Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Este equipo sigue siendo un equipazo y un plantillon. Solo necesita 3 cambios, y 1 es el entrenador.

Pero hay futbolistas que tienen una calidad enorme que pueden ganar solos el partido, pese a la horrorosa imagen de hoy, calma.

yooyoyo

Por qué sigue usando al matao de Lucas como alternativa?

Benzemá y Cristiano en su línea.

WiLoW

Vender a morata y james para no traer a nadie de su nivel gran planificacion

2
RuLi_pucela

Habéis visto ahora a Kroos andando al defender no? EN FIN, me cago en mi puta vida, tenía que estar esto ardiendo con gifs de lo de ahora.

yooyoyo

Y ahora se viene el tercero del Girona tras los cambios.

WiLoW

Vamos perdiendo y el revulsivo es lucas vazquez xD

1 respuesta
Loki_Cat12

No entiendo por que no ha metido a Ceballos, esta mejor que Lucas y lo deja en el banquillo

Perurena

#9306 ¿Bale sigue sin recuperarse? Pero si solo eran unos calambres y lleva ya casi un mes xD

DeMoNSlaYeR

Deplorable

WiLoW

Yo le daba otros 8 añitos a karim lo mismo mete un puto gol importante

1 1 respuesta
Perurena

#9310 ¿Y la jugada contra el Atético? La cosa es hatear a Karim.

yooyoyo

O se ficha en invierno o nos comemos una polla enorme. Decidme que cojones tenemos arriba que desborde, las enchufe o cree peligro?

Isco sin ser su labor, Asensio aún no es regular para eso, Cristiano no está y Benzemá es una basura maloliente.

K3k3

De mientras nosotros vemos este esperpento, el lagarto en París. GG ZZ

Jambi

Lo de Asensio jugando por la izquierda hace tiempo que dejó de tener gracia.

1
Purelonie

Siempre la misma historia en todos los partidos de esta temporada.

Juegan andando y cuando vienen mal dadas se lían a correr.

Iros a la mierda.

WiLoW

Ya teniamos un delantero que las metia con el culo pero vendamosle no vaya a ser que le de por hacernos ganar partidos con sus goles

GlitterSpark

Me voy a cagar en todo como perdamos esto

-Orb-

El nivel de forma del equipo es alarmante, que no te digo yo que en abril o mayo podamos competir en la champions pero no se puede regalar la liga todos los años.

Es que es lo mismo cada temporada....

yooyoyo

Por cierto, el peor partido que le he visto a Modric.

Shaktal3

No se puede pretender ganar partidos a base de meter 50 mierdicentros al area...

tuskas

La meada que nos están pegando es de risa

Carcinoma

Pocos jugadores se han tomado hoy en serio el partido. Varane, Isco y poco más. Especialmente mal Kroos y Modric, y claro, eso es un drama.

A ver si Kova vuelve pronto, y Zidane da más oportunidades a Ceballos.

1 respuesta
WiLoW

Lo de siempre vas perdiendo y no hacen mas que meter melones al area.pero no veis que hay 9 tios en el area

yooyoyo

#9322 Bueno que, plantillón y en la pomada en pleno noviembre.

Cómo vamos a estar en Mayo dime.

1 1 respuesta
Carcinoma

#9324 Nada, nada. A cagarse en la puta madre de todos ahora mismo, y a tomar por culo hasta la temporada que viene. Así sí que se disfruta el fútbol.

Y es que está claro: o ganamos otra Champions y otra Liga consecutiva, o fracaso absoluto de este equipo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Esto es lo que pasa cuando sales al partido creyendo que lo has ganado

tuskas

#9325 tampoco es que estemos disfrutando mucho lo que llevamos xddd.

Aun así, partido a partido con los elogios y con las críticas, pero es que es lamentable la imagen que estamos dando estos partidos.

Y lo de hoy no es un mal partido, es que es una meada en la boca de escándalo y contando que nos han metido dos palos, que si no nos vamos con 4 goles

WiLoW

No si quieres les aplaudimos con el ridiculo que estan haciendo

1 respuesta
YonkiLeon

Como estoy echando de menos a Gareth y a Kova

Carcinoma

#9328 Ya sé que precisamente tú no vas a aplaudirles hasta que vuelvan a ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales