Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Zero_G

#9148 Que lo hizo bastante bien contra el Tottenham es radicalmente mentira. Lo único mínimamente destacable de su partido fue un robo que vino predecidido de un control lamentable. Ni un control bueno, ni un centro bueno.

Si "otros partidos" son los 3 que ha jugado y el más destacable es uno que no hizo nada bien. Apañados vamos.

1 respuesta
alepe

#9151 Normal que te vean como hater, si la mitad de usuarios del Madrid ensalzan a los cielos a cualquier jugador que vista su camiseta xD

En breve, mejor jugador joven en su posición.

1 respuesta
sraam

#9152 Ensalzar a los cielos? Creo que te equivocas, pero bueno si te gusta meter mierda a cada jugador del Real Madrid haga lo que haga, no hay mucho más de lo que hablar.

1 respuesta
radius

El mejor Ceballos y Achraf posiblemente sea el mejor jugador joven en su posición ahora mismo.

XarevoK

A ver, mejora a danilo, cosa que tampoco era dificil y el año pasado con danilo ganamos lo que ganamos, pues eso.

Lexor

zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzZ
que be vallejo

Freyre

Bueno, lamentable el partido de hoy. Puto Benzema, a ver si se le acaba el crédito ya.

Zero_G

#9153 Según la RAE, ensalzar: elevar a grado o dignidad superior. Teniendo en cuenta que un partido deplorable lo has transformado en "lo hizo bastante bien" creo que alepe lo ha definido perfectamente.

También puedes obviar lo que diga o deje de decir el psyduck y explicarnos las cualidades que ves en Achraf.

Carcinoma

Al margen de la razón que pueda tener alepe en este caso (y habitualmente no tiene nada), “ensalzar a los cielos” es una expresión errónea porque la transitividad o efecto del verbo “ensalzar” recae directamente sobre “los cielos”, y eso suena como la mierda. “Elevar a los cielos” hubiera sido mejor elección, pero alepe no suele elegir bien.

2 2 respuestas
v1rus-

Pues nada victoria del madrid con muchos canteranos y nada lo vi muy espeso

Zero_G

#9159 Buena apreciación Carcinoma aunque etimológicamente el punto de vista de alepe es correcto ya que ensalzar viene de Al Salazar, rey moro, al que se le considera un dios en la tierra por lo que la expresión es una referencia al retorno del Rey al cielo. Por otra parte estoy desayunando y me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
v1rus-

#9161 Entonces quieres ver mi nabo? Jaajajaja

PD: alepe tiene unos baits que flipa

1
alepe

#9159 para eso has quedado, Darío Villanueva.

Perni

¿Lo de que Achraf es mejor que Danilo en que tebeo lo habéis leído?

raijinz

En el de ver los partidos por una cosa que se llama TV

thunder_89

Asdfghraf es un pufo.

1 respuesta
v1rus-

Jajaja pobre moro si no es tan malo que digamos, tenemos doble equipo y los 22 jugadores son buenos hay que reconocerlo.

Sinso

de qué bucle hablamos hoy?

1 respuesta
alepe

#9168 Propongo:

  • Ausencio
  • Ceballos ante el error de su vida al fichar por el RM
  • Pufo de Bale
  • Benzema DC para el RM?
  • CR7 acabado
  • Varane sobrevalorado
2 respuestas
thunder_89

#9169 Si te paras a mirar esa lista con calma, todos excepto Ceballos se han follado al Barça de manera salvaje en algún momento de su carrera con el Madrid. ¿Será este el año de Cebollas?

4 2 respuestas
Aldarion_21

#9170 Bueno entra en la lista esa porque estan despechados tras el rechazo.

1
sraam

#9169 El error de Ceballos hubiese sido precisamente ir al Barcelona para ver "jugar" a la momia todos los partidos salvo lesión.

NTC-________

El repaso que le ha metido Carcinoma a mi tocayo, otrora user de referencia en esta web, es de los que hacen epoca. Esto no son horas bajas, esto ya es la consagracion de la version desangelada del mito: es el Bojan Krkic de Deportes.

Dicho lo cual alepe lleva unos años habituado a comerse un par asi por semana (no homo). Tiene el lomo curtido o la cara de cemento. Nevertheless es buen fajador el cabron.

1 respuesta
alepe

#9170 De ahí que haya debate.

Excepto CR7 y Ceballos, el resto son jugadores habituados a aparecer en 1 de cada 10 partidos importantes.

Y curiosamente todos han sido calificados en un momento u otro como jugadores top.

#9173 Te echaba de menos :qq:

1 respuesta
thunder_89

#9174 Todo es gracias a Marcelo, que es el verdadero merecedor del BdO, gracias al pelocho ganamos champions.

1 respuesta
alepe

#9175 Gracias a Ramos, Modric y CR7.

En resumen.

v1rus-

Yo estoy esperando que algún jugador español se lleve BdO, la FIFA está en contra de los españoles siempre lo e dicho y siempre lo diré..

Freyre

#9166 Achraf es un chaval de 18 años que es el cuarto lateral, quinto si contamos a Nacho, del equipo y que está rindiendo a un nivel de aprobado.

Para mí es suficiente.

3 1 respuesta
thunder_89

#9178 Yo le veo muy pobre en ataque, creo que para ser lateral del Madrid necesitas ser bueno en ataque o ser una bestia en defensa (como Arbeloa en sus mejores años). La verdad es que es joven y todavía puede mejorar, yo esta temporada me hubiese quedado con Danilo y asdfghaf cedido a un Alavés para coger minutos.

2 respuestas
Sinso

#9179 No le puedes pedir que haga lo que Carvajal o Marcelo. Además se ve cuando él que no le dan los mismos recursos que cuando juega Carvajal o incluso Nacho el otro día en forma de balones largos o cambios de juego para jugarse el 1vs1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales