Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Lástima no haberme esforzado más en los entrenos de pequeño, ahora tendría 5 Balones de Oro

1 1 respuesta
Joh4n

#23219 A ver, han tenido una generación brutal, pero de delanteros unicamente.

Si te miras las plantillas del mundial de 2006 o de 2002, quitando a Messi, para mi no hay color. Lo que pasa es que se llevaron decepciones. Si has estado allí, sabes como son, pasan del triunfalismo al derrotismo total en un partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

baia baia cr7 esta acabado...

El xiquitito que dicen que es el mejor del mundo y ha ganado 1 de los ultimos 5 balones de oro cuantos lleva?, no sale en la lista..

1 respuesta
Sesekz

#23224 Te recuerdo que el xiquitito hace mas cosas aparte de marcar goles :person_facepalming: cosa que Serresiete solo le veo marcar

3 respuestas
Loki_Cat12

#23225 al fin y al cabo los goles te dan campeonatos

1 respuesta
quickkk

#23226 Messi hace mejores pases jeje

Pero en liga porque en champions hace años que ni se le ve

1 respuesta
Sesekz

#23227 Y en Copa, hombre no le verás tú porque a la Juve bien que le marcó 2 goles xD

2 respuestas
sraam

#23228 Pero los goles en grupos valen o no valen? decidiros ya, que cada año decis una cosa.

B

#23228 La leyenda de messi , es increible lo de este chico

¿cuantos gampers tiene ya?

B

#23222 En el último mundial precisamente lo más reseñable fué la defensa. Que Messi estuvo muy fino al inicio, pero no les caían goles como para hacer insalvable el partido

WiLoW

Tampoco nos vengamos arriba que queda el partido de vuelta y estos ultimos años casi nos remontan dos 3-0 y contra el bayern nos costo la vida pasar

Y si pasamos queda mucho que el barca por remontar parecia que habia ganado la.champions y en cuartos al carrer

1 respuesta
KKOo

#23232 Lo del Bayern si lo recuerdo, lo de las remontadas del 3-0 no.

1 respuesta
Freyre

Messi no es ni el mejor goleador del mundo (Cristiano) ni el mejor pasador (Kroos) ni el que más hace jugar al equipo (Modric) ni el que mejor regatea (Neymar) ni el que mejores intangibles aporta (Benzema) ni el más rápido (Bale)

Pubresitos. Y cuando Neymar venga al Madrid tendremos a todos... Jajajajaja

2
iomegakek

#23233 Recuerdo la del Schalke que ganó en el bernie 3-4

WiLoW

Contra el dortmund fuimos con 3-0 y acabamos pidiendo la hora y contra el atleti se nos pusieron 2-0 también

1
Lexor

#23225 si, como ser el slogan del liverpool en cada final

sraam

Acabo de ver este video que sacaron ayer antes del partido:

https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899824/videos/170236357

BRUTAL.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#23238 El señor Luis Calles, un grande!

RuLi_pucela

Para los que les gusta las estadísticas y tal, el señor Isco que algún erudito (los 4 de siempre) dijo que no hizo nada:

https://as.com/futbol/2018/02/15/primera/1518700244_103806.html

  • puede aparecer por cualquier parte del campo, como demuestra el gráfico (su campo de calor)
  • el centrocampista que más pases dio 61, sólo por detrás de Kroos (65), aunque el alemán jugó los 90 minutos
  • de los 61 pases que dio 37 fueron en campo contrario. Casi la mitad, por tanto, fueron en campo propio, luego no eludió la responsabilidad de bajar a la zona de creación para construir juego.
  • La cifra de pases acertados (96,7%)

A mi personalmente me parece que los mejores fueron McCelo, Nacho y Modric, y luego ya Asensio cuando salió y dió las 2 asistencias. Isco no me encantó, hizo un partido bueno, de curro y ya, es mucho mejor más arriba y no desperdiciado con tanto sacrificio defensivo, pero bueno, al menos con él hay más centro del campo e intento de dominio, y siempre saca algo de la nada. De hecho hizo 2 jugadas de gol, una de ellas el famoso fallo de CR7 que es un pasazo de McCelo, viene de un auténtico escándalo de pase de Isco al brasileño rodeado de jugadores. Pero que alguno tenga las narices de criticar el partido de Isco mintiendo y haciendose el loco con el del alemán... telita.

6
weaver

#21820 :wink:

1 respuesta
Aldarion_21

luego no eludió la responsabilidad de bajar a la zona de creación para construir juego.

A mi es que esto creo que no nos ayuda, es decir, quiero a Isco más arriba, donde es decisivo y donde un regate si que es productivo, ofrecerse para ser el enganche en tres cuartos de Kroos y Modric, no unirse a su linea y tomar riesgos tan abajo. Por lo demás se pego un curro de la hostia, estuvo bien en esa faceta.

1 respuesta
CrS-

#23242 Pues yo difiero contigo. Ayer que Isco bajara 15 metros a recibir balones para ayudar a sacar el balón jugado era lo óptimo para crear superioridad ahí. Otra cosa es que Isco reciba un balón y ralentice el juego, son cosas diferentes.

Ami Isco me gusto ayer, con balón estuvo bien y sin balón ayudo mucho en defensa. Yo a Isco lo que mas le pido es que cuando reciba, que vea opciones y decida rápido, si tiene pase que la pase y se ofrezca, pero que no sobe el balón. Isco en mi opinión debería jugar en la posición de Modric y Kroos, dando descanso a ambos, se le puede convertir a ese tipo de jugador, tipo Iniesta.

1 respuesta
Aldarion_21

#23243 Es que ya me parece poco productivo ver a Kroos y Modric en la misma linea en horizontal como para que encima se meta otro ahí, tiene que darles soluciones por delante.

1 respuesta
CrS-

#23244 Si la cosa esta en que tu tengas superioridad en el centro del campo y a partir de ahí tus jugadores se muevan y apartir de pases vayas avanzando terreno y rompiendo líneas. Es decir, que Kroos y Modric partan por delante de Casemiro en paralelo no tiene por que ser malo, Modric recibe, abre al lateral, a Isco, Casemiro o Kroos y debe moverse para buscar un arrastre del rival y crear espacios.

El problema es cuando estan estáticos, pero en principio tanto Kroos como Modric pueden subir, de hecho últimamente ambos estan llegando mas que nunca al área.

GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia de la Champions League y ha protagonizado la mayor actuación individual de la historia de esta competición en el año 2017.

2 respuestas
Carcinoma

#23246 Y eso no tiene ninguna discusión. Eso no lo discutirían ni dos alepes entre sí.

1 respuesta
Snoopedd

Dos alepes puede que no pero jaden y maverick entre ellos si

B

#23247 Si lo de Kross es piscina y lo de Ronaldo una falta clamorosa no tienes tú fé ni nada xD

sincahonda

#23225 el líder de asistencias en la champions es CR7 tb.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales