Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

#17129 yo no he defenestrado a Zidane, de hecho algo tiene que tener para haber conseguido todo lo que lleva y lo bancare hasta que sea demasiado evidente su marcha pero a mi personalmente me encanta Klopp tanto como por actitud como por calidad.

#17128 pues claro que esta más que cubierta esa posición para suplente, otra cosa es que haga falta un titularisimo.

Por otro lado también largaba a Cristiano aunque el año pasado se consiguiera lo que se consiguió en gran parte gracias a él.

Nos va a pillar el toro con una tupa de jóvenes con proyección y unos abuelos con fichas altisimas viviendo de las rentas.

Gorgoroth

#17127 Más allá de que le hicieran la cama (tiene pinta de ser bastante duro), dudo que quisiera venir a aquí. No tiene pinta de ser el tipo de entrenador al que le pones delante un número estratosférico de euros y piensa «si me largan antes de cumplir el contrato, lo que me llevo calentito me quita todas las penas». Parece más de buscar proyecto estable, de años, y aquí sabe que no lo va a tener.

Es con Zidane, que viene de ganar 2 Champions y una liga, exjugador del equipo, y ya nos estamos planteando (y me incluyo) si no va a ser mejor largarle... No veo a Klopp en este equipo bajo esas condiciones.

Sinso

#17129 No creo que no hay alguien en toda mv que no le gustaría que Zidane tuviera el equipo como el año pasado independientemente de que luego se ganase algo o no se ganase nada y se quedara 10 años seguidos.

Lo que no se puede aguantar es la autodestrucción de esta temporada máxime cuando el propio entrenador dice y repite que todo va a seguir igual y que está encantado con el rendimiento.

1 respuesta
lukimator

Si es que lo negativo es lo que vende. Estar a 16 puntos del Barcelona después de una vuelta es completamente normal

Aldarion_21

#17133 Bueno y quien dice que el verano y con los retoques que se deben hacer no es capaz de volver hacer un equipo campeón? Esta claro que lo de este año no es sostenible y que no nos dura un entrenador más de tres años pero por probar...

1 respuesta
Sinso

#17135 Y quien nos dice que con los retoques, teniendo que crear un nuevo proyecto Zidane no lo hace aún peor y tiene al equipo 14º en enero?

Por ahora cada año que pasa empeoramos. Esto es una realidad, no hace falta hipotetizar con la siguiente temporada. Que igual el año que viene con Zidane nos va mejor? Poder puede ser, pero si hubiera que apostar todo/nada yo tendría muy clara mi apuesta a día de hoy.

2 respuestas
Freyre

#17136 Cada año qué pasa año que empeoramos?
14/15: Nadaplete
15/16: Champions
16/17: Champions y Liga

Este es el primer año que vamos para abajo desde la 14/15.

1 respuesta
Aldarion_21

#17136 Y cual es tu apuesta? Dando por hecho que Zidane no sigue quien nos asegura mejor rendimiento que el francés desde el banquillo?

Y lo de que cada año empeoramos es mentira, se ha empeorado este, el anterior se mejoró. Este año por Y o por X la peña ha desconectado directamente.

1 respuesta
Knelo

A klopp le hacen una mejor cama q Lo Monaco

1
Sinso

#17137 #17138 Empeoramos en juego y en sensaciones (para mi)

Mi apuesta sería un Zidane que no se emperrase en lo que se está emperrando esta temporada.

Prozacks

Este hilo da pena, ya estais queriendo cambiar de entrenador, asi nos va

Zero_G

Qué ganas tenía de una temporada de hateo. Menudos 2 años más coñazos.

2
B

A mi me gustaría pochetino,emery o Mourinho con uno de esos 3 yo contento

Knelo

Emery

kill me now.

12
g0yu

Hay que esperar 3-4 años que Messi se retire y a campeonar tranquilos

1 respuesta
Aldarion_21

#17145 Se ha campeonado con Messi en activo. Cuando no este menudo aburrimiento.

B

Messi dice xdxdxd mira Argentina como no gana ni a las chapas xd
Que les piten un penal cada 100 partidos no tiene nada que ver, no

1
B

El año pasado no nos pitaban penaltis y fue el año mas glorioso en titulos del madridismo. Este año no nos pitan penaltis y hablamos de "casualidades".

#respect

1 respuesta
B

Vamos, que lo único que no cambia son los robos que perpetráis día sí día también.

1
WiLoW

100 kilos brutos que cobra messi, no me extraña que cristiano este triste, eso si espero que no se le renueve y menos por cifras parecidas

2 respuestas
B

Cristiano merece jubilarse cobrando lo que cobra, pero si exige titularidad puede irse a tomar por culo. Tiene un pico de formar brutal, pero los años pesan

w4nx1

Pues parece que el Real Madrid (Florentino) ofreció a Messi presionar a Rajoy para arreglar lo de Hacienda, en su ridículo intento por ficharle.

Desde luego buena organización tenéis montada. Novedad no es, aunque sí lo es que se vea algún resquicio de información en prensa (gracias a los alemanes, que si no tampoco).

2 respuestas
B

#17152 tienes pruebas o te lo han dicho los profesionales de spork y mundo despectivo?

Lexor

#17148 el año pasado los usuarios que se apostaban cunetas las perdian
ejm ejm, los tiempos cambian

1 respuesta
luciacoptero

Lejos de los entramados mafiosos que trae el equipo de Messi desde tiempos franquistas.

-Orb-

Parece ser que algunos se han propuesto destruir la entidad desde dentro, esa salvajada de sueldos es imposible de mantener.

B

#17154 Un madridista hablando de cunetas. Para que luego digan que no hay conexion con Franco.

:new_moon_with_face:

2
Meiven

#17150

Es que por mucho que sea el mejor del mundo, pagar 400 millones en 4 años a Messi es una burrada.

Yo espero que Floren no renueve a Cristiano cuando ya va para 33 años por esas cifras.

sincahonda

#17152 al parecer el Barca pagaba a la fundación Messi para que este evitase el IRPF, menuda teneis montada.

Gorgoroth

#17150 ¿Fuente? Pensaba que andaba por los 30 netos (70 brutos aprox).

Edit: vale, ya he visto fuentes de ello. Si es verdad es aún más salvajada, vaya extras le han metido. Y eso sin contar objetivos.

Supongo que no son subnormales, pero se pueden estar jugando la estabilidad económico-financiera del club muy ricamente. El Barcelona ya anda en torno o por encima del 70% que se suele señalar como límite máximo.

Tema cerrado

Usuarios habituales