iba del madrid para ver las oferas que le llegaban pero al final vio que no le llego ninguna y se tuvo que callar la boca y aceptar lo que habia.

1 respuesta
Rojosier

#5875 Griezmann es demasiado antimadridista como para jugar en este equipo. Cuando viene al Bernabeu intenta evitar pasar por encima del escudo de nuestro equipo en los prints del suelo. No lo quiero ni en pintura (y eso que por mí Bale y el putero de Lyon out y fichar alguien arriba), pero este que se vaya a Manchester.

2 respuestas
rencore_

#5862 Te huele el culo a colonia portuguesa. Suárez se ha tirado 3 años haciendo lo mismo, pero a nivel muy inferior, y la limpiada de sable y el mejor DC del mundo nunca ha faltado.

Kasins

#5876 En las entrevistas a Griezmann nunca le ha cerrado la puerta al madrid y dice que le gusta zidane asique... quien sabe aunque no creo.

2 respuestas
Aldarion_21

#5878 Y se confeso madridista estando en la Real, pero ahora tiene que hacer el paripe después de la que lio.

1 respuesta
sraam

#5878 #5879 En la entrevista que hizo en Francia a principios de verano dejo claro que no, yo creo que ha sido descartado y desde ese momento el jugador ya no quiere saber nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales