Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Shugathz

Lo de Bale es jodidamente preocupante. Un tío que hace 3 temporadas parecía un auténtico tren, ganaba por alto todas las luchas, tenía un desborde que recordaba al mejor CR, disparo lejano potentísimo (acordaos cuando se le echaba mierda a cr por no dejar tirar las faltas a Bale), un puñal en la banda. Y a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue. No se si son las lesiones, la poca confianza o es que el jugador no está.

2 respuestas
B

#1830 yo tambien

vappatixihm
#1831Shugathz:

tenía un desborde que recordaba al mejor CR

En que universo paralelo Bale ha tenido un desborde similar al mejor CR?

1 respuesta
BioGnomic

A tomar por culo Bale, fichas a Dolberg o alguien del estilo, y cambio definitivo al 442 con CR - Asensio arriba y dolberg y mayoral de recambios.

KKOo

A ver si algunos se entera de que el Kasper ese no ha empatado con nadie... por que vaya telita.

MaLkaS

A Bale se le han juntado tropecientas mil cosas, desde la falta de continuidad desde que llegó (no ha completado una season entera sin lesionarse) hasta el estilo de juego del Madrid actual, que tiene muchisima calidad es innegable pero a dia de hoy sería muchisimo más aprovechable en cualquier otro equipo.

Por otro lado tenemos a Asensio que está evolucionando a pases agigantados (ayer se pegó la paliza de su vida y se echó el equipo a las espaldas cuando no está para eso ahora mismo).

Viendo el actual estado de Modric (se le nota fundidisimo ya sea porque estamos en verano o porque los años pesan) iría dándole cada vez más peso a Kova, un centro del campo con Case - Kova - Kroos con Asensio - Isco - CR es lo más óptimo ahora en mi opinión.

Me gustaría ver a Theo con más minutos pero es que actualmente es imposible dado que Marcelo lleva varias temporadas a un nivel impresionante, desde que apareció aquella temporada modo tocinete xD

2
Carcinoma

#1809 Ya vuelve alepe con un yoyalodije. ¡Ahora sí que empieza la temporada! Venga, que este año puede ser el tuyo. Me quedo con que Modric y Cristiano empiezan el declive; huele a balón de oro conjunto en 2018.

Una vez se han calmado los ánimos, yo solo pido un poco de calma con Benzema. Hace tiempo me subí a su carro, y no quiero bajarme tan pronto. Sigo viendo lo de anoche como un pésimo día de cara al gol y nada más, pero su actitud fue muy diferente a la de temporadas verdaderamente malas, donde solo estaba para rematar una ocasión en todo el partido, y por supuesto mal.

Lo que ya no tiene ninguna defensa posible es lo de Bale. Yo creía que rodeado ahora de más jóvenes y sin CR, el tío se crecería al sentirse la estrella, como en Gales. Pero es que no, el amigo no está hecho para jugar en distancias cortas, no entiende el fútbol de equipo. Puede aún meter alguna falta o algún centro, pero Asensio le ha comido la tostada por completo.

1 2 respuestas
Kasins

Penoso que el Valencia se llevase anoche 1 punto en el Bernabéu.... pero bueno es lo que hay jugando 9 vs 11...porque Bale desaparecido una vez más y ya van....no sé he perdido la cuenta, y Benzema ayer tuvo 7....7 putas ocasiones para meter gol, que vale yo entiendo que el portero paro 2 super buenas, una fue al palo, no todas entran, tiene el mal dia,.... pero cojones que un delantero del madrid no se puede permitir fallar 7 putas ocasiones macho... y ya no solo de RM es que pones cualquier delantero de primera división y alguna mete y nos llevamos los 3 puntos....

Ayer el Valencia jugó muy serio y bien pero por eso no hay que esquivar la bala de que jugamos con 2 menos todos los partidos...SEÑORES QUE ENTRE LOS 2 LLEVAN UN PUTO GOL EN LA TEMPORADA Y PRETEMPORADA, pretemporada en la que eran las referencias en ataque, ya no vale la excusa de que el RM jugaba para CR porque no estaba en la pretemporada... 1 puto gol y deplorable por cierto, que Benzema falla OTRA VEZ y bale que pasaba por alli la empujo pero vamos.... y que luego venga zidane a decirme que no hace falta otro delantero...tiene cojones la cosa.

Y vino CR de jugar bien poco vs United y en el barsa coje y la mete por toda la escuadra para meter el 1-2...normal que jueguen para CR, pongamonos en situación... estás en tu puesto de trabajo, cobrando super bien, confían en tí y cuando te ponen una tarea no la terminas o no sabes hacerla tiene que venir a hacértela un compañero que recién se incorpora de vacaciones.
Belloti, Dolberg, Timo werner, hasta aubuameyang.... traigan a alguien por dios...

y respecto a #1831 me acuerdo que falta que pillaba Gareth falta que iba dentro o muy cerca, corría mas que nadie y defendía... parece que nos han dado un doble estas 2 temporadas pasadas...

1
alepe
#1809alepe:

ya están cada vez más cerca de su declive

#1837Carcinoma:

Me quedo con que Modric y Cristiano empiezan el declive

Estar en el carro de Benzema empieza a tener sus consecuencias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kasins

Video del show de benzema de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=dMRXv9yf9KQ

PD: Bale le da 2 pases de gol a Benzema, ojo no quiero decir que jugo bien porque para mi sobra pero si nuestro DC titular las hubiera metido...2 asistencias claras y sobretodo la segunda, que parece que es defensor y despeja la pelota macho.

WiLoW

No se que haceis criticando a bale y benzema si con sus exhibiciones y goles hemos ganado 3 champions de 4

Carcinoma

#1839 Perdona por no haber sido capaz de distinguir la muy definida línea que separa "estar más cerca" de "empezar", ¡oh, alepe!, el rey de la sutileza.

1
GARETHVFO

Ayer con un delantero decente bale acabab el partido con 2-3 asistencias seguro 100%, no digo que bale hiciera un partidazo,ni que este a su mejor nivel ( ni parecido ) pero tampoco os puede perder el hate xD

Massalfa

#1837 Estoy contigo de acuerdo en lo de Benzema, es cierto que en caliente cuando acaba el partido tienes ganas de matarlo, pero bueno ya acertara, tampoco tenemos otro recambio. Lo de Bale yo veo que le falta mucha confianza, ayer la que le pasa a Benzema en otros tiempos tira, pero tiene miedo de fallar y que se le eche el público encima, el Bernabéu es jodido si lo tienes en contra. Lo mismo en los partidos de fuera empieza a jugar, aunque ahora mismo hay que darle más galones a Asensio, poco a poco este chaval va a ser de lo mejor del Madrid.

B

Lo de Bale da pena porque desde que llegó hemos vivido una época gloriosa, pero lo cierto es que hay que saber cuándo decir basta y ahora mismo su situación es muy dudosa. Las lesiones y el cambio al 4-4-2 le han matado futbolísticamente, es un jodido cono.

Y lo de vender a Morata ha sido una verdadera cagada, como la de Morientes. Ahora Benzema se sabe sin competencia y es lo peor que le podía pasar a un jugador que tiende a la indolencia.

Freyre

"Vender a Morata ha sido una cagada" ni que no estuviéramos hablando de que en la selección han tenido que traer un tío de la MLS que lleva 3 años de vacaciones para mandarle al banquillo por paquete.

1 1 respuesta
lukimator

La cagada no fue vender a Morata, que se quería ir. La cagada es poner en su puesto a Matorral, que es mil veces peor

MaLkaS

Lo de Morata ha sido una cagada solo por el aspecto de dejar a Benzema sin competencia pero se os olvida que Morata pedía cada vez más minutos, peso en el equipo, responsabilidades y no es para ser delantero titular del Madrid ni en sueños, la morterada que se ha soltado por un delantero cumplidor sin más es acojonante.. que llevamos viendo a Morata desde hace lustros (personalmente me gusta seguir los filiales) y es un delantero del montón, ni una superestrella ni nada que se le parezca.

ovarious

Eso de que Mayoral sea peor que Morata lo dudo.

Loki_Cat12

El hombre era Mariano, ese si que a sido una cagada venderlo

1 1 respuesta
fLexing

Ahora Morata es un pufo de 3 pares cuando hoy por hoy se folla a Benzema por los 4 lados, ahora Benzema no tiene competencia y eso puede perjudicar en su rendimiento.

Es lo que tiene tener un entrenador con su misma nacionalidad y origen, aquí tenemos un caso de niño mimado más. Pero oye, luego hará una croqueta como contra el Atleti y salvará la mierda de delantero que es.

1 respuesta
GARETHVFO

A mi me molaba mucho un nueve puro a la antigua...un hombre muy alto, que este dentro del area esperando su momento.

1 respuesta
MaLkaS

#1852 Ni Morata es un pufo de tres pares de cojones ni es el delantero total, es un delantero cumplidor que salía a quejarse de la falta de minutos dia si y dia tambien en el mejor equipo de europa actualmente, que no estaba contento con su rol dentro del equipo (hola Isco, hola Asensio) y que se ha vendido por una morterada, muy lejos de su valor real.

Es que sois extremistas de cojones macho xDDDDDDD

2 respuestas
Shugathz

#1833 No sé, preguntaselo a Bartra.

fLexing

#1854 Nos ha fastidiado, cuando le llenas la cabeza de falsas esperanzas pues claro que cumple, el problema es que el chaval se ha ido por culpa de que Zidane no esta por la labor de tener otro DC q no sea BEnzema.

Yo lo que sé es que Morata cada vez que salia mojaba y muchos partidos como el de ayer el año pasado ya los vivimos con otro final, este año no tenéis ni Morata ni Mariano ni a James.

1 respuesta
yooyoyo

#1853 Un Kasper Dolberg.

JoDeR

Que de histericas hay en este hilo por un partido q de 10 se gana 9 con nuestro goleador sancionado 5 partidos y la expulsion q se inventan de Sergio Ramos.

Yo estoy muy contento como jugo ayer el Madrid, no hay de q preocuparse y la llegada de Asensio cae por su propio peso q sentara a Bale o Benzema.

Y repito, firmo todos los partidos como el de ayer q si en vez de Bezema hubiera sido Cr7 y el Valencia se lleva 5 goles como 5 soles.

Parasigma

Aun no entiendo porque no hay mas refuerzos en la plantilla. Es completamente necesario un DC suplente decente y un lateral izquierdo de repuesto. No se que cable se le ha cruzado a Tito. Nadie pide cromos ni galacticos, queremos refuerzos, aunque sean jovenes.

1 respuesta
yooyoyo

#1859 Un lateral izquierdo de repuesto?

Imagino que querrías decir derecho y lo hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales