Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Xoid

#23187 Evidentemente no, CR le saca 15cm.

Ademas de 19 goles en Champions.

Aldarion_21

No, pero siendo bastante peor jugador ha sabido tener un impacto parecido. Mucho mérito.

weeheee

Es peor ahora. Pero antes ha tenido temporadas en la que ha estado por encima de el.

sincahonda

Ósea que CR7 ha metido más goles que nadie en finales de champions, más goles que nadie en semis, en cuartos y en octavos. Ha tenido temporadas por encima de messi claramente y messi es mejor por?

Messi es muy grande y aún así tiene temporadas de jugar andando y de desaparecer en eliminatorias de verdad, quitando contra el Madrid me cuesta recordar su última gran actuación contra un grande incluyendo selecciones.

Cuando CR7 se retire hay que ponerle una estatua en el Bernabéu.

1 respuesta
Aldarion_21

#23194 Porque simplemente puede hacer cosas que Cristiano ni se acerca. Uno con los años ha tenido que meterse en el área porque sus características no dan para otra cosa y el otro esta por momentos jugando de interior.

Yo estoy de acuerdo que Cristiano ha tenido temporadas mejores en cuanto impacto dentro de los equipos para la consecución de títulos, pero en general son mundos aparte ahora mismo.

Creo que nadie es consciente de que un tipo no haya torcido jamás el brazo en esa pelea eterna contra posiblemente el mejor jugador de la historia. A Cristiano le debemos todo esta década, ni un pero.

1 respuesta
g0yu

No hagamos el ridículo por favor.

CR es Dios y top3 ever, pero Messi es el mejor sin ningún tipo de duda. El extraterrestre.

sincahonda

#23195 y Messi hay cosas que no puede hacer y CR7 si.
Ahora a su edad CR7 ya no es mejor. Pero es dos años mayor a ver cuanto tiempo dura Messi.

1 respuesta
alepe
#23197sincahonda:

y Messi hay cosas que no puede hacer y CR7 si.

¿Por ejemplo? Remates de cabeza aparte.

5 respuestas
SupermaN_CK

#23198 Coger algo de un sitio alto sin tener que subirse en una silla, jaque mate.

6 1 respuesta
alepe

#23199 Messi le pide ayuda a Pinto mientras defrauda unos cuantos millones a hacienda.

Jaque mate ateo

g0yu

#23198 Messi tampoco podrá tontear nunca con Georgina como Cristiano hacía con Antonella en las galas

Bayerlien

#23198 hombre es que los remates de cabeza en esto del futbol es un factor muy importante eh xD hay muchos jugadores que solo tenían eso y eran los delanteros tops del momento xD

sincahonda

#23198 Yo no le veo echarse el equipo a la espalda. Hace 4 años se conjuro el Barça para remontar al Munich y no apareció. Hace tres años el Barça empieza perdiendo la final y para mi ley y Suárez fueron mejores.
Hace dos años el Atleti sacó un buen resultado del Han Nou, ¿quién se echó el equipo a la espalda pese a ser eliminado? Suárez. Hace un año tuvo dos ocasiones primero ante el PSG en el cuál Neymar fue el que se echó el equipo a la espalda y luego contra la juve que fue Missing. Entre ese tiempo perdió finales con su selección incluida la del mundial sin aparecer ni echarse el equipo a la espalda.
Lleva 4 o 5 años que cuando el equipo realmente lo necesita, cuando hay que remontar una eliminatoria buena, o abrir la lata en una final o algo, pues no aparece.

1 respuesta
g0yu

Tremendo ridi

alepe
#23203sincahonda:

Hace 4 años se conjuro el Barça para remontar al Munich y no apareció

Tal vez porque Messi estaba lesionado? xdxd

La de sandeces que hay que leer.

1 respuesta
sincahonda

#23205 y el resto? A ya se que estas de acuerdo.

1 respuesta
Carcinoma

El caso de Ronaldo empieza a ser una auténtica delicia para vivirlo. Ha anulado de manera secuencial los argumentos que le acusaban de no aparecer en los partidos importantes, de no marcar a equipos grandes y de solo marcar de penalti. Y ante la progresiva avalancha -en forma de goles- que reciben sus escocidísimos detractores culés, solo les queda circunscribir la comparación con Messi al puro talento natural, como si eso les librara de la carga de no tener en su equipo al jugador más jodidamente importante de la historia de la máxima competición del fútbol de clubes.

Al final, lo de siempre: Ronaldo acaba el año con otro balón de oro, mientras el culé, como un veterano de guerra con síndrome de estrés postraumático, balbucea sin coherencia el mismo mantra de siempre: "p... pero Messi es mejor... Premio... comprado... Messi... Messi es...".

1
alepe

#23206 Múltiples matices en muchas de las cosas que dices.

Pero lo relevante era eso.

B

#23198 Mira la diferencia de goles en Champions que han expuesto, no te basta?

Porque marcar de cabeza también lo puede hacer Messi y cualquiera que tenga una y dar pases lo mismo.

g0yu

Cristiano es el tio que ha conseguido en ocasiones igualar y superar a Messi.

1 respuesta
B

#23210 Messi tiene un juego más bonito, pero Maradona con esta Argentina ganaba al menos 2 Copas America seguidas no me jodas xdxd

2 respuestas
g0yu

#23211 Hombre, es que Maradona ya si que era otra cosa. Pero estamos hablando de Messi y Cristiano. Messi es mejor, al menos para mi.

Joh4n

#23211 No digo que no, pero en su época Maradona no ganó ninguna.

1 respuesta
g0yu

Os imagináis que Messi ficha por el Eibar y gana la Liga? Pues eso fue Don Diego Armando Maradona

PaPi

Y un:

Carvajal Varane Ramos Marcelo
Bale Kroos Casemiro Modric Asensio
CR

¿Como lo veríais? Líneas juntitas en nuestro campo, y dos putas flechas buscando la espalda de los laterales del PSG que se van a pasar el partido de extremos. Isco me encantaría que jugase, pero no es su fuerte la velocidad.

g0yu

En UCL Asensio cada vez que ha salido de revulsivo se la ha sacado. Da miedo que al ponerle de titular no se la saque y perder esa bala en la recámara

KKOo

Que Messi es mejor no creo que haya discusión... Creo que no hay mas que verles en el campo.

Pese a eso lo de Ronaldo tiene un merito impresionante, ha trabajado como nadie para aguantar (Y en ocasiones ganar) el pulso a uno de los mejores de la historia, convirtiéndose a si mismo en otro de los mejores de la historia.

Tenemos suerte de haber disfrutado de estos dos. Estoy orgulloso de que sea Cristiano el que haya estado de nuestro bando, demostrando que con trabajo y esfuerzo puedes estar a la altura de los mejores de la historia.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23217 Trabajo, esfuerzo y talento, que necesitas de las 3 cosas.

1 respuesta
B

#23213 Los argentinos cuando estuve allá decían que esta era "La generación" y todo tristes porque su panorama les parecía un poco desolador

1 respuesta
quickkk

Es quitar a Benzema del campo y el equipo mejora una barbaridad, da igual quien entre

Tema cerrado

Usuarios habituales