Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

#1856 Llenar la cabeza de falsas esperanzas? igual que a Isco y a Asensio entonces no? Que el malagueño llevo aqui ya bastantes temporadas y ha chupado banquillo como un campeón hasta que de verdad ha merecido tener más responsabilidad dentro del equipo eh

Es que algunos parece que estais dentro de la cabeza del entrenador y de sus conversaciones, que Zidane no está por la labor de no tener a otro DC que no sea Benzema? Y te basas en.. la venta de Morata o la cesión de Mariano supongo no?, el primero no aceptaba partir desde el banquillo y el segundo ya tiene una edad y necesita más minutos de los que el Madrid le puede dar.

1 respuesta
luciacoptero

Se le ha cruzado que les lamen el culo a Benzema y a Bale y la realidad es que el año pasado quienes dieron la cara fueron los de siempre, esos 2 ya no tienen margen de mejora, uno no puede jugar de 9 y el otro lleva sin hacer un partido aceptable desde antes de cristo.

Usopp

#1851 ¿Es cedido, no? No creo que el Madrid haya sido tan tonto como para venderlo, pr lo menos isn opción de recompra.

2 respuestas
fLexing

#1861 Precisamente Isco es otro que ha estado con más de un pie fuera varias veces.

Me estás dando la razón con tu segundo párrafo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1863 tiene opcion de tanteo
https://www.google.es/amp/s/futbol.as.com/futbol/2017/06/30/primera/1498835192_379717.amp.html

1 respuesta
Usopp

#1865 Me parece una cagada no haber fijado precio, la opción de tanteo con los sueldos que ofrecen algunos equipos puede hacer que se queden sin él.

1 respuesta
sraam

#1863 Me pareció leer que 15 millones de recompra pero creo que esas cláusulas en Francia no existen, así que no se en que ha quedado la cosa.

xShikitito

Poner a Casemiro de central a costa de cambiar el esquema en vez de confiar en Llorente, sabiendo además que este ya ha jugado de central, me pareció una cagada. De todas formas no creo que haya influido mucho en el resultado esta decisión.

luciacoptero

Que jugáramos sin los centrales titulares y sin MCD y eso lastra mucho en este equipo que no defiende ni Petter, pues correcto, pero si metes alguna ocasión que mete hasta una silla rodando, ganas el partido.

Loki_Cat12

#1866 lo que esta claro y como esta el mercado, como haga buena temporada nos podemos ir olvidando de Mariano.

MaLkaS

#1864 Isco ha tenido un pie fuera pero.. se ha quedado, ha rendido y se ha ganado la titularidad. Casemiro volvió de una cesión y se ganó la titularidad, Varane ha aguantado sin ser titular hasta que se han dado las condiciones para serlo.. si se piensa Morata que por tener un año NORMAL para un delantero despues de venir de arrastrarse en la Juve automáticamente va a ser delantero del Madrid en cuanto lo haga NORMAL, lo lleva claro.

Y que conste que soy el principal hater de Benzema, pero veo más "cagada" dejar salir a Mariano que a Morata.

1 respuesta
fLexing

#1871 Año normal? pero si tenia mejor media goleadora que Messi xD que tendrá que ver ahora lo que hiciese en la Juve el año anterior si llega un tío y cuando sale moja, eso es lo que se le pide a un delantero de un equipo top, y no es que llegue y bese el santo, es que es mejor que Benzema desde el año pasado y así lo ha demostrado, por eso mismo se fue, porque la mayor cagada de Zidane desde que está en el Madrid es continuar confiando en Benzema a día de hoy sabiendo que no es ni top 5 de delanteros en el mundo.

Scavenger19

El partido de ayer es el tipico, alguno mas va a haber asi durante la temporada. No siempre se puede ganar. Soy el primero que dice que ayer con Cristiano termina la cosa en goleada, o mismo con Ramos se gana, pero por muchas que estos 2 salven, tambien con ellos se han perdido/empatado partidos asi.

A mi lo unico que me preocupa realmente es Mayoral. Lo sigo diciendo. El Real Madrid no puede tener de delantero suplente al 3er delantero del Wolfsburgo. Es asi. Con las salidas de Morata y James se han perdido 30 goles y 20 asistencias. Esta bien querer ahora apostarlo todo porque esos numeros los suplan Asensio y Bale, pero falta un delantero suplente para noches como ayer. Mayoral esta a años luz de este nivel, no tiene ni calidad ni cuerpo a dia de hoy para ser diferencial. Para apostar por este tio al menos quedate con Mariano, que es infinitamente mas jugador.

1 2 respuestas
JoDeR

Centrais el debate en morata? Porque? El debate es porque el reciente jugador nombrado mejor jugador del mundo le han echado por la cara 5 partidos.

Ni morata ni morato, con cr7 se gana este partido facil.

1 respuesta
alepe
#1874JoDeR:

El debate es porque el reciente jugador nombrado mejor jugador del mundo le han echado por la cara 5 partidos.

Por la cara no, por la espalda.

1 respuesta
yooyoyo

#1873 Lo que no puede tener el Madrid es de titular al peor rematador de la liga. El resto es una cagada en la organización de la plantilla, vendiendo a los dos delanteros capaces de meter goles después de Cristiano.

MrAble

#1873 Teneis alguno del B que destaque de delantero?

2 respuestas
K3k3

#1812 resumen summeriana:

Porteros: igual
Defensa: PEOR (Pepe le da 1000 vueltas a Vallejo ahora mismo, ayer podría haber sido titular y podría haber arrastrado polla portuguesa, independientemente de que sea una rata)
Dañino por mucho cancer que diera tiene más nivel que el lateral morito que tenemos en plantilla ahora mismo.
La banda de Marcelo es la única que ha mejorado.

Centro del campo: Mejor solo por la incorporación de Marcos Llorente. James se va y entra Ceballos (que todavía no ha demostrado nada)

Delantera: Infinitamente peor. Bale que parece suplantado como Manuel bartual por un tío que ni sabe correr. Benzema que está en el modo escopeta de feria más brutal que recordamos, CR un año más viejo y lo único que salva algo es Asensio a nivel god

En resumen: Summeriana de mierda absoluta

2 1 respuesta
Scavenger19

#1877 No. Este año el Castilla es todo nuevo. Pero vamos, que tambien te digo que para apostar por Mayoral hubiera preferido que subiesen al 1er equipo a Sergio Diaz en vez cederlo xD

weeheee

La drama que se montan algunos, es de enfermedad.

Aegar

¿Qué cojones de delantero suplente?

Necesitamos un delantero que haga comer banquillo al hijo de la grandísima puta del Francés de mierda. Es que me cago en mi puta vida que cruz, ya sufrimos en su día al hijo del viento, al gordo del pipita, al hijo de una hiena de cantadillas y ahora a sufrir al deshecho andante del Francés.

Lo peor de todo es que toda esta mierda ya ha hecho metástasis y la única cura posible es un chaval llamado Asensio.

Es que se asocia muy bien

6
JoDeR

#1875 si nos ponemos tecnicos seria; por sus cojones y ante eso poco se puede hacer.

Por no hablar de los dos pensltis q se trago el arbitro tambien pero bueno ya ni se genera polemica con esto, es una mas detras otras al menos no nos expulsaron a ningun jugador.

JoDeR

El madrid terminara con cr7 Asensio e Isco arriba q no os quepa la menor duda y los goles de james y super morata los meteran bale y benzema.

Sois unas histericas del copon. Este año el madrid tiene muchisimo mejor equipo, que pasa q no hay cromito y estamos de morros? Pero si tenemos a asensio q le da mil vueltas a cualquier joven promesa del momento

B
#1854MaLkaS:

#1852 Ni Morata es un pufo de tres pares de cojones ni es el delantero total

Nadie dijo que Morata fuera el delantero total, sencillamente es un tío por el que varios equipos top han estado rondando los 70-80 millones de € por su fichaje pre-Neymar, o lo que es lo mismo, +100 millones a día de hoy (si han pagado 150 por el cojo de Dembélé, no me jodas).

Suficiente para poner en riesgo la titularidad de Benzema, hacerle despertar y encima te marca 20-25 goles por temporada.

Encima español, de la casa, madridista de corazón, nos costó dos duros y se lo regalamos a la Juve para foguearlo, eliminándonos después! Pero no, no ha sido una cagada su venta, como hay tantos como él en el mercado... xDDD

2 respuestas
tsukiyomi

4 días para que su Florentineza se deje la pasta en un killer de área

H

#1884

#1884Ivanovich:

por el cojo de Dembélé

hasta ahi deje de leer

MaLkaS

#1884 Morata en la juve dió ascopena a excepción de cuando jugó contra el RM, recuerdo el año pasado saliendo de inicio en varios partidos a Morata y no hizo nada de nada, algo parecido a lo que le pasa a Lucas Vazquez.

Sobre el papel puede ser viable haberte quedado con él pero él NO aceptaba su rol en el equipo otro año más, joder que salió él mismo diciéndolo.. si traen a un delantero no te acuerdas de Morata en un mes.

Luego ya lo de que Dembelé es un cojo, apaga y vámonos, ese muchacho es de los que más proyección tiene a nivel internacional pero de lejos.

laZAr0

Mbappe viene al Madrid. Me resulta extraño que algunos hayan perdido tan pronto la fé en Florentino.

Sinso

#1847 Pues a ese me lo traia mañana mismo.

Lexor

m va feeeeeee
que bien habria sentado el frappe ayer en medio del partido

Tema cerrado

Usuarios habituales