Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#9325 No hombre, les decimos lo buenos que son y lo bien que lo están haciendo xD

tuskas

Y se nos lesiona isco xdddddd

Loki_Cat12

Bueno perdemos el partido y seguramente Isco se haya lesionado

RuLi_pucela

Hay que tenerlos muy cuadrados para no criticar al florero de entrenador hoy...

Aún así, esto es un plantillón y se puede seguir aspirando a todo, solo falta pulir auténticas locuras del florero ya sea porque espabile y vea sus cagadas o como los últimos años por flor/suerte con lesiones y sanciones.

Y que Isco no se lesione por el amor de Dios.

Shaktal3

Lucas Vázquez se podía ir al Celta por ejemplo...

DeviL_csS

Patético

WiLoW

Les aplaudire cuando no tiren 10 putas ligas en los dos primeros meses

2
sraam

En estos partidos se echa mucho de menos a Kovacic.

Carcinoma

Están como la mierda, no diré yo que no. Pero no sé yo si esto lo hubieran solucionado Morata o James; están todos jodidamente apáticos e imprecisos.

pkjn

A rezar por otra Champions que la liga damos pena y es muy larga

tuskas

Y Lucas Vázquez a ver si se lesiona también y dejan de sacarlo, porque vaya esperpento macho

WiLoW

Vaya puto ridiculo

Shaktal3

vuelve caballo loco jajajajaja

1
Davis14

Suena michel

B

Que mal pinta está temporada

s0ny

11 iscos merece el madrid, y no me refiero a hacer filigranas.

me refier a su actitud. el único que ha salido a jugar hoy.

1
S

No hace falta fichar a nadie arriba, tenemos "al mejor".

luciacoptero

Que basura de equipo, pero lo tienen merecido por no respetar a su rival, que le jodan a Zidane y sus putitas, en un trabajo normal se les suspendía de sueldo 3 meses, putos perros mercenarios de mierda.

GrimMcSlam

Han bajado muchísimo el nivel todos.

Lo de Modric es especialmente preocupante y de Marcelo ni hablamos. Lo peor es q no hacemos ocasiones, cuando se palmó vs Valencia o Betis no estaba preocupado pero lo de hoy... el Girona nos ha ganado en todo y merecidamente.

1
Loki_Cat12

Ojala un Bakambu o un Zaza en el Madrid

XarevoK

El único que se salva del madrid Isco, el resto TODOS horribles, TODOS lamentables, menuda mierda de inicio de temporada se están marcando.

Qué culpa va a tener hoy Zidane, si ha sacado a los mejores y han jugado peor que el otro dia en fuenlabrada.

Otra liga que se va a la mierda en las primeras jornadas.

B

La verdad es que os admiro a todos los mamadores de Benzema y Zidane.

A mi me es imposible encontrar argumentos para defenderles, creo que es más fácil defender a Hitler que al dúo franco-argelino.

1 respuesta
radius

Ya puedes sacar la billetera Florentino

Carcinoma

#9352 Pues explícanos qué ha hecho mal hoy Zidane, para que nos subamos a tu carro.

1 respuesta
weeheee

El segundo gol del Girona resume todo el esperpento del Madrid. Tienes a 4 tios en el centro del campo, para que luego llegue uno totalmente libre de ellos y remate de segunda linea. Sin oposicion ninguna.

WiLoW

Pero que criticais chavales que vamos a ganar el sextete y tenemos la mejor plantilla de la historia

luciacoptero

Cuántas ligas tiradas por perros? 6? 7?

perche

que razon tenia lineker con benzema

Jacob_Conde

Estamos en la mierda absoluta, como coño vamos a meter un gol si no crearmos una puta jugada de gol, modric, kroos y casemiro no generan una mierda de peligro, sólo tenemos a Isco, a un puto cojo frances y a Cristiano tocandose los huevos en cada partido de liga, Marcelo está en modo subnormal, cualquier delantero de ellos es más rápido que Ramos... es que el equipo esta completamente deshecho.

weeheee

Cierto, la culpa de que el Madrid no meta goles de Benzema. Mientras, Cristiano esta haciendo vete a saber que.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales