Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

El año que viene como no haya regeneración en la plantilla no entramos ni en champions, ya os lo dije.

Menuda puta verbena de equipo.

RuLi_pucela

Zidane vete ya. Eres un jodido ciego, inepto y florero.

McCelo lleva así vidas y él sigue poniendolo. Me cago en todo.
Y vaya basura de cambios. Hasta Aldarion ya lo dice y todo xd

WiLoW

2 goles por los dos inutiles que tenemos por laterales

yooyoyo

Recordemos

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/23/5a3e6cebe5fdea6b738b45a0.html

jajajajaja

Ryben

enserio no mete a Mayoral para ponerlo en el area para q pueda rematar lo q llegue? Q necesitas un puto gol y sacas a Asensio x Bale?

Loki_Cat12

Marcelo esta para que le echen, lamentable

WiLoW

Y hace penalti ahora el jodido gordo

B

No era penalti en mil vidas, que rata Aspas xD

-Orb-

Menudo coladero de laterales macho, es increible xDDD

1
Perurena

Marcelo necesita minutos para pillar la forma, tranquilidad.

B

Vaya muñecazo de L.Vazquez

Ryben

Menudo bochorno de equipo de verdad. No les da verguenza dar esta imagen? Xq están haciendo el ridiculo cada puto partido.

yooyoyo

Para rematar la faena ha salido Lucas Vazquez en modo sida.

sraam

No sé que me ha dado más rabia, el de Lucas o el de Asensio.

pIJAS

Este partido con Benzema lo hubieseis ganado sin duda, a faltado sus goles

Rojosier

Quitando que a este equipo se le debe exigir ganar siempre, puedo medianamente comprender a los que dicen que ''no se puede ganar siempre''. Pero una cosa es eso, y otra esta puta vergüenza que estamos viviendo ya TODAS las semanas. Jodidamente asqueado con este equipo ahora mismo.

RuLi_pucela

Como me jode acabar teniendo razón siempre, de verdad. Todos los días rezando porque Zidane empezara a hacer las cosas bien y me cerrara la boca por el bien del Madrid y nada, puta vida.

Al menos así los Ronceros y pijameros de la vida ven lo que llevamos tiempo diciendo e intentando prevenir. Porque si no es a base de ostias no aprenden.

weeheee

Espero comentarios del partido de Cristiano.

Pjroll

Como no cambien este año fuera de Champions.

sraam

Bale nos da y Marcelo nos quita.

Perurena

#16458 Y de Varane.

ManKorR

Vaya inicio de semana, venimos de robar contra el numacia y dando pena hoy...

1 comentario moderado
Perni

#16362

-Orb-

Ahora mismo CR no te lo compran ni por una bolsa de pipas, he visto troncos en mitad del parque con mejores cualidades.

Como Floper lo renueve estamos ante el peor movimiento en la historia del club, nos cavamos nuestra propia tumba.

1 respuesta
defeR

No está ni para la liga china

SupermaN_CK

Menos mal que ya no veo esta mierda, ver la liga es autojoderse sin ninguna necesidad, veo que hemos empatado a 2, esto no cambia xD.

B

No puede ser tan poco profesional un capitán como es Marcelo. Ya puede hacerlo mal Theo, pero este tío merece grada

I-god-I

al menos habéis aumentado distancias con el Sevilla

Lexor

pues nada, otra champions

Tema cerrado

Usuarios habituales