Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

#7530 Y os fue mucho mejor que con Mou.

1 respuesta
-Orb-

En vez de etapa Asador deberíamos llamarla etapa de Putas.

Acojonante

1
Aldarion_21

#7531 Si miras de donde venia el equipo de donde lo cogio cada uno, realmente no, no nos fue mejor xD

yooyoyo

#7523 Nunca había querido tener hijos hasta que he visto esto.

1 1 respuesta
Freyre

#7534

2
GrimMcSlam

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/02/59d28376268e3e272f8b469b.html

POR FIN.

Fdkn

Ahora que estabamos goleando todos los partidos vuelve el fardo, que putada

/s

2
Loker

kb9 <3

GrimMcSlam

Resta más que suma

Sinso

La verdad es que viene bien su vuelta para tener un delantero suplente decente por si se tuerce algún partido

Perurena

Vuelve el gol.

infrico

Os acordáis como se asociaba

tuskas

el goleador

Onehit

Vuelve el gato, vuelve la asociación

sraam

Ahora empieza la verdadera temporada, Benzema es el 9 que nos hacía falta.

GrimMcSlam

Pfffffffffffffffff cómo va a callar bocas el tipo este año.

Me está dando ya pereza pensar en tener q quotear a los que se suban al carro más adelante.

2 1 respuesta
Perurena

#7546 La verdad que tiene que dar un gustirrinin empezar a tapar bocas tras 8 años esperando...

Sibirinchain

Vuelve la ilusión, vuelve rabo moruno, vuelve Karim. Casi tanto hype como con Mayoral.

Ahora sí chicos.

GrimMcSlam

Nos ha ido fatal con Karim.

1 respuesta
Perurena

#7549 Con Carletto también os fue fatal.

Sinso

Hay que recordar que para Grim esto es viable en un delantero titular en el real Madrid.

2003/04 11 goles
2004/05 9 goles
2005/06 5 goles
2006/07 7 goles

Normal que tenga a Benzenada como un semidios

1 2 respuestas
tuskas

#7551 pero no has puesto las asociaciones...

SupermaN_CK

#7551 Grande el hijo del viento.

Zero_G

Recordemos que para Grim que Benzema meta 20 goles sería sacarsela. Para poner en contexto el "callar bocas".

lukimator

Si vamos, el fardo va a callar muchísimas bocas como si después de 8 años fuese a hacer algo sorprendente más allá de un checkpoint o 2. El resto de partidos empujará las que le de por no tirar a las nubes estando a 1m a puerta vacía y ya

yooyoyo

A ver si hace un Bale y se pasa la temporada en la emfermería.

XarevoK

Pues en estos partidos sin él al madrid le ha faltado mucha profundidad, de hecho en estos 3 partidos ganados el madrid ha generado menos ocasiones y menos sensación de peligro que en los que no ganó.

wNNNN_

Pues el otro día con Isco, Asensio, Modric, Kroos, y Casemiro más Cr7, el equipo me aburrió, fue plano y sino es por Isco ....

No voy a ser yo el defensor de Karim o Bale, pero son necesarios sanos, la temporada es muy larga y cuando están bien ofrecen cosas que ayer nos faltó, incluso hacen mejor a CR7 creo yo, sobre todo Benzemierda.

Luego en este hilo se oye Morralla.. Jajajajames y a los 2 meses de irse aparecen los mismos siendo sus viudas.. Para luego al final de la temporada venir a celebrar Champions y gritar Rabo moruno de Karim !.

Qué rápido simplificáis todo, una temporada o una carrera de un jugador... Enormes.. Espero que no os toque ver a un Masrid con Palanca en el Camp Nou y Juande Ramos en el banquillo vs Ronaldinho.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mediavida o cómo lamentar que un jugador vuelva de lesión

RuLi_pucela

Y Grimm desde cuando es el abanderado de Benzecat? Que me he perdido xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales