Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

weeheee

#23241

Lo mas triste no es que lo diga ese que sale en esa captura, ya que esta aqui para lo que esta. Si no que lo diga pseudo-aficionados al Madrid. Que preferian que el PSG nos metiera un carro, para que haya una limpia en el vestuario. Es mas, alguno decia de que eso era de buen aficionado xDDDDDDDDDDDDDD.

Por mi parte no voy a sacar ningun comentario de momento, ya que aun falta la vuelta.

Freyre

El problema de Isco es que ralentiza el juego. Para ser decisivo tiene que dar 18 toques y eso es algo que no se puede permitir en el Madrid.

4
Lexor

3
B

#23250 pero messi vomita mas

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
LoTioN

Pobre defensa del villareal..

1
BioGnomic

Que ceack es Mariano joder, que desperdicio :(

Loki_Cat12

Que bueno es Mariano y que poco le hemos valorado

Freyre

Eso lo hace Benzema y le estáis matando por fallarla.

1 respuesta
sincahonda

#23259 eso lo hace benzema y sería su checkpoint

16
Chewirl

#23255 No te rias mucho que CR tiene unas cuantas así tmb x'D

ruk0style

Al menos rectifica a tiempo y le sale bien la intentorabona

Pjroll

#23254 No, ahora la clave es que la Champions es una competición de mierda.

4 2 respuestas
Freyre

#23263 A ver si te enteras chaval que hay que comparar los keypasses que hace Messi contra el Málaga con los goles que ha marcado Cristiano en la Copa América. Solo así salen datos que reflejan la realidad.

LiuM

Baiteando en vuestro hilo, sin sentido.
Para decir cosas que ni creéis esta la taberna hombre, CR este año esta dando pena por muchos goles que meta. A mi no se me ocurriría decir que Paulinho es mejor que Modric por meter mas goles

1 respuesta
g0yu

Wena wenaaa, kjnuda

1
B

#23265 Que lo consideres un bait sólo me dice que este hilo está lleno de cules

Loki_Cat12

Para ensalzar a uno hay que dejar en la mierda al otro, ambos son jugadores que quizas no volvamos a ver.

1
Akucin

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/15/5a85c8f7e5fdea220c8b4592.html

Ya está despedido.

2 respuestas
quickkk

#23269 Marca no es como sport o mundodeportivo eh xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#23263 Te la inserto como merece que es buenísima xd

24 1 respuesta
Akucin

#23270 Menudo troll eres jajajjaja, me reí.

Knelo

#23246 this.

Messi es el mejor jugador de la historia, hasta enero.

Sinso

#23269 Menudo sinvergüenza, es increíble que en un periódico deportivo que se supone es generalista escriban forofos tan enfermizos que se inventan realidades u ocultan otras con tal de dar verosimilitud a sus palabras

GrimMcSlam

Es un bait hecho artículo de opinión.

angeleyes

comentario impopular, me gustaba mas ronaldo el gordo que cristiano y ronaldinho que messi. estos dos van a ser mas importantes en la historia del futbol por su regularidad que al lado de los fiesteros es brutal

YonkiLeon

#23271 Ponedlo en la cabecera por dios

Lo de CR en Champions es un escandalo, no he visto a nadie ni la mitad de decisivo que este tio, y menos aun despues de mas de 15 temporadas en la elite, increible

Rito_Tryhard

Sabeis que el gol de "rebote" de cr7 va con toda la intencion del mundo a darle con la rodilla no?

Cristiano el año que viene tiene que quedarse.
Si viene keane, jugaria con el 4-4-2 y estos dos cerca del area.

Si no viene keane, y de casualidad hazzard o neymar/mbape ( lo dudo, pero ojaja).
4-3-3 y cr7 de punta.

Loki_Cat12

Leí por twitter que Kane está en el mismo estado de forma que el mejor Fernando Torres, no se si será troleo

1 respuesta
Aldarion_21

#23279 Por que iba a ser troleo? Torres en el Liverpool era fácil el mejor delantero del mundo xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales