Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Si lo pensamos en frío la eliminatoria es un win/win de manual.

Si dejamos al PSG fuera Florentino puede pescar a Mbappe o Neymar por abrirles la mente de lo mal que han elegido y si no pasamos hay limpia en el vestuario si o si.

Not bad.

K3k3

3 del bicho en Madrid, 2 en paris + gol de benzema allí para sacar el miembro en paris, donde le repudian por lo de la selección.

En verano nos traemos a neymar y mbappe y a tomar por culo el jeque

Phil_Rich

Final adelantada, que ganas le tengo al Qatar FC

g0yu

a) Si gana el Madrid, inyección brutal y el resto de equipos que quedarían son más asequibles (+ guiño a Mbappe/Neymar)

b) Si pierde el Madrid, caer en octavos de UCL es ridi. En verano fichajes en condiciones y cierta limpieza.

Pjroll

A dar pollazos para callar bocas hostias!

LiuM

Pero Neymar no era Renato? Ahora queréis ficharlo?

2 respuestas
quickkk

Final adelantada, partidazo

porroponpom

Veremos la que lia el sida de Emery, gg

El año que viene a gastarse 600M

jocker8

Os ha tocado el equipo mas fuerte desde mi punto de vista (después del barca)... Ojito como sea un partido abierto de contras... Miedo me daría xD

Neodux

#13656 Pero al madrid no le iba a tocar el besiktas?

Merino14

Pues yo veo el Madrid ganando easy, lo llevan en los genes.

1
LugoHammer

#13656 Pero limpiamente, que luego vienen las dimisiones e imputaciones a presidentes y directivos, el club se declara culpable (primer club condenado de la historia),...

Pero sino, pues no pasa nada. Hemos ganado 12 Champions sin Ney, y vosotros sólo 1 sin Messi. Aquí a quien le urge un crack me parece que es a otros.

Fedackles

Dentro de dos meses cuando los eliminemos nos dirán que eran una banda blablabla

LiuM

Jajaja pero que tiene que ver lo que decís con mi pregunta? Neymar era una mentira, Renato.

Y ahora lo queréis fichar? Jajajajaja

1 respuesta
Zh4ROK

Olvidarse de fichar a Mbappe o Neymar si el PSG pierde xD lo primero que haran es echar a Emery y fichar a Mourinho y este no dejara que se vayan.

CrS-

Me gusta la eliminatoria. Es un win/win/win.

Primero por que así vemos nuestro nivel en febrero contra el supuesto gran favorito.
Segundo por que así los tontos de turno se callan con las bolas calientes.
Tercero por que si pasamos, ganamos la champions si o si.

thunder_89

1
tsukiyomi

Assraf a vacunar al peeseche

Lexor

paso a recordar que mbappe esta simplemente cedido en el psg y maybe esta eliminatoria le hace replantearse cosas a final de temporada
ojo que esta en juego mas de lo que nos creemos

1 respuesta
Xoid

Ya estoy viendo los comentarios:

"El PSG es una banda"
"Que ha ganado el PSG/Emery?"
"..........."

1 respuesta
thunder_89

#13670 A eso le añado:

-Tienen una defensa de mierda
-Su delantera es una mentira
-Llevamos 2 años seguidos siendo el mejor equipo del mundo, ganando a los mejores equipos del mundo, con el mejor jugador del mundo en nuestro equipo.

J

Os estáis poniendo la venda vosotros solos..
Pase lo que pase es una eliminatoria increíble de manual, si os eliminan os elimina un equipazo y si ganáis mazazo en la mesa..

B

Emery veremos a ver si llega lo primero , que ya le están dando ultimátums por cada partido regular que se juega xD.

No creo que por ahí andén muy contentos de que el segundo que les toque sea el real Madrid

tsukiyomi

Mbappé con ver el bernie, se viene

cabron

El Madrid elimina al PSG, el jeque se cabrea y se marca un Neymar para vengarse, llevándose a CR por 300kilos, mbappe se replantea su decisión y decide ir al madrid.

vappatixihm

Menuda suerte.

Lleváis tropecientos años quejándoos de que le toque al PSG al Barça, y este año por fin os toca a vosotros.

2
tsukiyomi

El único año que quizá vale algo, con Mbappé

-Orb-

Los baits a la taberna, sacad vuestros sucios y mugrientos dedos fuera del hilo pls.

thunder_89

De verdad, hay que estar tritranquilo. Que nos pueden eliminar, claro, pero somos jodidamente favoritos.

Su portero es una medianía (como el nuestro), tienen una defensa de mierda, sus centro del campo es Verrati y 2 más y su delantera es una señora mentira.

Que somos el Madrid, tenemos el mejor centro del campo del mundo, al mejor jugador del mundo, somos campeones de la mejor liga del mundo y llevamos 2 años ganando la UCL. Este PSG no me parece mejor equipo que el atleti al que hemos echado 20 veces de Europa.

g0yu

#13664 Que Neymar en el Barça no haya rendido no significa que sea un crack (aunque para mí peor de lo que creía que iba a ser).

Lo mismo con Ibrahimovic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales