Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

bleed11

#20907 La verdad es que si, Cristiano es nulo a la hora de bajar las revoluciones del partido y jugar fácil, ese trabajo lo hace mucho mejor Benzema que él. Lo único que se le puede criticar a Zidane es que con Kovacic te resguardabas mucho mejor que con Asensio pero bueno, tampoco era mal cambio.

Meiven

Zidane va a conocer Cuenca en San Valentín.

Se avecina una follada que va a dejar el 2-6 en una anécdota

1 respuesta
AngieSalaman

Off-topic Qué guapísssimo el anuncio de la ChL

Fit1

#20910 Con sus mismos minutos jugados o parecidos y menos goles Sergio García del Espanyol y poco más creo xDDD

Y Peñaranda, el cual Mr Chip endiosó hasta el infinito y no mete un gol al arcoíris el pobre

Carcinoma

#20912 No hay huevos a meterle 50 pavos al Madrid.

Perurena

¿Nacho estaba tocado?

pIJAS

#20856 Yo de ti, me iría cambiado el Avatar poco a poco como Aldarion, día a día quedas mas retratado.

1 respuesta
Aldarion_21

#20917 Pero si me avatar solo ha sido del Madrid cuando la chorrada aquella de Bale xD

B

El partido de hoy muestra que el equipo está totalmente desconectado. Sinceramente solo se me ocurren dos teorías, que moralmente están destrozados y se piensan que son la puta mierda, o que la gente esté ya sudando de la temporada y pensando en el mundial. Ninguna de las dos deja en buen lugar ni a los jugadores ni a Zidane

1
pIJAS

Leí alguien por aquí diciendo que se estaban reservando al mundial.. yo lo que veo sinceramente que están buscando un hueco para estar en el 11 contra el PSG haciendo la ley del mínimo esfuerzo posible.

Sobre Zidane nose para que sale a dar ruedas de prensa, ya sabemos que va a decir, que haga como mourinho que mandaba a karanka.

Me juego la cuenta de que si el Madrid estuviese a 2-5pts del Barcelona de 100partidos contra el levante hoy, no hubiesen perdido ninguno pero NINGUNO

fuegoo

joder que delantero, si entra era golazo

RuLi_pucela

No he podido ver absolutamente nada del partido, salvo el titular del Marca xd ¿Algún resumen objetivo a poder ser de no un fan del florero?

1 respuesta
Aldarion_21

#20922 Idéntico a la tónica general del año, posesión, hoy nos adelantamos pero en jugada random desconexion y ocasión del rival clara que acaba en gol. Volvemos adelantarnos y en el último minuto lo mismo.

1 respuesta
-Orb-

Estoy hasta las pelotas ya, el que no critique la mierda que nos estamos tragando este PUTO AÑO es que es cule.

Basta ya de gilipolleces.

2 comentarios moderados
sudoGenkii

no hay penaltis hoy?

RuLi_pucela

#20923 pues joder, yo me cargaba a Zidane ya xd

Esto es verguenza tras verguenza. Ni una Champions puede hacer olvidar esto, hay que ser realistas.

Acabo de ver el vídeo del cambio de CR7. Con lo que ha confiado el florero en la diva, y este ya le pone caritas (como Benzema) !!!! Está sentenciado, para que vuelva a estar contento, confiando y sin entrenar nada Zidane xdddddddddddd

el-lobo

El último gol que recibe el Madrid es de un delantero que venía del huellas verona sin apenas jugar, y tenía más sentido del desmarque que benzema.

-Orb-

Pero si es que esto son 2+2, es super simple de entender.

El Levante la primera que ha tenido ha sido gol, el PSG nos va a meter 5 en la ida y otros 5 en la vuelta, así que cuando antes lo asimiléis mejor.

El equipo es un puto circo, a ver si echan ya al franco-moro de una puta vez y restructuramos el equipo en Verano. La mierda que nos estamos tragando este puto año es insoportable.

1 respuesta
B

A mi lo que me preocupa es que digáis que esto solo lo puede arreglar la Champions, y que por eso hay que esperar al PSG.

Este ridículo no lo arreglan 4 partidos buenos en Champions, y si para vosotros lo hace es que tenéis el criterio en el culo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Visto el resumen. Santa madre de Dios, ¡¡¿pero que cojones hace el puto caballo loco en los 2 goles en contra?!! Y en otro casi gol del Levante, McCelo casi de LD despejando a la nada O_o

Esto es inadmisible. Ni 2021, ni 2022, ni pollas, siempre liandola los mismos.

B

Mientras Benzema sea nuestro 9 de referencia no vamos a oler una Liga. Las 2 últimas fueron con Higuain y Morata respectivamente

Es que fué llegar otro "delantero" y ganar la liga del tirón.

Jetxot

#20931

El Madrid ha tapado muchos ridiculos con las Champions. Eh?

Es mas, yo cuanto peor lo veo mas posibilidades creo que tienen para la CL.

Yo creo que eliminan al PSG y me quedo tan ancho.

El Madrid post-Mou ha tenido un problema y es que algunos triunfos han maquillado temporadas (mas que maquillar, las han dejado como muy buenas), y no han permitido regenerar. A veces hay que hacer muy mala temporada para quitarte de encima varios sidas.

La decima por ejemplo, viene de quedar terceros en Liga y hacer una temporada muy muy irregular. Es mas, excepto en semis contra bayern no es que haga una CL muy buena, que el resultado vs Dormunt fue muy engañoso. Y eso tapo la temporada y al año siguiente el equipo no se comio un mojon.

La undecima fue un cachondeo con unos rivales de pena. Y vaya, que al igual que la decima las ganan en el ultimo minuto y el Atleti fallando penaltis etc etc. En Liga no olieron al Barsa y la copa tralari.

El año pasado la Liga casi la gana un Barsa en absoluta depresion (es mas, vino de un gol fantasma al Betis no pitado), la Copa nada y champions pues un CR7 desatado no permitio ni mostrar el nivel del Madrid. Que no era malo pero tampoco excelso.

No es normal, creo yo, que el Madrid tenga a un señor llamado Karim Benzema de 9 y a un tio como Keylor Navas en la porteria. Que ojo, Keylor es muy bueno, pero todos los equipos de elite tienen mejores porteros y encima no tienen dos pies izquierdos.

Tampoco quiero fliparme, todo lo que ha ganado el Madrid post-Mou ha de ser guardado con orgullo, pero es que administran muy mal las victorias.

4 de febrero de 2018 y sigue el Madrid saliendo con la BBC. Con Isco en el banquillo. Es que es acojonante. Me podeis decir tres meses seguidos con la BBC enchufada y rindiendo? El Madrid ha ganado lo que ha ganado sin la BBC solo hay que ir a las estadisticas.

1
blood10

benzema, hat-trick, 14 de febrero. stay tuned.

Merino14

Marcelo jugó bien? No pude ver el partido.

1 respuesta
Freyre

De los 4 defensas titulares, 3 no están al nivel de primera división. Al final es lo mismo de siempre, metes 2 goles pero el rival también.

De hecho si te vas a la clasificación es normal que te elimine el Leganés, puesto que llevamos los mismos goles encajados en liga que ellos.

yooyoyo

#20936 Vi solo la segunda parte y un coladero.

1 respuesta
Merino14

#20938 Como siempre he dicho, veo el Madrid ganando el PSG. Pero si Marcelo está mal y Mbappé libre de marca, algo se podrá hacer :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Babeta

Respecto a Marcelo es normal que su banda sea un coladero, ya que cuando el Madrid tiene la bola el actúa de extremo, por lo que cuando la pierden ( por desgracia algo extremadamente común esta temporada ) va a ser de los últimos en llegar. El problema en estas situaciones es que el equipo presiona de forma horrible tras perdida y nos clavan unas contras de parvulario, a eso sumadle que los centrales no anticipan nunca cuando están en medio campo ( ni en la frontal, pero bueno ) y que Casemiro no se dónde coño se mete pero no está para cubrir la salida de los centrales a banda, que digo yo que Casemiro está basicamente para eso, por que si no ya me diréis para que está.

Tema cerrado

Usuarios habituales