Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

z4eR

#1740 Pues claro que si, que te comparen con messi es todo un alago, o prefieres compararlo con amavisca?

tsukiyomi

Pues a la edad que tiene está a la par, incluso por encima, del Messi de 21 años, eh

5 respuestas
vincen

El chaval este, como se llama? Asensio? Si, ese.
En unos años balon de oro ez

Podemos vender a CR7 al PSG la temp que viene y sacar unos cientos

alepe

#1742 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

El partido de Bale te ha dejado tocado amic.

1 respuesta
Aegar

El que tolere esto es que no tiene sentimiento alguno por el club.

1 respuesta
Zh3RoX

Asensio=Messi

ya lo he leído todo en esta vida

PeTu

#1742 Eso es. Que un empate contra el 12º no te borre la sonrisa ni el sentido del humor.

1
tsukiyomi

#1744 no crees que Asensio pueda hacer unos números de 16 goles y 13 asistencias?

bryaN1

Hasta Marcelino ha dicho lo de Cr7 con las ocasiones de Benzema desperdiciadas, nos me jodas.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/08/28/59a34ba322601d12498b4590.html

sraam

#1745 Esa ha sido la que mas me dolio del partido.

Os ilustro:

3
tsukiyomi

Una lástima que Benzema flojee cuando no está el típico killer aka Cristiano

Me daba la sensación a veces de que remataba el típico central que sube para hacer bulto

Necesitamos a ese delantero centro que las mete hasta de casualidad

tholdrak

#1742 Viva el vino! xD

1 respuesta
B

Ahora que vengan con Bale 3/4. Si es que sois cules encubiertos peores que el Sigmund y Perurena

Cuando Messi gane algo con Argentina lo ponemos por encima de Asensio o cualquier random vaya.

2 respuestas
tholdrak

#1753 Messi ganó un mundial sub20 con Argentina, a parte de llegar a dos finales (Mundial y Copa América).

A mi Asensio me parece un jugadorazo, pero creo que le hacéis un flaco favor al chaval comparándolo con Messi. Más que nada porque es evidente que no va a ser Messi y le metéis una presión que no es necesaria. Dejar que se desarrolle como es debido y tenéis jugadorazo para rato. Disfrutad de él sin compararlo con Messi, porque igual pasan 50 años y no vuelve a salir otro Messi.

Asensio no solo es el futuro del Madrid, sino que también es el futuro de la selección. Cuidadlo y mimadlo lo que haga falta para que no se acabe quedando por el camino.

1 respuesta
B

#1753 de tu imperiosa logica deduzco entonces que messi es peor que eder ya que este ultimo tiene una eurocopa y el otro no

1 respuesta
B

Habéis visto a los culés que contentos estan por un empate en la jornada 2?

Joder,que recuerdos la etapa de diarra-gago,a mi tambien me jodia ser un perdedor,que nos pasasen la mano por la cara y no oler 1 trofeo importante.

Hay que empatizar,sabeis cuando le dejais el mando de la consola a vuestro primo de 5 años desenchufado para que crea que juega?pues empatizad y haced lo mismo jajajajaja pobres,en mayo a ver las semis por atresplayer again xdd

1
B

#1754 En Copa America ya se le había ganado a Chile sin él y en el mundial tampoco es que a Argentina les golearan y el tuviera que montarse remoutadas apoteósicas. Con la selección que ganó el mundial a espaldas hasta Robinho hacía sextete.

#1755 La diferencia aquí es que yo no digo que Eder sea el mejor de la historia en ningún momento o me ofendo de que se le compare con Ausensio.

1 respuesta
Doromil

Bale que se lo haga mirar. Como repita lo de este partido mas veces venta en invierno.

asensio es dios.

Y otra cosa, este partido de normal es un 5-2, pero el puto Benzefardo nos fallo 3 o 4 a porteria vacia. Con esto quiero decir que hemos sido muy muy superiores, o sea, que relax.

B

#1757 ajaja que cabron faltaria que dijeras que eder es el mejor de la historia. asensio esta teniendo una irrupcion en el futbol como no se veia hace muchos años, ya es una realidad pero aun le falta para compararse con messi

Aldarion_21

No hay nadie comparable a Messi, dejad de decir chorradas.

Asensio tiene que ser titular.

5
kaseiyo

Pues Bale en mi opinion ha hecho un partido correcto, no al nivel que se le debe exigir pero tiene que coger confianza. El que esta infame es benzema y mira que le defiendo pero hoy es indefendible.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#1761kaseiyo:

Pues Bale en mi opinion ha hecho un partido correcto

3
D

Bale está por delante de cualquiera lo que solo le falta continuidad para consolidarse como uno de los mejores del mundo.

Benzema es lo mejor que le ha pasado al Madrid. Esta temporada está demostrado su nueva faceta como baluarte defensivo y creativo tops del equipo. El francés aporta muchísimas cosas y eso Zidane lo sabe. No todos los delanteros deben de ser goleadores por eso Zidane confía en alguien como Benzema que sabe asociarse perfectamente con sus compañeros para dejarles goles en bandeja

sincahonda

Mucha moerda a benzema pero el que es un hijo de puta es Bale.
Este partido lo cambias desde el minuto 0 por Kova y el primer gol del Valencia ni existe.
Mbappe era el hombre y no para jugar por Asensio precisamente, hoy lo pones por Bale y se gana 8-2.
Modric, Isco han jugado mal pero ha sido ESTE partido y nadie les.piede reprochar nada pero Bale se.ha echado a perder y hay que venderlo.
Benzema ha estado increíblemente fallom, y no es que falle un mano a mano, eso puede ocurrir, es que habra tenido 6.
Falta un DC como el comer y se que teniendo a CR7 no te vas a traer un Suarez pero vamos...
Yo pescaba a Draxler o uno de esos.

2 respuestas
Casimirott

tengo esperanzas en el asensio - CR7, este par se funden a goles si el medio funciona correcto.

PaPa

La misma historia con Benzema... toda la porteria para el solito y la manda a la mierda, increible.

Da gusto ver jugar a Asensio.

Bale necesita que el señor CR le aconseje.

Eso es lo que he sacado del partido.

Cl0ud7

#1742 Si claro, en un universo paralelo porque en este Messi con 21 años era el mejor del mundo

sincahonda

Ayer tb se pierde por no tener central, los dos goles recibios es por esto.

V3dd3r

#1764 por un lado dices que falta un DC como el comer y luego que ficharías a Draxler... en que quedamos?

1 respuesta
jOrjUdA

La PEGADA del Madridz!!!, ese animal mitológico!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales