Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#22977 eso es poco a poco, es lo único en lo que tenemos que centrarnos asi que a ver si llegamos bien .

#22559 vaya gurú argentino de potrero , de cancha de barrio, de gambeta

Loki_Cat12

Vinieron a por lana y se fueron trasquilados

sraam

Al menos hoy no se atreven a decir que Cistiano solo marca goles a bandas, vaya racha lleva.

RuLi_pucela


11 1 respuesta
Loki_Cat12

#22984 en la segunda imagen Nadal se parece a Julio Iglesias

1 respuesta
RuLi_pucela

#22985 ya xdddd yo era más de poner una imagen real de Nadal que no un dibujo, pero bueno xdddddd

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#22987 Hoy salio en modo eliminatoria vs Bayern, minutazos que se ha cascado.

1
g0yu

Lo de Marco Asensio ha sido una cosa muy basta. Qué manera de mamar los haters

3
WiLoW

y aun vendrá alguno a decir benzema es un inútil pero es que cristiano tampoco esta bien, cuando sino es por este tío llevaríamos sin pasar de octavos 9 años

ZaGo

Es evidente que hasta los jugadores saben que Zidane no será nuestro entrenador la temporada pasada. Veremos por quién apuestan.

ruk0style

Suena Michel

SkAmiKaZ

La portada de L'Equipe mañana. Ce n'est pas fini.

No mienten, va a ser dura de cojones. Sabéis si está Motta en la vuelta?

btoman

#22950 despues de ver eso @alepe que tienes que decir? te sigue pareciendo falta de CR? o se desvanece y pasamos a otro tema y si cuela cuela?

1 respuesta
PuNTo

El PSG domina el partido 20 minutos en la segunda parte y ya se dice que nos han dominado. La primera parte fue del Madrid. La segunda tuvo control el PSG porque Zidane reaccionó tarde, si no le caen 5 al PSG.

Retrasando los jugones de pivotes y sacando los chavales frescos ha roto el partido. Casemiro partidazo y bien cambiado cuando el Emery cagón quitó a Cavani y ganó superioridad en el medio campo.
El fútbol es así, en la primera parte el Madrid merecía más de un gol y acabó 1-1 ( 2 tiros del PSG un gol ).. en la segunda el PSG se merecía un gol más ( aunque no llegaban a porteria claramente ) y acabó comiendose 2.

La diferencia entre un equipo experto en esta competición y unos aspirantes. Neymar es un peligro pero se ha dado cuenta que ganar al Lille no te va a dar un balón de oro y hoy ha visto donde tiene que ir para conseguirlo.

Para ser CR7 un "cono", para ser Zidane un pésimo entrenador, para estar "acabados" los jugadores del Madrid como muchos les gusta decir hoy un claro favorito se vuelve a casa asimilando que la vuelta o hacen el milagro o son 400 millones tirados a la basura.

Neymar en el Madrid, puliendo sus defectos será el siguiente balón de Oro. Hasta entonces tocará ver si Messi supera a CR7, o CR7 supera a Messi.. y eso solo dependerá de la final de la Champions y del Mundial.

Igual que nadie dudaba que el PSG ha marcado en el Bernabeu, que nadie dude que el Madrid marcará en París.

Por cierto pregunta a Neymar "Tú descartas jugar en el RealMadrid" "Yo tengo contrato en parís bla bla bla" NO tiene los cojones a decir que NO porque sabe y hoy se lo ha confirmado para si mismo que está en el club equivocado. Eso sí, si viene cambiará actitudes que le harán ser glorioso, ser un REAL.

11 1 respuesta
Rojosier

Alepe vaya basura de personaje llevas esta noche.

Loki_Cat12

Neymar acabará en el Milán, el que tiene que ser del Madrid sí o sí es Mbappe

N

De verdad hay quien cree que hoy el madrid ha dado una leccion de futbol como estoy oyendo a algunos?

B

Otro partido infame de karim y cipriano y van...

Carcinoma

#22995 Me cago en dios, cuantísima puta verdad todo junta.

Aldarion_21

Yo tengo muy claro salvo milagro que ganen la champions que vendrá a jugar a Madrid.

quickkk

Neymar y Mbappe da gusto verlos jugar, y nosotros con benzema..

Ganamos los partidos jugando con 10, tiene muchísimo mérito

3
Aldarion_21

A mi Mbappe hoy me ha decepcionado un poco pero ni tan mal, Neymar por momentos parecía que hacia lo que quería.

1 respuesta
Carcinoma

#23003 Tienes razón, pero es que Neymar tiene ya los huevos muy negros de esta clase de partidos. A Mbappé le quedan bastantes Phoskitos todavía para sacársela en un Bernabéu de una de las noches europeas.

Yo prefiero mil veces al negroide que al niñato. Vaya, qué ambiguo me ha quedado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23004 Tal cual, no se quien es quien xD

Rito_Tryhard

Hola que tal es aqui dinde estan los cules llorando o en el de la champions?

Jaja saludos.

Pd: Si el psg domino este partido, el madrid bailo al barsa en el clasico.

luciacoptero

Para mí no es penalti a Kroos y si es penalti de Ramos, la pena me da el PSG que lo atracan a donde va en Europa, por lo demás mejor de lo esperado, lo de Cr no tiene explicación, Benzema es un putero asqueroso y muy bien los cambios, ahora a ver qué pasa en la vuelta.

1 1 respuesta
Ultrajex

Pues yo viendo el partido de Neymar, no sé si será que en el Barcelona está Messi y lo tapaba, pero hoy parecía que estaba a otro nivel respecto a TODOS los demás jugadores, a otra velocidad, a otro nivel de técnica, y ha puesto dos o tres fáciles después de irse a su aire por la línea del área.

1 respuesta
Z3n

#23008 5 niveles exactamente. Hay una jugada en la segunda parte, donde pilla el balón en un contraataque por la banda izquierda saliendo desde casi linea de corner con 2 compañeros por delante y en vez de pasar el balón decide chupárse toda la banda en vez de pasar la puta bola, de genio! (el comentario medio-irónico de Baldano: Sera capaz de hacer el contraataque el sólo).

Creo que esta jugada resume totalmente su forma de actuar en esta temporada y especialmente este partido. Será todo lo bueno que quieras pero no hay tío mas cancerígeno para el juego colectivo, en el barsa estaba controlao pero desde que cuesta 220 millones se le ha subido la tontería a la cabeza y lo que suma de individualidad lo resta colectivamente.

Meiven

#22856

Tendría que haber puesto este gif en su tweet

Tema cerrado

Usuarios habituales