Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#17070 No consumo televisión, no tengo desde hace tiempo. Pero si que he visto videos o he leido noticias sobre aquella epoca y el discurso lo decía hasta el propio Pique, se les llenaba la boca. Y la realidad es la que todos deciamos y se nos negaba en su momento, cuando se necesita elite pues firmas por un pastizal, en aquella epoca el Barcelona no necesitaba reforzar muchos puestos debido a que salió la mejor camada de la historia de su cantera pero es un espejismo.

B

Ellos iban predicando lo de cantera vs cartera y los hipócritas somos nosotros :psyduck:

1 respuesta
ferk

Tenéis que aceptar que Neymar no va a salir del PSG a corto plazo. Nadie va a dejarse 500 millones de euros en un solo jugador y especialmente no el Madrid, que no tiene músculo para ello. Los que ponéis su precio entre 250 y 300 millones, recordaros que lo acaba de fichar un moro que está podrido de dinero por 230 y que ya ha demostrado que le da igual la pasta, es decir, que es que no se lo vas a sacar por un poquito más de lo que él ha pagado, y de hecho yo creo que por ningún precio, si eso ya para cuando termine contrato, cuando tenga 30 tacos y acabando su carrera (o arrastrándose ya, todos sabemos que ocurre con los brasileños fiesteros). Esto es un juego para él, 500 millones arriba o abajo no le hacen nada.

Y lo mismo para Mbappé.

1
Aldarion_21

De verdad alguien sabe si el Madrid tiene musculo o no para una operación así? porque habláis como si tuvierais un excel con las cuentas enteras del Madrid.

3 respuestas
Akucin

#17072 Joder, ya te dije en su momento que tu nivel de comprensión lectora está al mismo nivel de mi prima pequeña, pero es que ya me planteo que incluso ella tiene una mejor comprensión :<

1 respuesta
B

#17075 Este es el tema del Real Madrid no de tu primita. Tus tonterías para encubrir las chorradas que dices al menos que guarden relación con el tema o el fútbol que esto no es FEDA

1 respuesta
Freyre

Necesitamos dos extremos como el comer, si uno es Hazard pues a muerte con el, pero no me gusta mucho (sobre todo por el carácter)

1 respuesta
Akucin

#17076 Gracias por confirmarme crack ;D Ahora a jugarte unos loles y liberar tensiones con la gente vía internet ahí to wapo wapo

Gantorys

yo fichaba a Conte y jugaba con defensa de 3 + carrileros.

Keylor
Ramos-Varane-Nacho
Carvajal-Modric-Kroos-Isco-Marcelo
Ronaldo-Bale

Algún fichaje para retocar alguna posición y listo. Te "ahorras" poner a Casemiro y lo compensas con los tres centrales.

1 respuesta
B

#17077 No sería el más problemático de la plantilla ni el más subnormal pero después de la que le montaron a Mou yo no me fiaba ni un pelo de él.

Meiven

#17074

Lo puse en la Taberna y según los datos que maneja Transfermarkt, el Madrid en 5 años lleva un saldo neto en fichajes de -54 millones contra los -380 del Barça (sin contar los 80 millones en variables de Countinho y Dembelé). Vamos, supuestamente el Madrid tiene pasta para acometer fichajes.

Ahora bien, el tema del estadio no sé cómo va porque hay está la operación y se quiere hacer.

Freyre

#17079 Yo creo que viendo que Modric cada vez puede hacer menos partidos a su nivel y teniendo que dosificarlo esto es lo que haría para aguantar la temporada:
Keylor/Kepa
Carvajal/Achraf-Ramos/Varane-Nacho/Vallejo-Marcelo/Theo
Casemiro/Kovacic-Kroos/Modric
Fichaje/Lucas-Isco-Bale/Asensio
Cristiano/Benzemá

Si no está Isco 1-4-4-2. Ese extremo que sea el que sea pero que aporte desde ya.

Sinso

#17074 Evidentemente el Madrid no puede pagar 300M por Neymar si no ha pagado 222 ésta.

Y ya en si momento no salían las cuentas con 150

gauxo9

El verdadero problema del Real Madrid Club de Fútbol no es desembolsar una gran cuantía económica para adquirir los servicios de un jugador en particular. El problema reside siempre en hacer frente a las nóminas de toda la plantilla en su conjunto. Incorporar a un nuevo jugador como los mencionados con una ficha alta suele provocar una serie de acontecimientos en el seno del vestuario cuya gestión desembocará en otros. Mayor competitividad, elemento clave para gestionar exitosamente cualquier empresa, debería de comportar efectos positivos, ¿verdad? Sin embargo, como bien saben, el Real Madrid Club de Fútbol, más que ninguna otra institución deportiva, habita en el incesante calvario de presiones externas de agentes, grupos de comunicación, lobbies de diversa índole, peñas etc. que tratan de influir con el objetivo de satisfacer sus propios intereses. Esto diferencia radicalmente al negocio deportivo de cualquier otro, además del sentimiento de pertenencia.

Este hecho provoca, y esto es lo difícil en la gestión del deporte de élite moderno (2000-now), que sea básicamente imposible dilatar en el tiempo proyectos exitosos en lo deportivo y en lo económico. No ya sólo por las guerras internas -esta comunidad online podría constituir un buen ejemplo de ello-, sino porque compites contra rivales de tanta enjundia y tan altamente cualificados como tú. Además, se da el caso particular de la cuestión económica, donde algunos adversarios cuentan en la actualidad con mayores recursos económicos en la explotación de bienes.

Como cualquier estudiante de primero de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Publicidad conoce, todo producto/servicio/empresa se introduce en el mercado, experimenta un crecimiento, madura y, finalmente, advierte un declive. La única fórmula para sortear el escollo es la reinvención. Esta reinvención constante y frenética existe para todos y penaliza gravemente el error. En el deporte profesionalizado de primer nivel, cada vez más, los diferentes departamentos cuentan con profesionales que analizan, estudian, examinan y actúan en base a una serie de criterios que no se basan, en ningún caso, en el azar, la conjetura y lo divino.

El aficionado medio cuyos conocimientos sobre la materia son limitados -y no pasa nada porque así sea, pero es así-, monta en cólera cuando su club o deportista favorito no satisface sus expectativas. Es comprensible en cierto modo, pero no sean obtusos, nadie disfruta pateándose sus propias gónadas. Todos quieren triunfar, acrecentar su honor, ser valorados por sus jefes y, en definitiva, ganar más dinero. Sin caer en la autocomplacencia, pero cuanto antes entiendan que el deporte de élite es un negocio complejo donde ganar no es siempre posible, más felices serán y mejor calidad de vida tendrán.

Un efusivo abrazo a toda la comunidad.

3
maguila

Mañana tenemos que tener buena suerte en el sorteo, por que si no...

ruk0style

9
ferk

#17074 Yo creo que es evidente, meterte a duplicar el record de traspaso, pagarle al padre otros 50 millones y ponerle más sueldo que a Cristiano son cosas que no se deberían hacer en este club, al menos no si no queremos que el club se quede en la mierda por bancarrota. De hecho el propio Florentino ya dijo que había que cambiar el modelo por como estaba el mercado.

El día que Adidas y Fly Emirates nos dejen de pagar chatarrilla por las camisetas y que Tebas se ponga las pilas con el tema de los derechos de TV, a lo mejor llega un momento que podemos volver a competir con los más ricos, pero mientras tanto mandan los jeques y el dinero de la Premier y los 200.000 sponsors del Manchester United. El resto a jugársela a intentar encontrar el chollo del mercado.

2 1 respuesta
B

Somos la cenicienta del sorteo de mañana.

weeheee

Efectivamente, el Leganes y el Alaves son mejores equipo que nosotros.

Cualqueira menos el Barcelona, no por que no se pueda ganar. Si no por que los Clasicos me parecen un autentico coñazo con todo el bombo que les rodea.

-Orb-

#17087
El otro día se estuvo hablando de que amazon, netflix y facebook quieren entrar en la puja para comprar los derechos de la Premier y aumentarían como un 40% los ingresos de TV, si no es bulo cada vez tengo mas claro que lo único que nos puede medio salvar es la mítica Liga Europea.

Es eso o que Tebas empiece a ponerse bien las pilas.

1 respuesta
Babeta

Yo lo veo así:

Keylor: Titular
Casilla: Fuera
Luca: 3º portero
Moha: Cedido

Ramos: Titular
Varane: Titular
Nacho: Suplente de garantía.
Vallejo: Cedido para que vuelva la temporada 2019-2020 siendo importante

Carvajal: Titular
Achraf: Suplente
Marcelo: Titular
Theo: Suplente

Casemiro: Suplente
Modric: Se le notan los años en su condición física, lo rotaba con Kovacic.
Kroos: Titular
Kovacic: Rotaciones con Modric.
Isco: Titular
Ceballos: Suplente
Llorente: Vendido

Cristiano: Fuera
Bale: Titular
Benzema: Suplente
Mayoral: Cedido
Lucas: Suplente
Asensio: Suplente de Bale, ergo tendrá muchos minutos para demostrar.

Habría que fichar un portero, un central veterano para 1 o 2 años, un delantero centro y un extremo derecho TOP

3 respuestas
Aldarion_21

#17091 Benzema tiene que salir, no puede ser suplente un tio con una ficha de casi 9 o 10 netos. Desaprovechados.

1 respuesta
Fliyin

#17091 y zidane fuera supongo, si no benzema no sera: Suplente

Babeta

#17092 Creo que Benzemá puede ser bastante útil para el equipo aún como suplente, aunque está claro que su nomina es de titular, pero no creo que tenga mucha salida ahora mismo y sería un desperdicio venderlo.

No es una práctica habitual pero no estaría mal en algunos casos renovar a la baja, que siempre se renueva al alza e incluso se mantiene la ficha cuando un jugador deja de ser tan importante y de tener tantos minutos.

Freyre

Keylor titular
Ramos titular
Varane titular
Marcelo titular
Carvajal titular

Eso de recibir 20 goles en el Bernabéu en 15 partidos ya...

weeheee

Ahora va ser la culpa de los centrales de que los laterales esten viviendo mas en campo contrario, que en el suyo propio. Sin contra el centro del campo, que ceden muchisimo terreno.

2
Meiven

#17090

La verdad es que es muy preocupante el dato. La diferencia de por sí ya es grande ya con el resto de ligas europeas, como para encima, serlo más. Así pasa, que luego se gastan 90 kilos en un defensa y no pasa nada. Si le sumamos encima que los grandes están en manos de multimillonarios, llegar a competir con ellos se hace muy cuesta arriba porque les da igual gastarse más de 400 kilos en 2 temporadas como el City y el United

1 respuesta
Gorgoroth

La cosa es que en un equipo de fútbol puedes tener 24 ó 25 tíos, que todos ellos no pueden jugar (no es tan fácil llevar un vestuario, menos aún en clubes grandes o con pasta). Así que sí, van a gastar mucho, pero no nos olvidemos de que hablamos de chicos de 20-30 años que cobran un pastizal, al final fichas y fichas porque muchos te salen rana (por rendimiento o falta de profesionalidad, que si cobras millones la fiesta y el disfrutar de la vida tiran mucho) y entonces te ves con jugadores sobre pagados a los que no te quitas de encima ni pa' Dios porque nadie más puede pagarles el sueldo.

Esas ganas de gastar y gastar pueden ser su perdición, un equipo es mucho más que los nombres y no es tan sencillo hacerlo funcionar. Tener más para gastar te acerca al éxito pero no lo garantiza.

Además tenemos el Brexit, habrá que ver cómo regulan a los jugadores que hasta ahora eran comunitarios. Que igual empiezan con normas de como mucho 3 y el dinero ya no les sirve de tanto (y encima hay que gastarlo mejor, que te fichas a uno, te sale malo y te comes con patatas el sitio que ocupa). De todas formas, en esto tampoco tengo mucjas esperanzas, creo que van a hacer una de «que siga la fiesta» aunque ya no estemos en la UE porque les interesa a nivel de negocio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17098 En Inglaterra no tienen la norma de los 3 extracomunitarios.... así que seguirán igual.

1 respuesta
kaza

Marcelo y Keylor titulares la próxima temporada me parecio leer jajajaja :____D

Tema cerrado

Usuarios habituales