Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ZaGo

Aquí somos ya muchos que aunque meta cinco goles esta temporada en la teórica final de la Champions, no tragamos ya a la rémora francesa. No se puede vivir así de cómodo con momentos puntuales que le mantienen en el 11 titular cada año de forma totalmente inmerecida. Hoy ha sido uno de tantos días que hemos visto ya, en los que si los demás no están o no aparecen, él no sentencia las claras que tiene. Y eso al final en Liga especialmente se acaba pagando.

sraam

#1678 Yo a Messi no le vi meter un hat-trick la semana pasada, de palos si tal, a CR le han pitado cuando no marcaba goles antes de que empezase esos meses de goles como churros.

1 respuesta
Heliopolo

Por cierto en los 2 goles de Asensio el portero ni se mueve, ahora me diréis que es estelar que si, lo es, parece que pinta para crack pero se ha tirado casi todo el partido sin aparecer y en los 2 goles tampoco es q el portero haya hecho nada del otro mundo.

Es un buen jugador con potencial pero esto me recuerda al año del declive de Ronaldinho y Etoo donde Messi irrumpió de lleno y arriba destacaba mas por demérito de los demás que por el suyo propio, dicho esto, en una delantera como la BBC no es difícil hacerlo, es una delantera obsoleta que necesita al menos 2 cambios.

1 respuesta
Von_Valiar

#1682 Y nadie le pitó por eso. Benzema una al palo, un pararon del portero y dos a las nubes. Cosas que pasan. Bezentop debe seguir como titular.

1 respuesta
Grise

#1672 No es que Mayoral le gane el puesto, es que el lo está perdiendo. Benzema marca goles por castigo porque el Madrid genera mil ocasiones.

Lo que no se puede justificar es dar la titularidad a Benzema por nombre, prefiero que juegue Mayoral a día de hoy a sabiendas de que puede no dar el nivel (al menos se le da la ocasión) a que juegue Benzema como viene jugando y seguir teniendo el puesto por decreto.

1
JimbojoneS

#1677 Yo me mantengo respetuoso en gran parte, no piso terrenos donde no pertenezco salvo contadas ocasiones, antes que ver subir mi aggro como a Dembélé por la banda, prefiero quedarme resguardado en la grada, almenos jugando fuera de casa.
solo venía a dejar un par de comentarios llenos de xdddd como otro usuario, que me cae súper bien

Mi actividad en Friendly threads como el del Barcelona, o NBA, está normalizada, gracias por el interés compai.

mkkkl

#1683 ¿Asensio casi todo el partido sin aparecer? Pero si ha sido de los más activos del Madrid durante todo el partido.

1 respuesta
Zero_G

No os enteráis, que Bale no es un fardo, lo que pasa es que nos tragamos lo que dice la prensa.

sraam

#1684 Pero que tipo de comparación es esa??

Messi es el 90% del Barcelona, sin él no se donde estarian, sin Benzema el Real Madrid no cambia mucho, eso si, el fichaje ya no solo sería necesario, sería obligatorio.

1 comentario moderado
yooyoyo

#1669 Joder ojala poder mandar audios porque la carcajada con lo de top mundial hubiese quedado de lujo como respuesta.

Dase

#1690 Desde luego, quien pudiese estar en la situacion privilegiada del barça.

Directiva, plantilla, situacion economica.... de leyenda este barcelona del gran Bartomeu.

Felicidades por el trofeo de lider en la jornada 2... ah no, que ni eso. Canaletas hoy no se llena.

Pjroll

XDDD celebrando un empate. Sí que están mal por allí arriba.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Celebrando un empate en la jornada 2, si que esta mal la cosa jaajaj

sk_sk4t3r

Los que tienen de estrella a Paulinho sacando pecho...

Dase

#1694 Tiene que ser duro que tras llevar 2 años MAMANDO, el mayor triunfo que puedes celebrar es un empate del Madrid en la jornada 2.

Es que de verdad, un muy fuerte abrazo amic, son tiempos duros, los que hemos vivido la epoca calderon lo sabemos bien.

2
1 comentario moderado
Elmessias

.

1 respuesta
Heliopolo

#1687 He visto el partido y me han parecido más peligrosos Marcelo o Carvajal.

Sinceramente yo a Asensio no lo veo un jugador capacitado para crear fútbol, es jugador para finalizar, jugar en banda , pegar chutes desde lejos, pero el rol que ha querido protagonizar hoy de querer ser un Play maker le queda mucho, este rol es de Kroos o Modric y hoy han jugado descolocados por el esquema.

Del mismo modo que tirar la falta, en realidad la falta del gol es un churro con la barrera descolocada que hasta el portero ni se espera que lo tire tan mal.

Pero bueno, oye, aparte de Benzema gente como Isco ni han aparecido y han sido cambiados y no os leo ninguna autocrítica .

Un empate aquí es difícil y más cuando te arrinconan los últimos minutos y empatas de chiripa, nunca entenderé porque los equipos se acojonan pudiendo estar bien plantados, sacar un delantero fresco en vez de un defensa y montar una contra como Dios manda.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1698 Pero si venís de dar pena 2 años, como puedes venir aquí a celebrar algo en la jornada 2 xdddddddddd

Esta gente se piensa que el vigente campeón es el Barça o viven ancladas en su supersextete de hace vidas.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#1699 Pero si os han eliminado dos años seguidos en cuartos xDDDDD

2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Me pregunto de quién será la cuentra fake/troll. Me lo huelo.

Elmessias

Ya.. No 5 u 8 años de octavos jajajaja esa si que es dura

1 respuesta
Aldarion_21

#1704 Pls Jimbo que esta la fecha a simple vista, aunque fuese por otro partido vs el Madrid xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales