Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Pumazone

#14850 Los primeros 10 minutos solo se podria habalr de "bailar" y tampoco, solo fue la actitud con la q salisteis. Y muy bien hizo el barsa en aguantar vuestro tiron. PEro no puedes hablar de baile cuando la peligrosidad de ambos equipos fue.. nula. Solo 2 para cada equipo e igual de claras por las mismas partes

alepe

#14842 Ni medio bailó ni nada. Parece que esa es la nueva milonga xd

Explained

#14846 lo expulsaron dices o se lesiono a que te refieres con que se inmolo?
es frustrante no poder ver el partido y enterarte que perdieron,pero es el barca,que por mucho que algunos de sus aficionados digan que es el peor barca de hace 50 años,es un equipazo y no me sorprende si ganan, deberian ser de los pocos equipos que pudieran,a mi lo que mas me joderia es que hubiera un gran diferencia entre los dos.
es una pena se nos escapa otra liga y me haria mas ilusion ahora mismo haber repetido el titulo de liga que incluso otra champion,por lo menos espero que esta derrota ayude a sacar algo positivo,tener los pies en el suelo,mas humildad y respeto y saber que para conseguir cosas hay que darlo todo.

2 respuestas
cabron

#14853

El balón iba dentro y lo paró con la mano de forma descarada, le echaron por roja directa.

B

#14853 paro un gol con la mano, ergo se autoexpulso

LiuM

Para mi no fue para nada de los peores partidos de Benzema, pero viene siendo mas facil criticarle a el que volver a bajar de un barco al que recién os volvisteis a subir con CR.

Porque la que falló Benzema no era para nada clara, de hecho si entra es golazo. CR la que falla en el minuto 3 es imperdonable y cambiaría el partido porque en juego de posesión estabais encontrando mucho mejor los espacios y el Barcelona llegaba siempre tarde a la presión.
Y no fue el único fallo de bulto que tuvo, sobre todo a la hora de elegir.

Pero bueno que cada uno descargue el luto donde crea convenientw

L

A ver el Madrid salio achuchando los primeros 15 minutos y tiro dos veces a puerta en 45 minutos eso fue todo lo que hizo en la primera parte, Dios menudo meneo nos habéis dado, ridículo como minino decir que te han dado un meneo, se llama forofismo, es que si en el Bernabeu no salen así ya me dirás tu, pero eso es lo que les ha durado una primera parte, que no creo que hayan hecho ninguno de los equipos nada del otro mundo 2 tiros a puerta cada uno y poco mas.

B

Ojo, que Benzema acaba el 2017 con 14 goles en todo el año.

2 respuestas
Zero_G

#14858 y los intangibles que?

1 1 respuesta
pIJAS

#14859 Que alguien ponga las estadisticas inteligentes de Benzema

Perurena

#14858 Mala suerte.

AngieSalaman

Pues he visto el partido con 15 madridistas y 0 culés y ninguno de ellos opinaba que el RM dominase en la 1ª parte, lo que pasa es que no estáis acostumbrados a que el RM presione tan arriba, buena opción cuando tienes un equipo que se sacrifica 90' y eso en el RM es utopía. Así es que no os asombre que en el 2º no dieran la talla, demasiado esfuerzo para una plantilla que está envejecida y complaciente. En mi opinión ZZ no ha estado a la altura y el Txingurri le ha dado una lección de DT

tsukiyomi
1 respuesta
luciacoptero

Hay algún otro 9 titular de un equipo profesional de fútbol, repito titular, y por decreto, que meta 14 goles en un año? Y contando que juega x partidos más extra de otras competiciones.

Cuántas humillaciones nos a metido ya el Barsa en el Bernabéu estos últimos 10 años? Cuántas ligas hemos perdido en 2 meses estos 10 últimos años? Son unos perros de mierda que se cascan 4 partidos decentes al año en Champions que dado su calidad les da para ganarlas, eso si en partidos con barro olvídate, quizá si todos los madridistas vendiéramos nuestros pisos para pagarles más moverian el culo 4 días al mes.

2 respuestas
WiLoW

Lo de marcelo es para rescindirle el.contrato mañana mismo y si tuvieramos un presidente que le importara algo mas que llenarse los bolsillos haria una jodida limpia, que nos humillara el barcelona de guardiola pase, pero que nos humille el barcelona con paulinho y hasta el barca de tata martino, pero nada que hemos ganado en 10 años las mismas ligas que el atletico y que florentino siga trayendo mediapuntas

B

#14864 Pero es que los 14 goles es contando la pretemporada y todo.

Aquí muchos se llenan la boca a hablar del supuesto "dominio" del Madrid en los últimos años. Ese dominio puede ser verdad en Champions, pero en Liga este siglo es VERGONZOSO, sobre todo con Florentino al poder.

5 partidos buenos al año a mi no me valen. Parece que a los repartecarnets sí.

1
yooyoyo

#14863 Venancio sálvanos.

quickkk

Hemos vendido ya a Benzema?

1 respuesta
Phil_Rich

#14868 no, lo hemos renovado

Aldarion_21

#14840 osea decir que Benzema falla goles es defenderlo xD. Wut? XD

1 respuesta
Knelo

#14870 benzema no falla goles, falla casi TODOS los goles.

Fixed

1 respuesta
AngieSalaman

#14871 Se ha creado un nuevo concepto "casigol", Axel Torres dixit

yooyoyo

Benzemá hace casi todo mal y encima ni corre.

Pa cuando la triada o un encarcelamiento para el fardo zeñó?

B

Dejo esta topada y me voy. La mayoria no sabra quien es por el nombre que le he puesto, pero algunos lo deduciran.

NSFW
4 1 respuesta
werty

#14864 hombre, desde el 2010 el barsa ha ganado 5 ligas y Madrid 2, pero desde ek 2000 es 8-6. (9-6 si contamos la de este año).
En copas de europa, desde el 2010, 3 madrid, 2 barsa. Desde 2000, 5 madrid, 4 barsa.

No hay demasiada diferencia...

Knelo

#14874 grimm is that you?

1 respuesta
Schneizel

KaGrim Benzeslam

2
B

#14876 Puede que siiii y puede que nooo.

Felices fiestas Grim.

yooyoyo

Si está claro que defender a benzemá es o bien ser culé o un papel.

En el caso de grimm, se dan ambas cosas.

Knelo

"La peor aficion del mundo"

Tema cerrado

Usuarios habituales