Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Si Bale vale 80 y Benzema 70 a Mbappe lo traemos por 1000

J

No colocastéis a Morata por 80 y tiene menos cartel que esos dos? Yo también pienso que no lo cuestan pero el mercado va loco

quickkk

#17011 gran objetividad diciendo de vender a CR cuando el solito ha ganado la ultima champions xdddddddddddddd

1 respuesta
Merino14

150 kilos por Kane? Debe de ser por cada pierna xD

J

#17043 estuvo espectacular empujando balones.. oye que sin problemas que yo como culé quiero que se retire en el RMA y que juegue siendo intrascendente el 90% de la temporada, perfecto, con lacito os lo quedáis :)

1 respuesta
quickkk

#17045 empujando balones, se te ve entendido

aunque viendo que has puesto que Kroos es un jugador "correcto" se nota que el fútbol no es lo tuyo XD

B

Para ellos buen fútbol es ser un caminador de finales y regatear mucho en fase de grupos.

2 1 respuesta
quickkk

#17047 yo prefiero estar posteando en un foro de internet en vez de estar ganando millones empujando balones

1 respuesta
Loki_Cat12

Si en verano traen una oferta por Cristiano, homenaje y lacito, con 33 años solo puede ir cuesta abajo.

quickkk

que cristiano va cuesta abajo se lleva diciendo desde el 2010

B

#17048 Si Kross es normalito, Modric ya no vale, Casemiro es prescindible y Kova es malo cómo es que Cristiano empujaba tantos balones contra equipos top?

O es que la Juve era un equipo de mierda y le pasaron la minga al FCB por pura suerte?

1 respuesta
Sinso

Pero quien se cree que alguien va a ofrecer nada por Cristiano con 33 años y cobrando 50M por temporada.

Cr se va a retirar aquí o se irá gratis tras llegar a un acuerdo con el Madrid.

quickkk

#17051 lo gracioso es que esos jugadores llevan casi las mismas champions que el FCB en toda su historia

Gorgoroth

#17040 No sé si James es un descarado, pero de desborde iba bastante jodido.

ovarious

Que alguien le diga a ZZ que es entrenador del RM, eso es como ser hijo de Bill Gates en Navidad. Que pida jugadores, coño. Basta ya de mariconadas.

1
Zh4ROK

El Hazard es una mediania, y teniendo a Isco ilusion = 0

1 respuesta
Aldarion_21

#17056 Quien te haría ilusión?

1 respuesta
Loki_Cat12

Os quejais de los jugadores y cuando sale alguno ya lo estais despreciando :psyduck:

Zh4ROK

#17057 Ahora mismo nadie, la ilusion se me fue con Mbappe.

Kane no me ilusiona porque el 90% de lo que hemos traido de la Premier o ha salido rana o cumplidor sin mas. (Excepto CR7)

1 respuesta
Sinso

Yo me imagino que si Zidane sigue el año que viene siendo entrenador del Madrid (ayer confirmó que tiene contrato hasta 2020) hay dos cosas imprescindibles a realizar:

  • Benzema no puede seguir siendo el DC del equipo. Lo ideal sería que se marchase, pero con 31 años y teniendo 3 años más cobrando un pastizal y sin ningún interés de buscar algún reto por ahí tiene pinta de que nos lo vamos a comer hasta 2020 y luego le pagaran el año restante para que se largue y se retirará.

  • Bale o Cr no pueden seguir siendo titulares por decreto. A ambos (y al equipo) le vendrían de perlas un DC rompehuevos estilo Costa para jugar más liberados desde segunda línea y no creo que Modric tenga fuelle ya para un centro del campo de 3 jugadores (aunque visto lo visto casi nos viene mejor que el 442 infernal de Zidane). Lo suyo sería deshacerse de uno de los dos también.

Y la payasada de Neymar como objetivo nº1 de Florentino xddddd me da la risa sólo de que alguien se lo crea.

1
Onehit

#17059 Claro, pq Xabi Alonso salió mal también. qué tendrá que ver la PL

1 respuesta
Zh4ROK

#17061 Xabi Alonso ya jugo aqui, es como si me dices Fernando Torres.

WiLoW

en verano florentino va a traer al que se saque la chorra en el mundial sea neymar, mbappe o el que sea

Knelo

A mi mas q ilusion por. Fichajes, me haria q largaran a benzemalo.

B

Yo confío en Florentino, en verano 500 millones en tres cracks y ya está

(Oblak,Icardi y Neymar) 100+100+300

1 respuesta
Akucin

Ahora tocará esperar a verano y ver como los que se reían de la pasta que se estaba dejando el Barça (no tanto como piensan algunos, porque recordemos que se vendió a Neymar) van a tener que meterse una polla en el culo al ver el pastizal que va a tener que dejarse su equipo. La hipocresía está a la vuelta de la esquina, here we go!

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17066 Nosotros en ningun momento hemos llevando la bandera de que no nos gastamos el dinero, cantera blablabla, ese discurso lo tenía otro club que ahora no hace más que soltar billetes.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#17065 No creo que el PSG venda a Neymar. Prefiero traer a Mariano por mucho menos. Se lucieron vendiendo a Morata y a Mariano madre mia.

FoxWinterMan

benzema 70M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con 30 años el muy hdp...con 3 o 4 goles en liga, buena mierda fumais aqui no jodas

Akucin

#17067 Hay que ver como os coartan el libre pensamiento :( El Barça siempre ha fichado a estrellas; que si Ibra, que si Alexis, etc, pero a su vez intenta subir al primer equipo a jugadores canteranos. Que ahora el mercado esté como está y haya tenido que pagar tales sumas de dinero es un tanto ventajista, sobre todo cuando no se tiene en cuenta ni el dinero que realmente se ha gastado; ya que si se hacen cálculos no se ha gastado tanto como se piensa. Pero que intento decirte si de todas formas mañana verás deportes cuatro, el chiringuito, o cualquier mierda sensacionalista que te hará volver a pensar como ellos quieren que pienses :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales