Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

#20877 Reforzados.

Perni

A alguien le sorprende lo de hoy?

Defensa de risa
Mediocampistas sin alma excepto el 10, que hoy ha estado bien
Delantera que si no aparece Bale, nada de nada
Estrella que no le mete un gol a nadie

1 respuesta
B

Nadie se da cuenta que estos jugadores juegan improvisando? No hay táctica, no hay automatismos, no hay estrategia, no hay NADA.

Lo peor es que si ese segundo gol del Levante no hubiera entrado ya tendríamos aquí a los resultadistas retrasados de siempre diciendo que el equipo esta bien y que nos estamos recuperando.

1
yooyoyo

#20882 A mi cada partido que nos pasa esto me sorprende un poco más xD que yo he jugado años al fútbol con uno de los jugadores del Levante que estaba hoy sobre el campo...

Eso sí, contra el PSG lo que me sorprendería es no salir humillados.

laZAr0

Hay que derrumbar el estadio, crear un equipo nuevo y cambiarle el nombre. Se piensan que con llegar al Madrid vale, que con ganar 1 vez vale, que con ganar 2 veces vale... Aquí hay que ganar siempre, vivimos de las rentas de ser el mejor equipo de la historia, el que más ha ganado. Siempre estamos sacando los putos títulos de la temporada pasada ahí, los de la década pasada están ahí, pero cojones que hay que ganar siempre, que esto es el Madrid.

Lo tiraba todo al suelo, le pegaba fuego hasta a la sala de trofeos, fundo el F.C. Madrilete y a jugar.

1 respuesta
Sergio_Ford

#20866

¿Benzema y Bale también se están reservando para el Mundial?

Perni

#20885 No hay que ganar siempre, pero al menos que parezca que lo intentas, que ni disimular saben esta panda de mercenarios.

Zh4ROK

Esta diciendo: nos vamos a comer una polla asi de grande vs PSG.

7 2 respuestas
Zero_G

A Zidane solo le mantiene el partido del PSG.

En que quedemos eliminados, sea esta eliminatoria o la siguiente, está en la calle.

Arnaiz

Tampoco creo que se puedan ganar títulos todas las temporadas, pero dar una imágen mínima si que deberíais exigirlo.

Perurena

#20888 Pero si está mas pendiente de su aumento de sueldo que de su triste rendimiento esta temporada.

1
B

Ya he visto algún Benzelover diciendo que el fardo ha sido el mejor del partido por dar un pase bueno. Eso sí, otro partido en el que se va con un cerapio en cuanto a goles.

Decir que esa basura ha sido el mejor del partido es despreciar totalmente a Luka, el único del Madrid junto a Keylor que hoy parecía futbolista.

3 2 respuestas
Zh4ROK

A mi no me importaria quedarme en blanco 1 año si mi equipo tuviese personalidad y jugase a algo, como los fans del Arsenal. No es el caso.

btoman

Q pena me da Luka Modric rodeado de fardos la virgen.

1
Aldarion_21

#20892 Los dos mejores del partido hoy, Karim y Modric, el peor Carvajal.

1
B

Por cierto, el equipo dando asco en todas las líneas y la primera preocupación de Florentino es renovar a la puta de Madeira y pagarle 30 kilos.

Grande Florentimo, gracias por destruir mi Madrid.

1
Perurena

#20892 Llegará un punto en el que los Benzelovers celebrarán un pase de 2 metros bueno.

2 respuestas
Aldarion_21

Es hoy la primera vez que jugandonos un partido Zidane sienta a CR? Ojo con eso que puede crear un precedente.

1 respuesta
weeheee

Y que algunos se pongan a dar lecciones de algo, poniendo segun que lindezas xDDDDD.

2
yooyoyo

#20897 Eso ya ha pasado.

Carcinoma

#20861 No seas niñata; no tiene nada que ver el partido de Benzema con la empanada de Ramos-Varane-Carvajal durante casi todo el partido, especialmente la del sevillano.

Y sí, estábamos hablando de Benzema.

Y sí, el francés ha hecho un buen partido.

1
Zero_G

El ultimo gol de Karim Benzema en Liga data del 25 de Noviembre

Meiven

Benzema, 14 partidos jugados y 2 goles...

1
Zero_G

#20897 Lo dices como si no lo hicieran ya

jocker8

CR no se siente valorado deberíais subirle el sueldo que se lo gana día a día.

bleed11

#20898 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/26/57e92c3e468aeb0f658b4602.html

Se lo tomó con su humildad característica

1 respuesta
Aldarion_21

#20906 Es que hoy era muy muy evidente que era el cambio a realizar...debería empezar a ser algo habitual aunque lo dudo. Tendremos noticias como esa y programas en tv con la polemica del cambio.

1 respuesta
Zh4ROK

Puedes ser el mejor jugador de la historia del Madrid, pero es que con esas actitudes se pasa.

Carcinoma

Empieza la característica fase de autodestrucción del Madrid. Embrace yourselves.

B

1 gol cada 538 minutos Benzema en Liga.

Pregunta seria, hay algún delantero titular de primera división con una estadística peor? Ya no me refiero a los grandes equipos, sino a delanteros del Depor, Levante y demás morralla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales