Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

AngieSalaman

Decía un forero en el Thread del Barça, que éste ha recuperado el respeto de los rivales, pues es que al RM se lo han perdido. El punto de inflexión será la ChL, s PSG y ChL pondrán al RM y al Barça en su sitio, por este año. El que no pase sólo le queda pensar en la 18/19, da igual quien gane la Liga

1 respuesta
B

Cuando el PSG nos humille también serán los automatismos y la mala suerte o podemos empezar a buscar culpables?

Jambi

#16920 Fusión: Löwtino y a segunda.

orggahh

Etapa asador.

1
B

El hombre es Conte para que ponga a estos hijos de puta en forma y les enseñe de fútbol todo lo que han desaprendido con Zidane.

Luego ya que venga Baul a poner sonrisas y a llevarse los méritos.

Freyre

Me parece LAMENTABLE que te bañen así OTRA VEZ. Porque las anteriores jugabas con medio filial. Pero ahora no se que defensa tienen el gordo de Asensio que no ha hecho nada para variar, Kovacic, CeFallos, Nacho, Carvajal, PaqueTheo y compañía. Vaya tela con el centro del campo del futuro.

Hoy se salvan Vallejo y Lucas. Y bueno Mayoral tiene mis respetos por las ganas que le echa, aunque sea delantero del Getafe.

Y ni Low ni ostias, que vuelva Mourinho, o en su defecto Capello.

AngieSalaman

El DT que tenía que haber contratado el RM era JK, además estaba en paro pero el Pool, por suerte, estuvo
hábil y se lo llevó...Disfruten lo votado

GrimMcSlam

Si sabéis un poco de fútbol sabréis de la importancia de los automatismos para marcar las diferencias.

Pero vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
-Orb-

Todo lo que no sea una puta humillación contra el PSG no me dejaría tranquilo.

A ver si explota esta mierda de una vez y se cambia la planificación deportiva de raiz.

Rojosier

Grimm, no tienes ni puta idea. A los demás, no se cuántas semanas tienen que pasar para que TODOS los aficionados del RM nos demos cuenta y digamos que estamos dando putísima pena y que hay que poner solución YA.

GrimMcSlam

Habla de los partidos de los otros días, cuando penamos con los titulares y estaré de acuerdo.

Sacar esas conclusiones por un partido como el de hoy es estúpido.

s4rge

#16921 Y sí no pasa ninguno? Flipo con la peña ahora las Ligas son un campeonato menor, cuándo toda la plantilla del Madrid dijo el año pasado que casi les hacía más ilusión que la champions porque es más difícil de ganar ya que se lucha durante 38 partidos no solo en 7 cómo la Champions.

gpBoyz

Pero muchacho que es EL NUMANCIA

WiLoW

Zidane diciendo que se ha ido satisfecho y los jugadores también o es un puto troll o no se que cojones esta haciendo

1 respuesta
Carcinoma

¿Es aquí donde se llora por haber pasado a cuartos?

Aldarion_21

Que difícil es sacar al equipo de esta dinámica...yo no veo forma a día de hoy. Verano y a renovar proyecto, sobretodo gente que forma parte del núcleo. El Madrid a día de hoy sale al campo sintiéndose inferior a cualquiera, el equipo que menos cree en si mismo del momento. No hay ninguna confianza, se ha perdido todo sistema táctico que nos daba competitividad y Zidane no esta sabiendo revertir la situación.

#16934 Aquel que piense que Zidane va cambiar el discurso después de repetirlo en cada puta rueda de prensa durante 3 meses que piensa? Es SU discurso para la prensa, NO va a señalar a nadie, lo dejo bien claro.

M

Estamos en plena etapa asador, dímelo.

Mou vuelve y que te den plenos poderes pls.

GrimMcSlam

Si quieres se pone a rajar de los suplentes por no motivarse y empatar contra el Numancia con un 0-3 en la ida.

Lo de la etapa 'asador' lo escuché durante la 11ª y al principio de temporada de la 12ª. Esperemos q acabe de la misma forma.

1 respuesta
Neodux

El problema de este equipo es que creen que si ganan al psg está todo solucionado. Y peor aún es que crean que hay una mínima posibilidad llegando de esta manera

Que auténtico ridículo de temporada, yo me bajo del barco

1 respuesta
Carcinoma

#16939 ¿Te han contado eso mientras hablabas con ellos?

1 respuesta
Neodux

#16940 Es la impresión que da por lo que se ve en el campo y se escucha en ruedas de prensa, relájate

1 1 respuesta
B

Después de lo visto con Mourinho y Rafat no es que pueda decir nada que no sea 100% positivo. Trata con unos niñatos de mierda que de sentirse ofendidos harán que lo despidan xd

Carcinoma

#16941 Hombre, y si así fuera... Tampoco es que anden desencaminados, ¿no? Quiero decir que ganar al PSG convertiría al día siguiente la temporada del Madrid de catastrófica a ilusionante. ¿No es acaso cierto?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Mañana en el curro no voy a hacer una mierda y cuando me echen la bronca diré que no tengo motivación que ya si eso otro día

2
B

No se aun como hay seguidores del madrid, pedazo de basura de equipo con tantos millones en lo alto.

Neodux

#16943 En mi opinión no, lo que se ha hecho con la liga ya es imborrable. El Madrid tiene que ganar todos los partidos de la temporada.
Si se gana al PSG el problema gravísimo de actitud que tenemos en el vestuario se agravaría mucho más con la avalancha de palmaditas en la espalda que recibirían, llegaría el siguiente partido y seguiríamos en las mismas.
Segun lo veo yo, esta temporada está acabada

tosinaco

Me gustaría un remember con lo de las 3 etapas cíclicas de vuestro equipo. Y ya que estamos un listado con los motes de Raúl. Lleváis tiempo sin ponerlo y son los buques insignia del hilo cada año.

1
Sinso

#16928 Qué automatismos tenía el equipo después del despido de Benítez? Qué automatismos tenían los suplentes el año pasado cuando salían 8 y ganabam a cualquiera?

Menuda subnormalidad, que nos dominan en e Bernabeu equipos de segunda b y de segunda por los automatismos, tócate los cojones, lo peor es que lo dice en serio y no estará troleando.

6
Sh1n0d4

Joder Grim, mira que te conozco hace años, pero troleas como el que más xDDD

Automatismos dice, venga va. Espabila!

Sinso

#16907 El segundo, el primero, y la jugada del Numancia que saca Casilla lo mejor del partido de largo junto a la conducción de Kovacic en el 2-1.

Cómo se lo han pasado los Sorianos.

Tema cerrado

Usuarios habituales