Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

De verdad la gente piensa que Marcelo no es valido para este equipo? Lo que pasa es que el equipo esta en la mierda y salen las carencías de todos, pero vamos con el equipo arropadito como estaba el año pasado es de lejos el mejor lateral que podemos tener.

1 respuesta
gauxo9

#17097 La diferencia sobre todo es relevante respecto a la Premier League y a equipos concretos como Paris Saint-Germain Football Club. Lo destacable es que el Real Madrid Club de Fútbol ingresa por derechos televisivos cantidades similares al Everton Football Club y Southampton Football Club. El problema no es tanto de la gestión de LaLiga -de hecho Javier Tebas está haciendo un extraordinario trabajo al frente de la institución- bajo mi punto de vista, sino a la demanda del producto en mercados extranjeros. Por diversos criterios la Premier League tiene mayor capacidad para generar ingresos como, por ejemplo, el idioma. Un buen modelo a seguir es, sin duda, el alemán. Sobre todo en materia de ticketing y en la comercialización con patrocinadores locales.

Aldarion_21

Leganes-Real Madrid en copa.

B

Jajajajajajaja diria que a semis sin sudar, pero viendo que Fuenlabrada y Numancia ya nos han hecho sudar, probablemente el Leganés nos mande al carrer.

DiasTerra

Lo que hay que leer, gente que sacaría a Cristiano del Madrid y dejaría suplente a Benzema... AJAJAJAJAJAJAJA

Gorgoroth

#17099 Sí, pero si no recuerdo mal lo que leí en su momento, cuando se trataba de extracomunitarios no tienen limites en cuanto a número pero se exigía que hubiesen jugado x % de partidos con la selección nacional los dos años anteriores para darles el permiso de trabajo.

Había una grafica en una noticia en inglés (ya estará desfasada porque era hace su tiempo) que ponía los afectados y eran como 2/3. El United la mitad, en el Arsenal 5/13, en el City más de la mitad y equipos que estaban afectado todos (hasta 9 jugadores).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17106 Puede ser que haya muchos españoles/franceses etc que no hayan pisado selección y no cumplan. Pero viendo como cuidan su liga y como quieren potenciarla cada vez mas... se inventarán que no hay restricciones y a otra cosa. Es una liga privada donde el Gobierno de Inglaterra puede decir muy poco, no como aquí que está organizada por orgnismos públicos.

3 respuestas
gauxo9

#17107 Primera noticia. Pensaba que estaba organizada por la Liga de Fútbol Profesional, organización privada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17108 https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_F%C3%BAtbol_Profesional

Es una organización dependiende de la Federación que a su vez depende de la Secretaria de Estado para el Deporte o consejo superior de deportes o alguna pollada así.

La Premier es estilo NBA, lo nuestro es semipúblico y mal organizado. (Por eso LFP y Federación toman decisiones tan raras y que no favorecen para nada a los equipos ni jugadores)

1 respuesta
RuLi_pucela

Roberto Morales (el subnormal palmero y amigo de algunos futbolistas) ha dicho que le han filtrado (que raro) que a CR7 lo ven ya desconectado, con la cabeza en otro sitio y esperando a irse en cuanto acabe la temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17107 Esos criterios son haber jugado en los dos años anteriores a su fichaje un mínimo del 30% de los partidos con su selección si es una de las diez mejores del mundo, un 45% si está entre el 11 y el 20 del ránking, etc.

Lo he sacado de un enlace random, no me crucifiqueis si no es cierto, pero a mo también me suena esa norma

Edit: un link de una web especializada en la Premier http://www.lamediainglesa.com/articulo/la-premier-league-amortiguara-las-consecuencias-del-brexit

B

#17110 vamos, que quiere mas dinero para cobrar como Messi.

A la obra a trabajar le mandaba yo.

Gorgoroth

#17107 Entonces tendrán que hacerlo también para los extracomunitarios, no tengo ni idea de derecho inglés pero no sé hasta qué punto pueden dar una preferencia así a los europeos cuando ya no son parte de la UE (y suponiendo que en el acuerdo de salida con la UE la libre circulación no la acepten). No sé si podría llegar a tratarse como una discriminación. Tengamos en cuenta que ya el % de partido que se exige en las selecciones nacionales depende del ránking de la misma (a peor selección más %).

No sé, yo no tengo tan claro que puedan hacer las cosas tan fácil, aunque sea legalmente, porque además la gente allí también está un poco harta de tanto extranjero y tan poco nacional (no sé si anda en el 60 y pico %).

1 respuesta
gauxo9

#17109 Disculpe, pero no es así. La Liga de Fútbol Profesional posee personalidad jurídica propia y goza de autonomía independiente. Que existan presiones, triquiñuelas y unos sean sobrinos de los otros, seguramente. No se lo discuto. Pero en la actualidad, la Liga de Fútbol Profesional no tiene absolutamente nada que ver con la Real Federación Española de Fútbol. De hecho, LaLiga está cada vez más profesionalizada y cuenta con mayor número de trabajadores cualificados, mientras que la RFEF sigue siendo el cortijo de unos cuantos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17114 Y RTVE también tiene personalidad jurídica propia, es autonoma y es profesional. Y eso no significa que no sea un organismo público

#17113 Mi experiencia con los británicos es que son mucho más pragmáticos que por aquí. ¿Quieren tener una Premier donde ganan miles de millones de libras en derechos de imagen? Pues tendrán que tener a los mejores jugadores posibles y no solo 3 extranjeros. Es tan sencillo como eso.

1 respuesta
alepe

#17114 Querido gauxo9

Si algo nos muestra este entretenido debate es que siempre estamos a medio camino del conocimiento. El ser humano, en su infinita sabiduría, siempre estará a remolque del tren del saber. Son tantas las cosas que desconocemos... Es tan inabarcable el universo de la sapiencia... Conversaciones como estas enriquecen mi mente, ejercitan mi cerebro y enorgullecen a esta comunidad.

Le doy las gracias por haber intervenido en este debate con el usuario Soy_ZdRaVo, de ello extraemos grandes conclusiones.

El saludo esta vez es fuerte, el abrazo poderoso y la estima reincidente.

4 2 respuestas
Sinso

#17116 a que te reporto

1
gauxo9

#17115 No tiene absolutamente nada que ver, compañero. Lo lamento, pero RTVE es de carácter público y su capital social es de titularidad estatal.

Por su parte, "La Liga Nacional de Fútbol Profesional es una Asociación Deportiva de derecho privado, a tenor de lo establecido en los artículos 12 y 41 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, la cual está integrada exclusiva y obligatoriamente por todas las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes que participan en competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal y carácter profesional".

Saludos cordiales.

Freyre

#17101 Marcelo los dos años que ha tenido competencia en su puesto ha sido suplente.

En forma es el mejor, el problema que nunca está en forma. Además va siendo mayor, nunca ha sido rápido y ahora menos aún.

Además es uno de los protegidos por la prensa, nos tienen vendido que es el mejor del mundo cuando Alaba, Álex Sandro, Filipe y muchos otros son bastante mejores que el (por lo menos 11 meses al año)

SupermaN_CK

Que dice sidan que no estamos tan mal, que lo que más vende es decir que todo va mal... :psyduck:

1
gauxo9

#17116 Gracias, amigo. Es usted la luz en medio del bosque. ¿Usted entiende la aversión y hostilidad hacia mi persona en esta comunidad online? ¿Verdad que le resulta bochornoso? Ni siquiera soy calvo todavía. ¿A qué cree que se debe? Yo he venido aquí a ayudar a los más necesitados. Deme algún consejo para entablar una buena amistad con Sinso y otros secuaces a los cuales admiro, respeto y, a veces, amo.

Un efusivo y fraternal beso.

1 respuesta
alepe

#17121 En las difíciles cuestiones que usted me plantea no creo que mi limitada sabiduría pueda ser de gran ayuda.

Acudiré a poderosos proverbios chinos que creo que le prestarán más auxilio del que yo le pueda dar.

En cuanto a la calvicie, dispongo de uno muy bueno: La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? Además de: No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
En cuanto a la inquina, y su posterior consecuencia en forma de dolor: Si te caes siete veces, levántate ocho.
En cuanto al rechazo de diversos usuarios habituales del foro: Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.

Por último, un consejo directo, a su persona, pero sobre todo a su ser. Uno de mis proverbios favoritos el cual me he tomado la disparatada licencia de retocar, siempre en beneficio de su tranquilidad espiritual:

Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún post.

Mi saludo es raudo, debo irme.
Pero el abrazo es calido
Y a su bondad me arraigo

3 1 respuesta
gauxo9

#17122 Le amo. Béseme.

Kasins

#17091 Cristiano fuera? LUL... y Casemiro suplente, que el pobre trabaja para que modric y kroos esten libres y puedan prolongarse ofensivamente, menudo coladero sería entonces el RMA, más que ahora, fijate que siempre Casemiro esta donde se presupone que dbee estar un defensor y está tapando huecos, para mi Casemiro titular es inegociable.

Pumazone

Hazard: "¿Renovar con el Chelsea? Sí y Courtois, también"
Eden Hazard, uno de los jugadores pretendidos por el Real Madrid, ha confirmado que renovará con el Chelsea, según el Mirror. Al ser cuestionado sobre si continuará en el equipo inglés, respondió en declaraciones exclusivas a este: "Sí. Creo que Courtois primero. Y entonces firmaré yo".

Como seria conte en el madrid? Curiosidad

Aldarion_21

No me molaría Conte en el Madrid. Seguiría con Zizou si no se puede traer a Mou.

MaLkaS

Yo apostaría por Klopp, le convertía en entrenador por una década y me quedaba tan agusto.

Sin contar con largar a Benzema, Achraf, LucasV y Mayoral.

El caso de LucasV es una putada porque se lo curra pero no tiene nivel para el RM y su posición esta cubierta con los Asensio, Isco and co.

3 respuestas
Freyre

#17127 Cubiertisima, una delicia ver a Asensio contra el Numancia.

1 respuesta
Aldarion_21
#17127MaLkaS:

le convertía en entrenador por una década

Cuantas veces he leído esto y cuando las cosas van mal todos dinamitáis al entrenador, como pasa ahora con ZZ que viene de ganar dos champions seguidas y 5 títulos el ultimo año.

3 2 respuestas
chevo

Klopp duraría menos que Benítez.

Tema cerrado

Usuarios habituales