Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

Once del Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Tejero; Llorente, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio, Theo Hernández; Mayoral.

sraam

Debut de Vallejo con el Real Madrid.

ISAILOVIC

#9092 pues según Transfermarkt dio el alucinante número de 2 asistencias xdddd

1 respuesta
thunder_89

#9123 lo he mirado y lo he descartado porque me parecían muy pocas xD

1 respuesta
alepe

Tengo en mente que asistía y mucho a Rivaldo por ejemplo.

Pero a saber, los números de aquel FCB no eran los mismos que los de ahora

Sinso

Tampoco es que fuese Ozil, pero fama tenía, la misma que Benzema ahora o similar, y en goles andan ahí ahí.

Para los culés el suyo es un delantero mediocre.
Para los madridistas el nuestro es top mundial e insustituible

Y jugando en aquel fcb con Cristanval, Rochemback, Gabri, los de Boer, Zenden, Saviola, Overmars, Mendieta etc etc etc

ISAILOVIC

#9124 a mi también me han parecido muy pocas la verdad, pero no he encontrado nada más sobre él

Jadenouk

He puesto el ejemplo de Kluivert porque me parece el jugador más comparable, juega en un equipo grande, viene con cartel de 9 y es un segundo punta, y sin meter goles sigue ahí muchos años por su plasticidad, por sus movimientos y otros intangibles.

Aún así, Kluivert no estuvo en un equipo con tanto background como el que tiene Benzema. Coincidió si mal no recuerdo con los Luis Enrique, Figo, Rivaldo, Overmars, Mendieta, Guardiola, Saviola, Cocu, Frank de Boer... y la morralla varia: Zenden, Christanval, Dehu, Reiziger, Ronald De Boer...

yooyoyo

Ceballos me encanta.

Zero_G

#9104 Parece que no te enteras de que va la vaina por aquí.

CR no es un rematador por qué tiene muchas asistencias pero Benzema si que es muy asociativo aunque el resto de topDCs del mundo se lo pasen por la piedra.

RuLi_pucela

Ceballos y Llorente demostrando que pueden ser titulares perfectamente, muy buen partido. Los demás... pues como sigan así poco pueden aspirar a dar competencia a los titulares.

1 respuesta
Sinso

#9131 Ceballos lo está haciendo bien? Yo lo estoy viendo al tran tran y el único que me ha parecido jugador de la primera plantilla ha sido Llorente, los demás están para echarlos al fuego.

1 respuesta
M

Lo de lucas vázquez da lástima ya, no tiene nivel ni para destacar contra un 2B

1
luciacoptero

Vaya tostazo a ver si mete 1 el fuenla y se anima la cosa en la segunda parte.

RuLi_pucela

#9132 Está tremendo Ceballos no jodas. El mejor de hecho.

Está ofreciendose en todo momento, driblando, recuperando, intentando ver espacios. Me está encantando entre toda esta mediocridad.

1 respuesta
scrrpz

Debe ser horrible jugar en esas divisiones madre mía, van con la mano suelta y metiendo pierna a cualquier balón dividido sin dudar que puto asco.

Loki_Cat12

El mejor esta siendo Llorente, a ver si en la segunda parte hay mas suerte.

yooyoyo

Un medio campo Ceballos, Kova, Case, Kross, con Isco en la media punta por delante...uff

Doromil

Cebollas esta muy muy bien, el resto menos llorente pues flojitos

Sinso

#9135 Pues entre minimizado y maximizado me habré perdido la mayor parte, porque quitando la ruleta esa del principio de partido no le he visto ni una acción a destacar aparte de ofrecerse y ya, en cambio Llorente está dando cada 2x3 pases que generan superioridades que todo dios desperdicia

XarevoK

Como habeis dicho, solo se salvan cebollas y llorente, el resto no es que estén jugando mal, es que están desaparecidos y se les espera mucho más contra un 2ªB.

Como no reaccionen no ganan hoy, sobretodo viendo el banquillo que tenemos.

Luego que no se quejen de que no les dan oportunidades.

RuLi_pucela

Exacto, es que telita hoy el banquillo, a ver si espabilan de una vez:

  • Theo, que ni con McCelo con sobrepeso tiene pinta ni que le vaya ni a toser
  • Achraf, basante impreciso en pases, impreciso en controles y pierde posición con facilidad, tampoco va a toser a Carvajal
  • Mayoral, más perdido que un hijo puta el día del padre. Normal, si no tiene ritmo de partidos
  • Asensio, con la calidad que tiene y lo bueno que es, estos partids que desaparece y ni se le ve van a ser su losa si quiere tener titularidades. De seguir así, al final Ceballos lo va a adelantar
  • LV, tiene que dar un plus. Estos son los únicos partidos que rascara titularidad y parece ofuscado y siempre equivocandose

Son buenos futbolistas y tienen oficio, pero coño tienen que empezar a demostrar ya que esto es el Real Madrid y las oportunidades no se dan así como así.

Fdkn

Comparar a Kluivert con Benzema es como comparar a Piatti con Messi

El tostón de copa ni lo veo :_

1 respuesta
Doromil

#9143 Madre mia que estima le tienes a Kluivert para compararlo a messi

Zero_G

Qué pudo ver Zidane para confiar en Achraf como suplente de Carvajal? Ah si, que es moro.

2 1 respuesta
sraam

#9145 Como se nota que no has visto los partidos anteriores, este chaval ya ha tenido mejores partidos que Danilo.

2 respuestas
Zero_G

#9146 Que partidos?

1 respuesta
sraam

#9147 Pues ha jugado 3 si no he contado mal y contra el Tottenham lo hizo bastante bien.

1 respuesta
Sinso

#9146 Si coges lo mejor de uno y lo peor del otro el malogrado Duvobsky tuvo mejores partidos que Ronaldo también

RuLi_pucela

Muy buena 2ª parte de Achraf. Así si el chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales