Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#25188 di maria a mi tambien me gustaba mucho pero es un jugador que se acomoda,se deja la vida antes de un contrato y cuando lo consigue se relaja.

Neymar antes de llegar al barsa ya le habia dado una libertadores al santos , en el barsa en sus cuatro años ha dejado buenas estadisticas y regates y ahora esta en su apogeo sus 3 proximos años van a ser los mejores en teoria , en el psg ya se ve que ha pegado un salto y es obvio que en el madrid lo pegaria aun mas

Entiendo que te caiga mal pero es mejor que di maria , si que es cierto que el di maria de antes de firmar un contrato le competiria

1 respuesta
B

#25201 Neymar no me cae ni bien ni mal, y para mi eso es indiferente a la hora de valorar a un jugador.

Simplemente doy mi opinión sobre lo que para mi ha sido siempre un jugador sobrevaloradísimo por el marketing que lleva detrás, lo cual sumado a lo problemático que es me hace desear con todo mi ser que jamás se ponga la camiseta del Madrid.

1 respuesta
B

#25202 entiendo tu opinion pero no creo que sea tan problematico como lo pintan...

J

.

Onehit

Di Maria era el mejor del Madrid, con permisos de Don Luka Modric

Que la venta fue una cagada lo saben hasta en UGANDA. Lo pasado, pisado

La banda Marcelo DiMa daba pánico

1 1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que fue una cagada histórica su venta, sí: dos Champions, una Liga y una Copa desde que se le vendió. Una auténtica tragedia para el madridismo.

Además, que no hay más que ver los títulos que ha ganado él desde que se quiso ir del Madrid: claramente, eligió bien.

1 2 respuestas
mongui

#25206 No te cansas de ser tan ironico?

1 respuesta
Carcinoma

#25207 ¿Se cansa el Sol de salir por las mañanas?

5
sincahonda

Di María se fue porque quiso.

Dawidh

#25206 Que se haya suplido su salida y ganado títulos no es incompatible con que venderle fuera una cagada, el Madrid está por encima de todo jugador y entrenador, todos estos irán y vendrán pero el Madrid perdurará ganando títulos y así será siempre. El problema de Di Maria era que pedía mucho, aunq bajo mi punto de vista estaba en situación de pedir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25177 claro que no. Pero no hay razón alguna para irse a operarse a Brasil.

Solo estar fuera del radar del club y poder irse de farra.

Si me dices que se va a eeuu a un médico de la hostia, a Finlandia como hacen otros profesionales... pero se va a Brasil como siempre

-Orb-

Di maria eligió bien como Ozil, que os lo digan las viudas del ojos rana que por aqui hay unas cuantas.

Hace un frio polar fuera del club.

1 respuesta
Carcinoma

#25210 Si a Di María no le dieron lo que pedía, por algo sería. Digo yo. Porque claro, aquí todo dios le recuerda como una estrella fulgurante durante cuatro años, pero me imagino que a Floren alguna queja que otra le llegaría de sus locuritas y sus tocadas de huevos.

1 respuesta
Aldarion_21

Di Maria no estaba en situación de pedir nada, había renovado la campaña anterior.

1 1 respuesta
Perurena
#25212-Orb-:

Hace un frio polar fuera del club.

Que se lo digan a Mou.

2 1 respuesta
Dawidh

#25214 No recuerdo cuanto hacía que había renovado, pero estba en un momento de forma increíble, de los mejores del madrid, en cambio había muchos otros jugadores que cobraban mas, al final son todo egos y pasta.

1 respuesta
Aldarion_21

#25216 En el Madrid salvo alguna excepción muy rara todos siguen el plan de renovación como toca. Di Maria no era un jugador que fuera tan importante como para que entrara en tal excepción, que no hubiese aceptado el dinero que el ofreció el club el año anterior porque pensaba que era poco.

Si el club cediera a cada vez que un jugador pide una renovación seria esto una casa de putas con unos salarios desorbitados.

1 respuesta
sONFIL

#25213 Eso no sirve, mira benzema... y ni va convocado por la seleccion y lo tienes todos los años

Freyre

#25205 Esa banda que no existió nunca daba pánico.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#25215 Bueno no le ha ido tan mal fuera del Madrid, pero si, hace frio fuera del mejor club del mundo.

1 respuesta
Dawidh

#25217 Al final todo se reduce a la valoración que el club tenga del jugador, Dimaria pensaba que merecía cobrar mas y el club no, echó un pulso con Floren y se fue. Luego ya es un poco la percepción personal de cada uno, yo sigo pensando que valía la pena haber hecho un esfuerzo con Di maria, a mi me encantaba ese hdp.
Que cobran unos sueldos estratosféricos y ninguno debería quejarse? si, pero esto es el puto fútbol, se ha salido de toda lógica en cuanto a pastizales gastados por los clubes

1
Perurena

#25220 es broma no?

1 respuesta
sONFIL

Luego esta Bale, el segundo mejor pagado del equipo..

1 2 respuestas
Aldarion_21

#25222 Que Mou le ha ido mal fuera del Madrid? Joder dos champions, una EL, premier, liga italiana con triplete...si le ha ido mal a Mou no quiero saber lo del resto.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#25223 Que tremendo cono sea el segundo mejor pagado si que es un atentado.

Aldarion_21

#25223 Cobra 11M, no es mucho visto lo que se esta pagando eh, es más es bastante poco y posiblemente si el aceptará renovar por ese valor seguramente siguiera pero le van a ofrecer casi el doble en equipo premier casi seguro.

overzeta

#25224 eso sera antes del madrid después de irse que ha ganado? una europa league xD

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#25224 imagino que se referirá a su etapa post

#25227 una Premier, una Community y una EFL Cup

1 2 respuestas
Aldarion_21

#25228 #25227 Si, pero es que ha dicho fuera del Madrid, no ha dicho antes o despues.

overzeta

#25228 si es verdad con el chelsea gano una premier bueno entonces ni tan mal, aunque viendo como esta el city no va pillar gran cosa estos años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales