Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

Una noticia cojonuda para el Madrid. Este tío y Marcelo son fundamentales en la creación de jugadas de ataque. Fundamentales.

yooyoyo

#7560 Desde que ha pasado a ser una rémora de cojones

Se ve que tiene diógenes futbolístico y le coge cariño a cualquier basura.

2
Ryben

Vuelve CheckpointMan!!!

Freyre

El fichaje es Karim

Nfst

Bale se va de la concentración de Gales por lesión y vuelve a Madrid.

Glass-man strikes again.

1 respuesta
Aldarion_21

#7565 Sigue siendo por precaución tras los calambres, bastante mejor que no fuerce con la selección y lo tengo para jugar en Madrid.

aDryur

Venga Zidane, ten cojones y deja al cojo francés en el banco. Sólo de pensar en que se va a limpiar a Isco en cuanto estén todos "sanos" por colocar al fardo en el once es de chiste.

radius

A Isco no se lo va a cargar, en todo caso cuando venga el expreso de cristal.

Perni

Pues igual me llevo una hostia, pero me subo al carro de KB9, vuelve el fútbol.

Por cierto, respetad las tradiciones, el Fardo es y será siempre, Topor.

7
Onehit

inb4 esta jornada gana el Madrid y los benzefans dicen que es mérito de él

Ni cotiza

Sinso

#7558 Si que te marcaron esos dos ejemplos como para sacarlos 9 años después.

Lástima que el debut de Palanca fuese un hecho sumamente extraordinario causado por multitud de bajas en el centro del campo y la enésima lesión de un centrocampista durante el partido, y peor aún, que Juande nunca se haya enfrentado a Ronaldinho como entrenador del Real Madrid.

Pd: y seguro que sabes igual que yo que Palanca aquel día estuvo lejos de ser de los peores y que estuvo a punto de marcar.

Freyre

Si Palanca hizo un partidazo. Vaya dos puñales entre el y Drenthe. Lo lamentable es que fueron los dos mejores del partido.

XarevoK

La ocasión que fallo Drenthe le condenó, fue el punto de inflexión de su carrera, si la llega a meter hubiera sido balon de oro.

-Orb-

Palanca, Drenthe... menudos nombres estáis poniendo sobre la mesa, demos gracias a Dios que Florentino retomó sus funciones como Presidente y somos lo que somos hoy de nuevo.

Phil_Rich

grande Palanca

1 respuesta
Perurena

#7575 Deberíais haber aguantado con Juande.

1 respuesta
Sinso

#7576 Demasiado hizo con la basura de plantilla que tenia.

1 respuesta
Perurena

#7577 Por eso lo digo eh, yo creo que dio la cara bastante bien.

-Orb-

La hora de Achraf parece, eso o minutazos para Nacho.

scrrpz

Pues ya se puede recuperar Theo para el partido de Champions xq Achraf para Getafe y Eibar te hace el apaño pero para el Tottenham ya es otra cosa, ahí si que necesitaremos a Nacho de LD

1 respuesta
Freyre

#7580 Pues no veo porqué. Si en el futuro nos va a servir, que va a hacerlo, que se acostumbre ya a la presión. El Tottenham es un equipo Tier2 siendo generosos.

1
Perurena

Hacienda acusa a Marcelo de cometer en 2013 un delito fiscal de 400.000 euros
La Agencia Tributaria denuncia al lateral brasileño del Real Madrid por la gestión de sus derechos de imagen a través de sociedades opacas

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/10/03/59d2b612468aeb93678b465c.html

GrimMcSlam

Los que criticais a Benzema sois los mismos que antaño criticabais a CR.

Luego ha pasado lo que ha pasado.

3 respuestas
infrico

#7583 comparar a Cristiano con Benzema....

Mira macho vete a la mierda..

1 respuesta
Meiven

Que Carvajal esté 2 meses fuera es bueno para ver si Achraf puede ser un buen sustituto. Quién sabe, a lo mejor cumple y bien.

WiLoW

Bale otra vez lesionado este pavo se cuida menos que el hijo de la pantoja, sino hacia falta un ld suplente ahora carvajal jodido del.corazón que esperemos no sea nada, fantastica planificación

1 respuesta
Ryben

#7586 no se de q te quejas, le pasa a otro equipo lo del madrid con el numero de lesionados y con las plantillas q tienes se van a la mierda pero nosotros tenemos suplentes q estan respondiendo y dan la cara. Q alarmistas sois cojones.

GrimMcSlam

#7584 cojones, de CR se decían las mismas mierdas. Estupideces de gente q tiene lo justo de conocimiento deportivo.

Rojosier

#7583 Llevo criticando al fardo desde que llegó al RM y a Cristiano solo lo he criticado por hacerle la cama a entrenadores o su actitud de trishte. ¿Pero en el terreno de juego? Jamás. Deja de generalizar que se te ve el plumero, bauliano.

tsukiyomi

Bale, 1 mes de baja

Joder

Tema cerrado

Usuarios habituales