Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

Varane se ha cascado un partidazo acojonante.

Soy el primero que critica a Zidane y creo que los cambios llegan tarde pero el que diga que hoy quitaba a Casemiro (estaba siendo de los mejores del partido) es que miente directamente, ninguno hubieramos cambiado el dibujo por completo (4-3-3 a 4-4-2) contra todo un PSG en los últimos 15 minutos de partido, la gran mayoría hubiéramos quitado a Kroos por Kova, a Isco/Benzema por Asensio/LV y poco más.

Lo que más me llama la atención es que físicamente estamos en la Z, Kroos, Modric e Isco al 60 estaban literalmente fundidos.

El peor del partido Benzema como viene siendo habitual y Nacho que como parche en el lateral es un meh en cuanto le ponen tios rápidos en frente.

Neymar está en el mejor momento de su carrera, es de lo mejor a nivel mundial pero lo quiero bien lejos de mi equipo, ha tenido tres ocasiones en las que Mbappé/Cavani estaban solísimos y se las ha chupado porque es el mejor.

Mbappé es un toro con una calidad impresionante pero ha tenido dos o tres gilipolleces para perder balones sin sentido (la de Ramos en el área ya es como de chiste).

1 respuesta
Sinso

#23007 Esa jugada exacta sucede en un contragolpe en el borde del área del Madrid y no hay una sola persona en el mundo que diga que no es falta.

Será un penalti "leve" , estúpido y todo lo que quieras, pero Lo Celso no tiene ninguna necesidad de hacer lo que hace, encima sin ninguna posibilidad de disputar el balón.

Penalti.

#23011 Yo creo que no ha cambiado el dibujo, Isco solo ha jugado en el frente de ataque en la primera jugada del partido, luego ha sido un centrocampista más. Y desde el cambio del PsG estábamos todos diciendo que tenía que salir Lucas por Isco que no podía más. Donde yo sí que le doy crédito es en el cambio de Casemiro porque Kroos ha estado de 10 sacando el balón cuando nos han presionado de lo lindo al final del partido.

Y Nacho ha estado más que correcto teniendo a Neymar delante, mucho mejor que los partidos que viene haciendo Carvajal toda la temporada.

Freyre

Lo de Mbappe es normal. Al final tu metes a un chaval de 18 años en el estadio del club de sus amores a jugar contra sus ídolos después de haberte ido a otro club por pasta y claro, la presión le mata, el pobrecillo se habrá pasado la noche llorando.

Sobre los nuestros es que me cago en la puta, vaya problema de actitud tenemos en la plantilla.

GrimMcSlam

Pues a mi Mbappe me daba auténtico pánico cuando la cogía y salía en carrera.

El gol que nos han metido nace de una jugada suya.

5
sraam

Cada ve que Mbappe tenia balón era peligro, otra cosa es que algunas de esas veces pues la defensa hacia su trabajo correctamente, es joven, no pretendáis que se cascase ayer un hat-trick y para casa.

thunderaS

El problema de Neymar es que siempre ha visto el fútbol como un deporte para él, no para un equipo y eso le lastra mucho en decisiones que tiene durante el partido.

Mbappé daba miedo al cogerla. El Madrid jugó a lo que sabe, que es a la puta Sempions, serios, todos a todo, como equipo y con el pelín de suerte que no suele tener últimamente pero que sí tiene que tener el campeón.

Prácticamente todos de 10. Menos Benz, a Benz le doy un 6 y va que chuta.

Asensio y Bale me parecen semidioses.

2 respuestas
Freyre

#23016 Eso es mentira. En Argentina siempre jugó para Messi, ayer con el PSG se las jugó como se las juegan Cristiano, Messi y compañía.

1 respuesta
thunderaS

#23017

Ayer fue el mejor del PSG, desde luego. Pero sí creo en lo que he dicho, yo es que no lo pillaría para el Madrid, no soy un hater. Es buenísimo pero no sé. Vi lo que vi en el Barsa, un tío buenísimo que en el Barça, tienes el prblema de que dársela a Messi o LS es mejor opción casi siempre que acabar tú, y aún así lo hacía bien etc, pero aquí tiene más trascendencia que no la meta. Porque no va a aparecer un Messi que arregla todo.

Onehit

#23016 ese pelín de suerte se llama arbitraje

1 2 respuestas
alepe

#22994 #22968 Ya he visto la repetición y hay piscinazo. No hay falta de CR7 en el segundo gol.

5
thunderaS

#23019

En ningún lado hablan del arbitraje por Europa. El penalti de ramos, vamos a ver, es una piedra a 7m, él no puede ni apartarse y lo intenta, su cerebro te aseguro que no sabe si le va a dar con el brazo ni que va a tomar ventaja. Es un cuerpo, no es "mano". Y luego, pa una vez que modric hace una piscina made in barsa lloráis.

Dase

#23019 Tienes buen conocimiento del "arbitraje" eh.

No se consiguen 2 años sin un penalti en contra sin ese tipo de "suerte"

1
Xoid

Ayer Zidane hizo los cambios 15 minutos tarde, menos mal que el PSG no supo aprovechar esos 15 minutos de pajara total del Madrid.

Isco esta para jugar 30 minutos, en cuanto se cansa un poco, cada vez que coje el balon da unas 50 vueltas sobre si mismo para terminar perdiendolo en sitios peligrosos.

Benzema sigue sin aportar absolutamente nada.

Tenemos unos jugadores que son unos mercenarios, si saliesen al campo en liga como salieron ayer, no estariamos hundidos en la mierda como estamos.

btoman

La verdad, no se porque mierdas tarda tanto Zidane en reaccionar con los cambios, y no, no me vale q me digáis q es un florero etc etc, si lo veo yo en el sofá de mi casa q soy un mindundi lo tiene q ver el joder.

overzeta

pa los que llaman gordo a Marcelo ayer fue el mejor de largo (callando bocas a los haters supongo)

esperemos que nos dure unos añitos mas porque como tengamos que depender del Theo y sus centros que ni van al area vamos de lao

1 respuesta
alepe

Que si Marcelo, Cristiano, Varane... el mejor de ayer fue DE LARGO Modric.

Yo hacía tiempo que no veía una exhibición así.

3
Onehit

#23025 Para mí también el mejor fue Modric

Marcelo lleva dando asco 20 partidos, juega un partido bien y calla bocas? lmao

btoman

Lo de Modric ayer fue un escándalo y van ya...

Viendo el nivel de Kroos tiene más mérito aún lo q hace.
Hasta tirarse a la piscina y provocar amarilla le sale bien.

B

Tenéis razón, Neymar ha hecho un gran partido.... para Youtube.

Por lo demás, de 40 bolas que ha tocado sus decisiones han sido erróneas en casi todas (salvo en un pase que le da a Mbappe y que para Keylor), incluyendo chuponería, regates fallidos y piscinas cuando podía seguir la jugada.

A este tío le quiero MUY lejos del Bernabeu, por favor.

3
KKOo
#22531KKOo:

3-1

De nada.

Joh4n

De hecho Neymar tuvo 2 o 3 en la frontal que simplemente pasándosela a un compañero mejoraba en mucho la jugada, y decidió jugársela él y perderla pidiendo falta.

Decepcionante. Espero que en Francia haga algo más sino quiere bronca en París.

Aldarion_21

Yo no creo que Neymar estuviera especialmente chupon, mismamente a Mbappe le da una en la segunda parte que le saca Keylor. A mi me parece de largo el mejor de ese equipo, y si hablamos para el Madrid a día de hoy sería mejor un jugador como Neymar que como Mbappe.

Todo esto sin contar lo extradeportivo, que es lo que me hace dudar.

Neymar-Cr-Bale

1 respuesta
Joh4n

#23032 No digo que no tengas razón, pero es que Mbappe parece un Ronaldo el brasileño en potencia.

B

Con respecto a Asensio, a mi no me pareció que hiciera un partidazo. Creo que una gran cualidad que tiene es que sabe jugar rápido y asociarse muy bien con sus compañeros. Sus centros me parecieron mediocres cuanto menos pero mira, 2 goles.

Creo que el chaval está tocado por algún dios, porque en los momentos decisivos siempre es importante.

2 respuestas
alepe

El problema de Neymar es el final de partido que se pega, cuando el Madrid se pone 2-1 y 3-1, donde pierde absolutamente todos los balones que tiene.

Y al final la imagen que queda es esa.

Pero en el cómputo global no estuvo mal. Demostró lo bueno que es y a la vez su gran problema, la toma de decisiones.

Hizo mucho más que CR7, que más allá del penaldo y marcar de rebote estuvo como siempre aportando entre poco y nada. Pero claro, al final son dos goles xd

#23034 El único centro que tira bueno es el de Marcelo.

Fin.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A ver si le metéis una manita en Paris y mandáis a la mierda al cagón de Emery, no hay entrenador mas segundón.

1
Aldarion_21

#23034 Es rapidismo sin balón y con balón, los espacios los ataca genial, da una verticalidad al equipo que por ejemplo con Isco no tenemos y luego también sabe asociarse en corto, los centros suelen ser buenos y tiene un golpeo de la hostia. Y lo mejor de todo, aparece en momentos importantes, no le quema la bola en estos partidos, cuando solo tiene 20 años.

1 respuesta
Sinso

Benzema ayer defendió como el que más, le llegaron balones en condiciones pésimas de espaldas entre tres y casi siempre tomaba buenas opciones, tuvo media ocasión de gol y no marcó porque Areola hizo una buena parada.

No haría un partido soberbio pero tampoco dio asco

1 respuesta
B

#23035 Tampoco el de Marcelo, se la da muy fuerte pero Marcelo la enganchó y le salió bien (y el Areola se la comió) xdddd

#23037 A mi me gustaría que fuera más regular. No se si será cuestión de actitud pero no puede jugar bien un partido de cada 10. Lo mismo va para el resto del equipo, pero el caso de Asensio para mi es de los más sangrantes.

1 respuesta
Aldarion_21

#23038 Paradón ese por cierto, que es el corner del penalti.

Parece ser que Cavani estaba tocado, pero aun así la decisión del doble lateral fue nefasta por parte de Emery, Alves se olvido completamente de ayudar atras y la presión alta fue floja, se creo una autopista para Asensio en los ultimos diez minutos exagerada. Yo hubiese metido a Mbappe en el medio y Di María en la derecha para seguir con el mismo esquema, sigues dejando a Neymar en banda que es donde nos estaba molestando.

#23039 Si no se la da fuerte no le llega ese balón, que más que un centro para mi es un pase. Solo tuvo 3 jugadas así, en el 2-1 tiene dos y las dos las pega regular (suerte que acaba en gol) y la de Marcelo que me parece muy bueno.

Y ojalá fuese más regular, todos queremos eso, pero es dificil, a ver si con el paso del tiempo va siendo más y más importante en la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales