Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo
#13740Zero_G:

5-6 años de Messi.

Jugando a la petanca imagino xD

sincahonda

#13737 Ya pero lo del año es peor.

Carcinoma

#13739 xDDDDD

B

De hecho tengo ganas de ver eliminatorias asi. Miedo ninguno y presión 0 sobre el Madrid. Mas bien el PSG saldrá con el canguelo de jugarse la temporada en octavos de final

DreaMwOlf

#13585 para traerlo ya porqu sino lo dejan en la grada y amargan tanto al chaval que pasaría como con llórente

1 respuesta
B

Como nos de un meneo el Mbapee este el hilo va a ser infumable durante unos días.

2 respuestas
Onehit

Sí que es verdad que el RM no tiene presión alguna, no sería un fracaso caer en UCL siempre y cuando luego se haga un buen papel en c opa y liga

En cambio si el PSG cae destituyen a Emery fijo

Perni

#13746 Tiene gracia que eso lo diga alguien que el 90% de sus post son hablando de Benzemá.

1 respuesta
B

#13748 Benzemalo es un problema real, Mbappe no. Su fichaje era desorbitado y defiendo que Florentino no lo haya traido.

1 respuesta
WiLoW

El psg es como el city todos los años van a ganar la champions y en eliminatorias nunca han eliminado un gordo evidentemente si te gastas 3000 millones de euros en fichajes algun año haran algo

Aldarion_21

A ver el Madrid tiene la presión de ganar como siempre la va tener y más en su competición favorita. Pero la verdad es que muchos aficionados entenderemos que no se puede ganar siempre porque venimos de ganar 3 copas de europa en 4 años y eso va hacer más tranquila la renovación de los pesos pesados cuando toque.

Ojalá y ganar la champions todos los años pero obviamente es algo que no va a ocurrir y ganar 2 seguidas da un colchon de tranquilidad cuando no se haga.

Dicho esto, nos follamos a los franceses.

LiuM

#13749 Como si dependiera de Florentino. Mbappe os rechazó, el Barcelona lo dejó escapar teniendo acuerdo y deseo del jugador y al final acabó en París

5 respuestas
Aldarion_21

#13752 Cuando interesa nos creemos a los periodicos y cuando no, pues INVENT, INDA, RONCERO JAJAJA. Un poco de seriedad please.

5
B

#13752 El RM igualó la oferta del PSG respecto al salario? Pensé que ofrecíamos menos, pero no lo sé con certeza

1 respuesta
Phil_Rich

#13752 no te crees ni tu las cosas que escribes, espero que al menos te diviertas

B

No me parece descabellado, aquí venía a "ganarse un puesto" y comentó muchas veces, así como el que no quiere la cosa que necesita titularidad.
El Barcelona tenía la pasta de Neymar y bueno, todo lo que ya le pagaban de salario.

bryaN1

#13752 No te lo crees ni tu que el Barcelona que sois unos muertos de hambre podíais pagar al chaval, que no tenéis para los caprichos de Neymar, como para los del crío de 18 años xDDDDDDDDDDDD.

Ethanh4nt

Alguien sabe de donde conseguir a través de internet entradas para el PSG RM en paris?

1 respuesta
alepe

#13758 viagogo?
web del PSG?

Freyre

#13746 El fichaje de Mbappé ha sido un error ganemos o perdamos.

btoman

#13752 Mbappe nos rechazo y el Barcelona lo dejo escapar :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Freyre

#13761 Yo también lo habría dejado escapar, teniendo a Paulinho y Aleña...

btoman

Luego hay que leer quejas sobre madridistas que se pasan por el hilo del FCB a decir gilipolleces o a trolear.

Manda huevos.

1
B

#13754 ni de coña se hablaba de que el Madrid le daba un máximo de 7-8 y en el psg cobra 18 , diferencia demasiado grande como para intentar negociar

GrimMcSlam

El Barcelona qué coño va a dejar escapar... xDDD

Carcinoma

Voy a informar a la señora J.K. Rowling de que se pase por este hilo, porque la cantidad de fantasía que a diario se vierte aquí le puede servir de inspiración para su próxima novela.

1
LiuM

Minguella hablo de las conversaciones que tuvo y nadie salió a desmentirlo.
Es tan real como que no fue al Madrid porque Florentino no quiso, que os repetís para aliviar la pena.

Son declaraciones más o menos creíbles, no es un artículo de un periódico

Si os sirve de consuelo, yo también habría fichado a mbappe en vez de dembele, que fue por lo que no vino.

2 respuestas
B

Entonces ofreciamos lo mismo y no quiso venir? Con Balesiones y Benzemalo de titulares me lo creo

B

#13767 el madrid no sale nunca ha desmentir nada si tuviera que hacerlo estaría todo el rato desmintiendo cosas

1 1 respuesta
Onehit

#13767 yo pienso que Dembele tiene mejor perfil para el Barça, mejor conducción, más asistidor y más técnica que Mbapoe que es rematador, tiene mejor desmarque y más explosividad

Tema cerrado

Usuarios habituales