Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Los automatismos de los suplentes del Numancia son mejores que los del Madrid. Un Numancia que por cierto da asco en liga.

Yo peinaba a todo el equipo y me quedaba con: Ramos, Nacho, Vallejo, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Cristiano y Lucas Vázquez. A los demás les pueden dar por culo. Y a todos los que han jugado hoy los repartía entre Espanyol y Getafe.

Eso o unos buenos plenos poderes a:

  1. Mourinho
  2. Conte
  3. Low
  4. Capello (hasta que uno de los 3 de arriba quiera venir)

Ya está bien, juegue quien juegue lo hace como el culo, no hay intensidad, no hay ideas... A mí Zidane me parece que lo ha hecho 10/10 siempre, pero si lo que necesitan es un sargento que lo tengan.

tripcorE

No fichamos por culpa de Zidane, y ese es el problema, que no fichamos.

Knelo

#16943 e aqui un ejemplo del aficionado medio del madrid.

Como diria el creador de "Los profesionales" y "Los automatismos" . La peor aficion del Mundo.

LiuM

Los jugadores ayer se llamaban por el número , era la primera vez que se veían.

1
alepe
#16938GrimMcSlam:

se pone a rajar de los suplentes por no motivarse

Si los suplentes no se motivan en partidos donde disponen de minutos apaga y vamonos.

B

Al final esto es lo que pasa cuando los suplentes saben que hagan lo que hagan no serán titulares , hay unos cuantos que cuando les dejan jugar pues van a arrastrarse un rato y los pocos que hay que aún aspiran a más hacen la guerra por su cuenta.

El mensaje que dio el otro día Zidane es desmoralizador para los suplentes, y la charla que dio tiene pinta de 3/4 partes de lo mismo.

El vestuario se está yendo a la puta

6 3 respuestas
Zh4ROK
#16956MikeSullivan:

Al final esto es lo que pasa cuando los suplentes saben que hagan lo que hagan no serán titulares

No puedo estar mas deacuerdo.

1 respuesta
Aldarion_21

#16956 #16957 Lo unico que hace esto es darle la razón a Zidane.

3 respuestas
sincahonda

#16956 coincido, uno puede morir con su estrategia pero no por jugadores.
Aunque Theo este pasado de vueltas, Marcelo se merece suplencia. Carvajal no ha jugado tanto pero Nacho tendría que haber tenido minutos ahi. Vallejo se merece mas minutos.
A parte de que Benzema sea titular hay mas cosas aberrantes que el año pasado no se daban.

Sinso

#16958 En qué sentido? Puedes ampliar esa opinión?

En tres temporadas el único jugador que se ha podido medio ganar la titularidad ha sido Isco después de estar decenas de partidos a un nivel estelar, y tras entrar al equipo debido a lesiones de otros jugadores, y aún así está en el alambre. Las dos temporadas anteriores ha habido oportunidades para todos, aunque al final de la temporada pasada (y al principio también pero no se sabía) el once titular estaba prefijado. En esta tercera temporada la postura de Zidane es más radical si cabe, pero los futbolistas no son tontos y por mucho que diga en una charla que todos son importantes y blablabla, han visto lo mismo que nosotros estos tres años y saben que hagan lo que hagan no van a revertir la situación, y para ser competitivos en esa tesitura hace falta tener mucha cabeza, algo que suele escasear en el gremio.

Qué opciones tienen ahora mismo Achraf o Llorente o Ceballos, o incluso Asensio de ganar protagonismo? Ninguna porque Zidane este año da los minutos que le sale de la minga, y eso al final supongo que acaba quemando (desde fuera me gusta pensar que todos deberían ser ultraprofesionales y dar siempre el 110%, pero luego la realidad es otra)

1
Meiven

#16958

En cierta medida sí, pero Zidane tiene que ser consciente de que esa desidia es resultado de sus decisiones. Esto es como premiar con una bicicleta al hijo que saca sobresalientes y a su vez al que ha suspendido todo. Pues el primero dirá que le den por culo al esfuerzo si al final la recompensa va a ser la misma.

Zidane se ha obcecado en poner a los de siempre aunque estén en un estado lamentable. Los suplentes, viendo que sus compañeros juegan peor, muy seguramente en los entrenamientos se estén esforzando más para tener un sitio en el once pero si luego ven que ese esfuerzo no se ve recompensado, al final sudan, y los del once titular, como saben de igual modo que tienen su sitio asegurado, también.

Así que al final, los unos porque saben que no van a jugar y los otros porque saben que van a jugar aunque no hagan nada, el Madrid está como está.

2
Zh4ROK

Os quejais de las declaraciones de Marcelo desafortunadas pero como puedes decir esto :

REAL MADRID
Zidane: "Me voy satisfecho y los jugadores también"

despues de EMPATAR contra el Numancia en el BERNABEU. Pero wtf no se le cae la cara de verguenza? que los suplentes del Real Madrid cobran el triple que toda la plantilla del Numancia.

1 respuesta
B

#16914 Y desde luego, lo que no puedes hacer si eres un profesional es dejarte llevar por la sangre en una puta final del mundial.

Vamos, menos profesional de todo.

Knelo

Este tema ya se habló en su dia hace algunos años.

Si tu entrenador dice "La BBC va a jugar si o si".

Con q intensidad va a salir un suplente cuando salga al campo en el min 80?
Con q intensidad va a entrenar un jugador q sabe q casi nunca va a ser titular?.

Los casos mas sangrantes fueron Isco y Kovacic, este último todavía sigue sin tener titularidad asegurada.
ZZ el año pasado otorgó confianza a suplentes y ellos se lo devolvieron con juego y resultados.

Este año, debido a la ausencia de gol en el inicio de temporada, dandonos maloa resultados, ha entrado en Butthurt y no sabe como revertir la situacion si no es poniendo a los de siempre, y eso, habla muy mal de el como entrenador.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16964 Pues con la intensidad que pone en su contrato, osea que nos los llevamos bien ricos pero como el mister no me pone de titular entonces salgo a vaguear y sin motivación? Pues a jugar al Getafe. Si estas en el Real Madrid y te ha tocado ser suplente (oh que jodida es la vida) sales y muerdes el cesped que para eso estas en uno de los mejores equipos del mundo. Manda huevos.

2 2 respuestas
Freyre

La motivación de 5 chavales de 20 años me tiene que sudar los huevos, esto es el puto Real Madrid, no la Arandina. Tienen que dar gracias por estar aquí entrenando con los mejores, si hay que tener contento a alguien es al que ya ha demostrado estar entre los mejores del mundo, y si no le gusta pues al puto Getafe.

Lo que no puede ser es tener chavales con 20 años sin ganas de jugar "porkejke no juego", señores, es el puto Real Madrid. Qué se ganen jugar como Isco, y ganarse jugar no vale un par de días y ya, para jugar en el mejor equipo del mundo tienes que estar mínimo un año demostrando que vales. No me vale con jugar bien en el Alavés y el Betis mientras tus compañeros ganan Champions.

No sé si alguno ha jugado en algún equipo senior medio serio, pero vamos, que los entrenadores tienen su 11 cuando ganan y cuando pierden van haciendo probaturas hasta que algo funciona, y cuando funciona vuelven a tener su 11. Pues aquí igual, ¿Qué ha funcionado?

1 respuesta
Knelo

#16965 claro, y eso es lo q hacen hasta q ven q son suplente hagan lo q hagan.

Cuando firman contrato, hay alguna clausula q ponga, "seras suplente hagas lo q hagas", pq si existe, te digo q NADIE ficharia por el R. Madrid

#16966 es contradictoria tu frase de "Aqui estan los mejores del mundo" pq luego no juegan los q mejor estan.

1 respuesta
Meiven

#16962

¿Pero qué va a decir? Sería muy cínico por su parte decir justo contrario, que han jugado un mal partido, que no han estado bien, etc, pero es que tampoco se puede esperar mucho de unos jugadores que no juegan casi nada y les tiene relegados al banquillo entrenen bien o mal o que cuando salen lo hagan mejor o peor.

Lo que no se puede es esperar que salgan con hambre, con ganas de meter 5 al Numancia. ¿Para qué? Si al siguiente partido van a comer banquillo o quedarse en la grada porque es lo que transmite Zidane a sus jugadores. Si tú eres bueno vas a jugar sí o sí, aunque te arrastres, y tú, me la pela basto que dejes el alma en los entrenamientos y cuando salgas en el minuto 80, vayas al 150% porque no vas a ser titular.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#16968 Pero si justo ahora es cuando más importante es para la gente del banquillo demostrar que dan el nivel, como esta el equipo a día de hoy cualquiera que rinda a un nivel alto va tener oportunidades, claro si sales y vagueas luego no nos quejemos de que no jugamos.

La realidad es la que es, y Zidane no esta moviendo el once titular pero es que nadie le ha demostrado que cambiandolo va a mejorar la situación, casi lo contrario.

2 respuestas
Knelo

#16969 hablas de vaguear, cuando llevamos 9 años con el Delantero mas VAGO y sin sangre de nuestra historia. Y titular.

Cuantos partidos necesitaria Benzema para recuperar la titularidad despues de 1 año de lesion? Ya te lo. Digo yo, 2.

Cuantos partidos ha necesitado. Isco para ser titular, casi 1 año y las lesiones de Bale.

Todo en orden

1 respuesta
Meiven
#16965Aldarion_21:

Pues con la intensidad que pone en su contrato, osea que nos los llevamos bien ricos pero como el mister no me pone de titular entonces salgo a vaguear y sin motivación?

Es muy difícil mantener esa autoestima continuamente, durante 6 meses y ver que hagas lo que hagas, no cuentas para el entrenador pese a que el jugador titular no rinda y tú si. Al final acabas por bajar los brazos.

#16969Aldarion_21:

Pero si justo ahora es cuando más importante es para la gente del banquillo demostrar que dan el nivel, como esta el equipo a día de hoy cualquiera que rinda a un nivel alto va tener oportunidades

Esto es falso y a las alineaciones me remito. Zidane mete muy pocos cambios en su once jornada tras jornada y salvo lesión no mete a nadie del banquillo.

1 respuesta
Aldarion_21

#16971 No no es falso, el Madrid fue el equipo con más rotaciones el año pasado de cualquiera de los equipos elite. Zidane derrepente no dice ale, a chuparla, ya no roto. Me funcionaba genial el año pasado pero voy a dejar de hacerlo, tiene que haber una razón y la más logica es que piense que la gente que tiene en el banquillo no mejora a lo que hay en el campo y viendo lo que vimos ayer igual hasta tiene razón.

#16970 Ya pero de donde viene cada uno? Benzema vino siendo mejor jugador de Lyon y casi de Francia a un proyecto nuevo como pieza clave. Isco venía a un equipo ya hecho y del Malaga, por mucho que lo liderará. Es normal que uno cuando no hay un hueco tenga que hacerselo.

2 respuestas
Meiven

#16972

Pero estamos hablando de esta temporada, no de la anterior.

Y el año pasado rotaba porque los jugadores de su "once" rendían bien y le permitía meter cambios, pero este año, como los resultados no acompañan se ha obcecado en meter al once jornada tras jornada porque para él, sólo ellos pueden sacar al equipo adelante.

Al final, es la pescadilla se come la cola. Él sólo tiene ojos para su once, y es este once el que gana partidos y si no gana, les sigue poniendo porque confía sólo en ellos y los suplentes al final no juegan porque el once titular no saca los partidos adelante.

Knelo

#16972 y a quien coño le importa de donde vengan, lo q importa es lo q se demuestra en el campo.

Como vosotros mismos decis, si eres un vago, te vas al banquillo o al getafe.

Pq. Benzema no se va al getafe?

La meritocracia es un bien COMUN para el equipo.

1 respuesta
B

#16958 Yo no lo veo así, es cierto que hay jugadores que salen a pastar aún siendo suplentes y obviamente esa gente se merece comerse una mierda. Pero es que los que lo intenten saben que lo tienen jodido, y más en partidos como el de ayer, que tienes poco o nada que ganar y mucho que perder.

La realidad es que hay jugadores que viendo el nivel de los titulares tendrían que jugar más, han hecho por jugar más y siguen en el banquillo. Y otros que nunca han entrado en la dinámica y la sensación es que hagan lo que hagan nunca entrarán.

Para mi Zidane, por lo mostrado de puertas afuera está cavando su propia tumba, cree que le van a sacar las castañas del fuego los de siempre y veo difícil que este año sea así.

Freyre

#16967 ¿Contradictoria por qué? Si estos putos perros con 20 años no corren, como mucho el único que está para jugar es Lucas Vázquez (y sus minutos van en aumento)

Es muy muy fácil, si el mejor del mundo está mal, y el suplente no quiere correr lógicamente va a jugar el mejor del mundo.

Los mejores ya lo tienen todo ganado, los que les tienen que comer en los entrenamientos y partidos son los jóvenes, y si no pues mira, le volvemos a hacer un 11 para ganar la UEFA al Getafe.

2 respuestas
Aldarion_21

#16974 Pero su Isco ha sido uno de los tíos con más minutos del Madrid en los últimos años.

1 respuesta
Meiven
#16976Freyre:

Es muy muy fácil, si el mejor del mundo está mal, y el suplente no quiere correr lógicamente va a jugar el mejor del mundo.

Yo creo que el suplente sí corre, se entrena duro y sale con ganas, pero si al final ve que va a seguir jugando el mejor del mundo haga lo que haga, ¿para qué seguir esforzándote aunque el propio Zidane lo vea en los entrenamientos si para él, sólo vale para jugar 10 minutos o ni eso?

#16976Freyre:

Los mejores ya lo tienen todo ganado, los que les tienen que comer en los entrenamientos y partidos son los jóvenes,

En los entrenamientos seguro que lo hacen y en los partidos...Con los pocos minutos que tienen, poco se puede demostrar.

1 respuesta
Knelo
#16976Freyre:

Es muy muy fácil, si el mejor del mundo está mal, y el suplente no quiere correr lógicamente va a jugar el mejor del mundo.

Es q eso es una gran mentira, lo q ocurre es q los suplentes de dejan los huevos pero luego juega "el mejor del mundo" aunq lo haga horrible.

#16977 Mas minutos han tenido otros arrastrándose por el campo.

Cuantos ha tenido otros suplentes? Kova? Ceballos? Morata?, mariano?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#16979 Pues puedes mirarlo, pero dudo que Isco haya tenido menos minutos que Karim, andaran cerca.

Ceballos no tendría ni que estar en el equipo, pero el chaval no quiso salir cedido. Kova estaba jugando y se lesionó bastante tiempo este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales