Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

thunder_89

#9180 El tío tiene unas condiciones físicas muy buenas, pero me parece muy limitado en ataque. Yo sigo pensando que estar aquí de lateral suplente siendo tan joven le puede pesar mucho... Necesita una cesión y quitarse la presión de encima (y demostrar si va para top o se queda en un lateral más).

Freyre

#9179 Hombre, puestos a elegir yo también hubiera hecho lo que dices. Pero fue Danilo el que quiso irse y Zidane y Florentino decidieron apostar por Achraf en vez de fichar dado que los partidos importantes si no estaba Carvajal los juega Nacho.

Si, está muy verde, pero para mí está cumpliendo de sobra. Ojalá todo fueran Asensios y Doncics, pero hay que ser realista.

1 respuesta
thunder_89

#9182 Yo es que me he he apuntado al club de viudas del banquillo de la 2016/2017. Jamás veremos algo igual :cry:

GrimMcSlam

Yo estoy con Thunder, estoy deseando verle algo en lo que destaque pero es que no le veo nada en especial.

Aldarion_21

Que este jugando en el Madrid minutos importantes con 18 años es bastante especial. Tiempo que le queda toda la carrera por delante. De momento cumplidor y poco más.

luciacoptero

Veo que han salido defensores de Danilo, pueden aclararnos 3 o 4 partidos que haya realizado en este club que sean aceptables como LD del Real madrid ( no vael vs la banda del patio).

3 respuestas
alepe

#9186 Lucía, atenta a tv3, que te pierdes cualquier elemento de adoctrinamiento que ocurra.

1 respuesta
Sinso

#9186 Para qué va a decir nadie ninguno si ya sabemos de antemano que vas a decir que contra esos no cuenta porque potato.

luciacoptero

#9187 A mi todo lo que no se Felipe vestido de militar con el ejercito siguiéndole me decepciona, prefiero ver esos partidos top de Danilo.

Loki_Cat12

#9186 Contra el Sevilla en Copa (creo) metio gol.

infrico

Sois unos extremistas, Danilo no era tan malo, en el Oporto hizo muy buena temporada. Al moro aún le queda para llegar al nivel que ha dado Danilo en el oporto

1 respuesta
-Orb-

A cibeles chavales, al nivel de Brasil ya.

:cry: :cry: :cry:

7 1 respuesta
Perurena

Felicidades madridistas, ya habeis conseguido el sextete que tanto deseabais!

Onehit

El ciclo ganador y la superioridad del Madrid son tan obvias que hasta se le reconocen nuevos títulos

WiLoW

Otras 3 copas ganadas gracias a franco

infrico

Benzema dándole otros 3 titulos al Madrid

Mamad polla moruna

1
sraam

#9191 Ahora digo yo, que importa su nivel en el Oporto si lo que me importa es su nivel en el Real Madrid.

1
Freyre

Para que luego dudéis de Su Florentineza.

Sí el Madrid es pentacampeón del mundo, lo es y punto. Si Karim es una mezcla entre Ronaldo y Zidane, lo es y punto.

Meiven

#9192

Es sentido común. La Intercontinental era el anterior torneo y como tal, debe de valer lo mismo que un Mundialito

Fdkn

En vez de anforas a los mundiales preinvencion del futbol les podemos llamar marmitas.

Sinso

Tenemos algún catalán en la plantilla?

A ver si nos denuncian por alineación indebida de nuevo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9201 Kiko Casilla

sonic_2005

#9201 tal y como está el tema dudo q se juegue el domingo en Girona xd

YonkiLeon

#9069 25 años y solo en una temporada tiene mejores numeros que karim y todos sabemos debido a que, es mejor ignorar a las viudas de morata, menudo troncazo que nos quitamos de encima, y el futuro tumor que habria, porque no dudeis que la prensa ha estado siempre a muerte con el, mas que con nadie.

2 1 respuesta
Aldarion_21

No se va jugar el domingo, ni por asomo me da a mi.

Loki_Cat12

Entonces el partido es como si se aplazara?¿

tuskas

Yo no veo que tengan que aplazar nada, que echen a los equipos catalanes de la liga, y siguiente partido.

No se por que debería haber tanto revuelo

Sinso

El domingo se juega sin ningún problema

alepe

Claro que se juega el domingo xd

luciacoptero

Sí que se va a jugar, unas pedradas a los fachillas del Madrid que vayan al campo y aquí no ha pasado nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales